ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Marina
"Cobros indebidos"
Desde el mes de febrero (12/2/21) dí de baja teléfono fijo (tengo el código de operación). Durante la pandemia no funcionó y decían no poder ingresar a mi domicilio. Cuando finalmente logré acordar que vinieran a mi casa, no lo hicieron. Harta, le dí la baja. Sin embargo ME LO SIGUEN COBRANDO Y ESTÁ EN DEBITO AUTOMÁTICO. Desconozco qué facturan. Pero está por débito automático y lo seguí pagando sin darme cuenta. No logro comunicarme por ningún teléfono. Una vergüenza la desprotección que uno siente. Solicito, por favor, la denuncia ante esa empresa y la cancelación y devolución de los pagos indebidos. Gracias!!
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Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
5079575 0077491806 Joaquín Galibert Fecha: 09/11/2021 09:45:11 Nro. reclamo: 3934122 Me cortaron la luz el día 8/11/2021 sin previo aviso, sin una boleta ni nada, cuando yo estoy pagando los servicios en tiempo y forma. Nunca tuve un pago pendiente ni deuda. es el colmo no se pueden comunicar con ellos ni desde el telefono , ni desde la pagina y tampoco desde la app, un desastre la pagina ni si quiera se puede adjuntar archivos de las facturas, sinceramente nefasto el servicio de esta gente, exijo una solución ya! Esto no puede seguir sucediendo.
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Roberto
"Práctica abusiva"
Una asesora debería tomarse su tiempo en llamar al.cliente y x cuestiones que no tengo dinero y buscaba refinanciar, la señora quería que le pague todo al otro día y no era día de cobro y al último me mando un msj todo prepotente a mi mujer haciendo menospreciar su trabajo , y haciendo incapie en nuestra pareja. Con derecho esta mujer viene a tratar mal a mi mujer si ella ya en una llamada le había dado la respuesta de nuestra situación. Y amenazando que iba a enviar el legajo para un embargo. Creo q una asesora de fidelizacion debería llamar las veces q sea necesario para poder realizar la operación y si el tiempo caduco decirlo de la mejor manera no prepotente como lo fue ella, generando violencia psicológica y estrés a sí mi mujer que ella era la que recibía los llamados tratando de llegar a un acuerdo.
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EMILY
"Estafa"
Quisiera hacer una denuncia y que esto no le suceda a más personas , porq po la parte legal nadie hace nada y solo es esperar 😢 hace 11 meses solicite el plan de ahorro fiat el cual me informaron que a la 2 cuota te entregaban el auto van 11 cuotas que van en aumento y que actualmente esta en 21000 pesos y sigo sin el auto voy a la consecionaria y me dicen que es com administración los llamo y me dicen q espere ,esperar hasta cuando? Hasta que salga es decir si nunca sale estaré pagando y pagando meses sin respuesta
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Thaysa
"Práctica abusiva"
Hace casi 1 año di de baja a mi servicio de Telecentro, intento devolver el módem pero me envían a sucursales que no existen o no reciben los aparatos. Al intentar comunicarme y pedir que lo pasen a buscar porque me canse de ir de un lado a otro de la ciudad, me transfieren de un lado a otro hasta llegar a una extensión que no está disponible. Encima me envían emails diciendo que si no devuelvo el módem de van a generar una deuda y me pondrán en veraz.
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Luciana
"Cobros indebidos"
El día 2 de noviembre de 2021 a las 18.20hs.Fravega me debito 18.000 de una heladera que nunca pude comprar. Simplemente los debito sin efectuarse la compra y ahora no contestan ni mails ni llamados. Sus empleados de atención al cliente no atienden y yo necesito el reintegro de mi dinero urgente. Me contacté con Uala para desconocer el pago y medieron el número de autorización que debo darle a Fravega pero Fravega no realiza el seguimiento. NECESITO URGENTE SOLUCIONAR ESTO.
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Marcos nahuel
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos meses juntos con débito automático "supuestamente por error" yo sin saber había pagado también la boleta, en total pague tres meses juntos . Hice el reclamo, dijeron que me iban a devolver los dos meses cobrados de más . Espere 20 días y al momento de devolverme el dinero, me cobraron la boleta siguiente y por si fuera poco tampoco me dieron el dinero que aún sobraba . Son unos cara duras , para cobrarte son rápidos , pero cuando llame porque me estaba andando mal el servicio, no hicieron absolutamente nada , aún sigo esperando. Quiero que alguien me ayude por favor ! Gracias.
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Marcela
"Cobros indebidos"
Hace 2 años solicite la tarjeta walmart nunca llego, fui a la sucursal hize el reclamo y me dijeron que llegaria a mi domicilio ,el año pasado comenzaron a enviarme msj de texto reclamando por el pago de la mantencion de la tarjeta,hace 3 semanas me envian un msj donde me amenazaban con denunciarme al AFIP AL ANSES BLOQUEO DE CUENTA, les cancele la deuda,el martes me acerque a servicios financieros de Walmart para consultar el estado de mi cuenta y dar de baja la tarjeta que no tengo me respondieron que la tarjeta estaba dada de baja y que por el libre deuda volviera a fines de mes,el dia miercoles dejaron un aviso de visita llamo al servicio postal y me dicen que se trataba de una tarjeta de credito de walmart y que tenian apuros en entregarla a lo que respondi que no la iba a recibir.
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Marcela
"Cobros indebidos"
Hace 2 años solicite la tarjeta walmart nunca llego, fui a la sucursal hize el reclamo y me dijeron que llegaria a mi domicilio ,el año pasado comenzaron a enviarme msj de texto reclamando por el pago de la mantencion de la tarjeta,hace 3 semanas me envian un msj donde me amenazaban con denunciarme al AFIP AL ANSES BLOQUEO DE CUENTA, les cancele la deuda,el martes me acerque a servicios financieros de Walmart para consultar el estado de mi cuenta y dar de baja la tarjeta que no tengo me respondieron que la tarjeta estaba dada de baja y que por el libre deuda volviera a fines de mes,el dia miercoles dejaron un aviso de visita llamo al servicio postal y me dicen que se trataba de una tarjeta de credito de walmart y que tenian apuros en entregarla a lo que respondi que no la iba a recibir.
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Jonathan
"Práctica abusiva"
Me llaman reiteradamente, todos los dias y a toda hora para avisarme que mi factura venció, me acosan por llamada, mail, mensajes, en cualquier momento del día, incluidos los fines de semana. Apenas vence la factura actual, se convierten en un martirio, quiero saber que puedo hacer para que corten con esto, ya que no paran.
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