ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Flavia noelia
"Cobros indebidos"
Tengo reclamo hecho por defensoria de gobierno. El juez ordeno bajas la. Uota al %50. Y fiat apelo y todo quedó en nasa ya que la cámara civil no se expide. Todos los meses pago con $2500 de aumento cada mes. Y este mes el aumento es de $4500 pesos. En total pagaré $47600. Soy discapacitada tengo cud. Y se me hace muy imposible pagar ese monto ya que aumenta todos los meses. El auto es mi movilidad no es por gusto.
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Macarena
"Incumplimiento del servicio"
Compramos dos pasajes para ir en mayo 2020 de viaje y por pandemia no pudimos ir. Desde hace más de un año estamos intentando recuperar el dinero pagado por los pasajes la empresa no atiende ningún medio de comunicación y no responde nuestros mails ni llamados
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Veronica
"Estafa"
En marzo realicé una compra de ropa interior y nunca recibí el producto. Sólo mensajes de la empresa dando excusas sobre la demora de la entrega.
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facundo
"Estafa"
Estimados, el dia 24 de Enero de 2020, realice la compra de dos entradas al Show de Boris Brejcha a realizarse en Mandarine Park el dia 18 de Abril de 2020. Dicho show se postergo por la Pandemia del COVID 19, con fecha 17 de diciembre de 2021, al comunicarme con TICKETEK para buscarle una solucion a la entrega de mis entradas, me indican que me acerque al punto de venta seleccionado en la compra, pero, estos puntos de venta, es decir TODOS sus puntos de ventas estan cerrados. Me comunique via Mail, para solicitarles una solucion al respecto y no hubo ninguna respuesta, por lo tanto abone mis entradas por un monto total de $5330 y no tengo forma de asistir, porque no me dan respuesta alguna. Lo unico que hacen es ofrecer un reintegro por las entradas, pero legalmente deberian otorgarme mis entradas y permitirme asistir al show.
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analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de una mesa de aluminio por internet, la entrega debía ser el 25/11 de 8 a 14 hs, por lo tanto...cambie el horario de trabajo, modifiqué todo! a las 14 hs cuando vi que no venían llamé y me dijeron que es hasta las 18hs, les pedí que averiguen y me dijeron que tenía que esperar. Como no podía estár en mi casa por asuntos personales me quedé tres horas en el bar de la esquina mirando la puerta esperando...volví a llamar y me dijeron que espere hasta las 20 hs. Cenamos apuradas esperando la mesa a las 21 vuelvo a llamar y me dijeron que no sabían que seguro pasaban al otro día. Al otro día yo empezaba un trabajo nuevo full time. Les dije que le dejaba la direcciíon de mi hermana y me dijeron que no se podía. Simplemente me consé, soy una persona y merezco que se me traté con respeto. Quiero mi mesa y una compensación por los problemas causados. La telefonista me ofreció concelar la compra. POr que?? ahí me di cuanta que no les importa nada. POr que no me llamaron para avisar que no pasaban? que somos animales?
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regina
"Incumplimiento del servicio"
No hay forma que la empresa brinde información de service del auto Es un auto para discapacitados y no responden para no superar el kilometraje hace 25 días que no lo puedo usar
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MARCELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL DIA 11/05/2021 REALICE LA COMPRA DE UN REFRIGERADOR CIC PATRICK BLA POR EL MONTO DE $46.998,97 MÁS ENVIO. EL CUAL ABONÉ CON MI TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS. HASTA EL DÍA DE LA FECHA NO ME HAN ENTREGADO DICHO PRODUCTO, POR LO QUE REITERADAS VECES ME COMUNIQUE A GARBARINO Y RECLAME LA ENTREGA O LA CANCELACION DE LA COMPRA, PARA DEJAR DE ABONAR LAS CUOTAS QUE CONTINUAN INGRESANDO, SIN EMBARGO, NO OBTUVE NINGUN TIPO DE RESPUESTA Y DESDE LA TARJETA ME INFORMAN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER LA DEVOLUCION O CANCELACION DE COMPRA SIN QUE GARBARINO LO HAGA PREVIAMENTE. ESPERO SU PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA. SALUDOS.-
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Maria jose
"Producto defectuoso"
El dia 14 /11 tuve un desperfecto en un equipo Samsung S21 +,con menos de un año de uso.Lo lleve al local oficial de Samsung en calle Armenia ,Barrio de Palermo.Fue revisado para descartar golpes o maltrato y una vez corroborado todo se deja en Servicio Tecnico para retirar el dia jueves.Pasaron ya 10 dias,la respuesta a mi.llamado el dia de hoy es q el tel ya no esta en el local de la calle Armenia,q depende de Samsung.Q ellos van a mandar mail.Q ua se deberian haber comunicado.No revibi mails ni llamados y no saben responder donde esta el equipo para buscarlo. Desaparecio. Hablando con Samsug Internacional se me comunica q el equipo viene con falla de fabrica y el chip ta no se fabrica.Es el ultimo modelo de Samsung, para mi es una fortuna lo q pagué y el equipo desapareció.Exijo como consumidora de dicha empresa hace años,me sea devuelto el equipo nuevo o se reembolse el dinero.Es una verdadera estafa. Una tomada de pelo.Tengo los papeles donde figura q el telefono esta en.perfecto estado y de la empresa se me dijo q falló un chip del equopi q ya no se fabrica.
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Marcelo Ernesto
"Cobros indebidos"
Di de alta el servicio hace 5 meses, no me anduvo, me incribieron DOBLE, lo trate de dar de baja via web, via whatsapp, me siguen debitando DOBLE desde hace 5 meses. No puedo darme de baja
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Nestor Gerardo
"Práctica abusiva"
Buen dia. Quería saber para hacer el reclamo por el continuo aumento en las cuotas del plan y que en algunas ocasiones es bastante abusivo. Adjunto una factura en modo de ejemplo ya que no puedo subir varias.
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