ADCOIN Sede | 3809 respuestas

Luciana
"Cobros indebidos"
El día 2 de noviembre de 2021 a las 18.20hs.Fravega me debito 18.000 de una heladera que nunca pude comprar. Simplemente los debito sin efectuarse la compra y ahora no contestan ni mails ni llamados. Sus empleados de atención al cliente no atienden y yo necesito el reintegro de mi dinero urgente. Me contacté con Uala para desconocer el pago y medieron el número de autorización que debo darle a Fravega pero Fravega no realiza el seguimiento. NECESITO URGENTE SOLUCIONAR ESTO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcos nahuel
"Cobros indebidos"
Me cobraron dos meses juntos con débito automático "supuestamente por error" yo sin saber había pagado también la boleta, en total pague tres meses juntos . Hice el reclamo, dijeron que me iban a devolver los dos meses cobrados de más . Espere 20 días y al momento de devolverme el dinero, me cobraron la boleta siguiente y por si fuera poco tampoco me dieron el dinero que aún sobraba . Son unos cara duras , para cobrarte son rápidos , pero cuando llame porque me estaba andando mal el servicio, no hicieron absolutamente nada , aún sigo esperando. Quiero que alguien me ayude por favor ! Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Hace 2 años solicite la tarjeta walmart nunca llego, fui a la sucursal hize el reclamo y me dijeron que llegaria a mi domicilio ,el año pasado comenzaron a enviarme msj de texto reclamando por el pago de la mantencion de la tarjeta,hace 3 semanas me envian un msj donde me amenazaban con denunciarme al AFIP AL ANSES BLOQUEO DE CUENTA, les cancele la deuda,el martes me acerque a servicios financieros de Walmart para consultar el estado de mi cuenta y dar de baja la tarjeta que no tengo me respondieron que la tarjeta estaba dada de baja y que por el libre deuda volviera a fines de mes,el dia miercoles dejaron un aviso de visita llamo al servicio postal y me dicen que se trataba de una tarjeta de credito de walmart y que tenian apuros en entregarla a lo que respondi que no la iba a recibir.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Hace 2 años solicite la tarjeta walmart nunca llego, fui a la sucursal hize el reclamo y me dijeron que llegaria a mi domicilio ,el año pasado comenzaron a enviarme msj de texto reclamando por el pago de la mantencion de la tarjeta,hace 3 semanas me envian un msj donde me amenazaban con denunciarme al AFIP AL ANSES BLOQUEO DE CUENTA, les cancele la deuda,el martes me acerque a servicios financieros de Walmart para consultar el estado de mi cuenta y dar de baja la tarjeta que no tengo me respondieron que la tarjeta estaba dada de baja y que por el libre deuda volviera a fines de mes,el dia miercoles dejaron un aviso de visita llamo al servicio postal y me dicen que se trataba de una tarjeta de credito de walmart y que tenian apuros en entregarla a lo que respondi que no la iba a recibir.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Práctica abusiva"
Me llaman reiteradamente, todos los dias y a toda hora para avisarme que mi factura venció, me acosan por llamada, mail, mensajes, en cualquier momento del día, incluidos los fines de semana. Apenas vence la factura actual, se convierten en un martirio, quiero saber que puedo hacer para que corten con esto, ya que no paran.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Cobros indebidos"
Hola, pase de que epec me cobre 900 pesos de luz a 18 000; de que? Nose, siempre tuve el mismo consumo, tengo una heladera, un lavarrop,a el wifi y los cargadores de celu, ni siquiera ventilador nadqa, hice el reclamo (lo tengo) me dijeron que me ibana venir a ver el medidor; que me iban a avisar, nunca vinieron y ahora me llegan facturas de 9000.. Nose que hacer
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Lia
"Cobros indebidos"
Recibi el resumen de mi tarjeta y estan cobrando por renovacion de tarjeta de credito 3 cuotas de $ 5296 Hable con el Banco , ya que el año pasado cobraron 3 cuotas de $ 3200.- , el aumento es desmedido un 61% totalmente fuera de contexto en el momento que vive el pais. Podrian decirme quien regula los gastos por renovacion, comision mantenimiento y otros gastos? Y si pueden hacer algo para que esto no ocurra. Espero su respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariel
"Otro"
El día 09de octubre hice una transferencia por error a la cuenta y no me quieren devolver y necesito la plata para pagar mi préstamo nadie me atiende nadie de ellos se hace cargo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ariel jaime
"Cobros indebidos"
Es increible que esta empresa siga operando de forma legal en el pais.. es la 7ma vez que lo intente dar de baja y nunca te atienden al telefono, al whatsap ni hablar, desde el 26/10 que estoy intentando darlo de baja hasta que hoy 03/11 recien pude hacerlo despues de tomarme 2 horas de mi vida para llamar y poder hacerlo. y lo "mejor" ahora me entere que me debitaron el 01/11 el mes siguiente !! que les parece.. esto se llama ROBO espero que la justicia tome medidas suficientes para terminar con estas conductas maliciosas, ventajosas e ilegales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Irma
"Práctica abusiva"
CONTRATE UN SERVICIO DE ALARMA CON ADT Y PACTE EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO. EL SERVICIO SE INSTALÓ EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 Y EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DEL MES DE OCTUBRE ME ENCONTRE CON UN DEBITO EFECTUADO EL 15 DE OCTUBRE DONDE ME COBRARON EL PROPORCIONAL DE SEPTIEMBRE, MAS EL MES DE OCTUBRE, HASTA AHI TODO BIEN PERO ADEMAS ME DEBITARON EL MES DE NOVIEMBRE, CUYA FACTURA TIENE FECHA DE EMISION EL DIA 1/11/2021 Y VENCIMIENTO EL 10/11/2021, POR LO TANTO ME DEBITARON POR ADELANTADO UN MES ANTES DEL VENCIOMIENTO, SIN SIQUIERA HABERME NOTIFICADO PORQUE LA FACTURA NO HABIA SIDO EMITIDA. Y ME DICEN QUE ASI OPERA EL DEBITO AUTOMATICO PARA ELLOS. EN 40 AÑOS QUE USO TARJETA DE CRÉDITO JAMAS ME DEBITARON ALGO QUE NO HAYA VENCIDO Y MENOS AUN QUE NI SIQUIERA ESTUVIERA EMITIDA LA FACTURA. qUISIERA SABER SI ESTO ES LEGAL Y SINO COMO PODER DEFENDERME DE ESTE ABUSO MUCHAS GRACIAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión