ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3763 respuestas

Publicado 01-12-2021 10:43

"Estafa"

El 19/09/2021 compre 10 vuelos internacionales con GOL TRANSPORTES AEREOS; el 17/10/2021 me envían un mail diciendo que la reserva fue cancelada, pero con la opción a reprogramar o devolverme el dinero, ese mismo día intente reprogramar aceptando sus propuestas, probé millones de veces, perdí horas frente a la computadora ya que la página arrojaba error y no me dejaba confirmar los vuelos. Luego estuve haciendo reclamos por todos lados, redes sociales, teléfonos que no atienden hasta que di con un mail que me respondendieron. Desde hace ya un mes y medio trato de reprogarmar, respondo apenas recibo su respuesta de la forma más ágil posible, y siendo súper flexible en aceptar lo que me propongan, pero cada vez que elijo el vuelo me dicen que se agotó, que no se puede, y así estoy sin poder reprogramar, la persona que contesta lo hace cada 5 dias, mi bronca es porque hoy se pueden sacar y comprar los vuelos originales que a mí no me quieren reprogramar.

Publicado 01-12-2021 10:56

"Práctica abusiva"

El día de la fecha 1/12/2021 me comunique con atención al cliente para pedirles pasar mi línea a tarjeta (debido al alto costo del servicio y baja señal) fui clara en reiteradas veces pidiéndoles que me lo pasen a tarjeta Y NO ME DEN LA BAJA ya que trabajo con mi teléfono y un día sin línea pierdo mucho dinero. Discutieron conmigo y, por enojo, toman la propia decisión de darme la baja TOTAL de la línea. Llamo desde otro celular a realizar el reclamo correspondiente y me dicen que efectivamente por error de ellos se efectuó la baja total. Que van a GESTIONAR el recupero de acá a 5/10 días. Donde en ese lapso de tiempo yo pierdo mucho dinero.

Publicado 30-11-2021 13:14

"Producto defectuoso"

Compre el dia 31-10-21 un lavarropas y no funciona, ya realice de todas las maneras el reclamo y no tengo el lavarropas, pero si me lo cobraron, entonces como se sigue, estamos a 30 de Noviembre y no me solucionaron el problema, dicen que tenemos 10 dias para probar el producto yo cumpli y avise pero yo no tengo el producto. me dijeron que dentro de los 15 dias me llamaban para hacer el cambio y todavia estoy esperando.

Publicado 30-11-2021 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Hace aproximadamente dos meses que estamos sin teléfono fijo ni internet nos hemos cansado de reclamar y no nos dan ninguna solución o respuesta , su falta de compromiso nos afecta debido a la falta de servicio que es necesario para nosotros porq hacemos uso del mismo !! Solo tienen que ir colocar de nuevo los cables que fueron cortados por gente de afuera y ellos no hacen nada !!! Es una falta de respeto en absoluto sin tener ninguna consideración

Publicado 30-11-2021 15:25

"Práctica abusiva"

Hola! Desde el 18/11 que intento darme de baja de la empresa Telecentro por chat de WhatsApp, (uno de los medios habilitados por la empresa para este fin) y no me lo permiten por tener deuda con la misma. He intentado hablar con un operador vis telefónica y su sistema de llamadas no me permite acceder a la sección de retenciones, porque tengo una deuda. Les he avisado que según la ley 24240 deben dar la baja en el momento en que se la solicita. No tuve éxito. Al dia de hoy, al volver a intentar dar de baja me están cobrando un mes más, cuando hace 12 días que estoy intentando darme la baja

Publicado 30-11-2021 11:09

"Cobros indebidos"

en el día de hoy, 30/11, me efectuaron 10 débitos automáticos desde estas empresas!! todos por el mismo importe y sin mi autorización. Me apareció como adherido al débito, cosa que yo no hice, y me debitaron!! Como puedo hacer el reclamo para que no me vuelvan a debitar y que me devuelvan el dinero robado!

Publicado 29-11-2021 10:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un par de sandalias y no me las enviaron.

Publicado 29-11-2021 18:34

"Producto defectuoso"

CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.

Publicado 29-11-2021 18:34

"Producto defectuoso"

CON FECHA 28 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO, ADQUIRÍ VÍA ONLINE UNA HELADERA LA CUAL TRAJERO EL VIERNES 30 DEL MISMO MES. CUANDO LA REVISO A LA NOCHE, ME DOY CUENTA QUE LA PUERTA DEL FREZZER NO CERRABA CORRECTAMENTE, INTENTO COMUNICARME CON FRAVEGA EL FIN DE SEMANA, INFRUCTUOSAMENTE. EL LUNES 2 DE AGOSTO ME COMUNICO Y ME DICE LA OPERADORA QUE HABÍAN PASADO LAS 48H PARA EL RECLAMO, A LO QUE LE RESPONDO QUE LOS FINES DE SEMANA NO ATIENDEN EL TELEFONO PARA ESE FIN Y ME RESPONDE QUE LO TEDRÍA QUE HABER HECHO POR LA WEB DE ELLOS, COSA QUE INTENTÉ HACER PERO NO ENCONTRÉ EL SITIO CORRECTO PARA HACERLO. ME INFORMA QUE DEBO COMUNICARME CON ELECTROLUX COSA QUE HICE. EL DÍA 3 DE AGOSTO VIENE UN SERVICE DE ELECTROLUX, INTENTA ARREGLAR LA PUERTA, NO PUEDE Y ME DICE QUE LA FIRMA SE VA A ESTAR COMUNICANDO CONMIGO PARA EL CAMBIO. DIAS MAS TARDE SE COMUNICA LA EMPRESA PARA EL MENCIONADO CAMBIO DE PRODUCTO Y HASTA LA FECHA, 29 DE NOVIEMBRE NO LO HAN HECHO. ANTE MIS REITERADOS LLAMADOS Y NROS DE RECLAMO Y NO EFECTUARME DICHO CAMBIO, CURSÉ CARTA DOCUMENTO A ELECTROLUX E INICIÉ DENUNCIA A BA147. CREO QUE DE MANERA SOLIDARIA DEBERÍA ENVIARLE CD TAMBIEN FRAVEGA, PERO DUDO EN ÉSTE ULTIMO PUNTO.

Publicado 29-11-2021 18:44

"Servicio defectuoso"

Recibi un producto que compre completamente destrozado, hice dos reclamos y no recibi ninguna respuesta. Intento llamar y me cortan la comunnicacion. Por mail no responden, ni tampoco desde el sitio web

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.