ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3809 respuestas

Publicado 03-11-2021 12:45

"Estafa"

El día 6/10/21 hago un reclamo por un deposito hecho en cajero automático y que pasadas las 24 horas no había ingresado a mi cuenta. Obviamente me comuniqué directamente con las páginas oficiales del banco ya que soy muy cuidadosa con esas cosas, de más está decir que renegue para que me den 1 sola respuesta aunque sea, ni siquiera obtuve una. Después de varios intentos y repito SIEMPRE POR REDES OFICIALES, me contacta un hombre desde esos mismos reclamos y me hackea homebanking y me roba todo, a mi y a mi madre. Nos dejaron sin un peso, hicimos las denuncias correspondientes y presentamos todo tipo de pruebas, pero el banco lamentablemente decidió seguir sin dar respuestas, lo único que dicen es que no van a devolvernos el dinero porque “ el robo no fue forzado” cuando estamos presentando el desconocimiento de esos movimientos de nuestra cuenta. Mientras tanto, desde ese día estamos sin poder pagar el alquiler y ni siquiera a veces podemos comer. Porque nadie me devolvió el dinero ni me responden. Me parece súper injusto porque nos desvivimos por trabajar y juntar un par de pesos para que después el banco AVALE a un ladrón y tenga más derecho que nosotros. Una vergüenza BANCO DE CORDOBA!

Publicado 02-11-2021 10:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

LA COMPRA DE LA HELADERA SE EFECTUÓ EN FECHA 13/10/2021, CON FECHA DE ENTREGA ENTRE LOS DÍAS 26 A 29 DE OCTUBRE. (POSEO FACTURA, N° DE TRACKUNG Y CONSTANCIA DE PAGO DE LA PRIMERA CUOTA). A LA FECHA 02 DE NOVIEMBRE AUN NO FUE ENTREGADA.- HICE LOS RESPECTIVOS RECLAMOS POR WAHTSAPP, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR TELEFÓNO, CUYA LINEA ES UN VERDADERO FIASCO, SE PUEDE PERDER FÁCIMENTE UNA MAÑANA ENTERA HASTA QUE TE ATIENDEN, SI TE ATIENDEN Y CUANDO ATIENDEN TE RESPONDEN SIEMPRE DE LA MISMA MANERA: "LE TOMO EL RECLAMO Y LO DERIVO AL SECTOR QUE CORRESPONDE, ES LO ÚNICO QUE PUEDO HACER".- YA VOY LLAMANDO 3 VECES.- LO HICE EL VIERNES 29, EL SÁBADO 30 Y HOY MARTES 02/11/2021, SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA. LOS DIAS DE LA SUPUESTA ENTREGA FUE PARA MI UNA TERRIBLE PÉRDIDA LABORAL (SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE), PORQUE COMO LA HORA DE LLEGADA SERÍA ENTRE LAS 8 Y LAS 20 TUVE QUE QUEDARME LOS TRES DÍAS A ESPERAR PARA QUE NO LLEGUEN CON EL PRODUCTO CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA ECONÓMICA.- SOLICITO SE LOS INTIME, SE LOS SANCIONE, SE LOS OBLIGUE A ENTREGARME EL PRODUCTO Y ME INDEMNICEN POR LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS Y TODO OTRO DAÑO (EL PAGO YA SE ESTÁ EFECTUANDO, LA PRIMERA CUOTA YA LA COBRARON).-

Publicado 02-11-2021 13:29

"Cobros indebidos"

Mi denuncia es informar el descuento de un seguro no contratado.

Publicado 02-11-2021 14:05

"Estafa"

En unos días se va a cumplir 1 año de bajarnos del viaje de egresados a Córdoba tras una carta documento acordado con un representante tras transcurrir una pandemia. En principio se nos dijo la retención que nos hacían x no cumplirse el viaje que ya de x si es un afano xq siempre es para ellos , no respetaban las 2 cuotas que habían dicho desde el gobierno ,ellos nos ofrecían devolvernos 2 mangos en 4 cuotas al principio se acepto xq con tal qué me devuelvan esos 2 mangos que son míos y no tienen xq quedárselo no me importaba, obvio que nunca pasó dieron unos turnos que el la primer semana d turnos algunos papas fueron yo tenía para la segunda semana de marzo aprox. La cual nunca llegó, xq me la cancelaron y el gran verso fue la semana que viene nos estamos comunicando ,y que pasó???? Jamás llamaron , jamás me volvieron a atender jamás nada, ahora me pregunto ¿xq nadie hace nada, xq tenemos que perder nosotros???? Reclamos hice en muchos lados hasta en la secretaría de turismo jamás recibí una respuesta ,lo doy x perdido ???? Siiiiiiiiii, pero me genera mucha bronca xq así hoy sea una miseria xq el peso se va devaluando, es mío!!!!!! Ojalá queden súper escrachados que son unos ladrones mentirosos ,rataaassss !!!!!!!

Publicado 02-11-2021 17:29

"Cobros indebidos"

buenas tardes, mi reclamo es el siguiente tengo una cuenta infinity de bco santander y con su tarjeta visa correspondiente, la cual he usado con compras. He venido pagando lo que decia los consumos del mes. pero en el resumen de setiembre el que cerro el 9 de setiembre y vencio 22 de setiembre me encuentro que a pesar de que he pagado el monto que decia el consumo del mes de $ 24775.41,-, me llamaban del banco donde me decian que estaba debiendo $279091.31.- la cual les preguntaba, que me digan mi dni y me respondian que eso no me lo podian brindar porque lo desconocian, al igual de que se trataba esa deuda, me respondian lo mismo. ya cansada de esas llamadas, , la cual para mi no era asi ya que en la aplicacion de santander, no me figuraba deuda alguna, es mas , veia acreditado el pago de la misma.; me dirijo personalmente al banco los primeros dias de Octubre. Alli me atiende la Sra Karen sucursal 242 de alta cordoba (desconozco el apellido)asesora de cuentas infinity, y ella solamente me dice que es porque YO he pedido la baja de las cuotas, cosa que jamas hice. y diciendole esto , quedo en reclamar y avisarme. Cosa que jamas SUSEDIO.. Al no tener una respuesta, el dia 1 de Noviembre de 2021 me acerco a la sucursal, para poder hablar con esta señora, y justo habia faltado, me atiende el SR Mauricio de la misma sucursal y al explicarle quedo en averiguarme, a lo que me decía que para el fue una equivocación grave del banco y que entre martes y miercoles tendria una respuesta. Siendo 2 de Noviembre me acaba de llamar a las 16.10 hs diciendome que la baja de las cuotas se da por un descubierto en la cuenta por $101.9- desde hace mas de 90 dias. cosa que es Mentira ya que el dia 15-9 se cubrio un descubierto de $ 130.50.- para que no genere intereses. y la unica solucion que me da es que hable con los abogados del banco para que me lo refinancien o que pague el total con los intereses. Si compro con tarjeta es para tener la facilidad de pagar en cuotas

Publicado 01-11-2021 11:15

"Cobros indebidos"

Buenos dias, mi consulta es porque adjudique el auto con una cuota en 2017 de $5000 y hoy estoy pagando $42.500. No tiene sentido los aumentos que me hacen. Del mes pasado a este me aumento $10.000. Agradezco me puedan ayudar. Gracias

Publicado 01-11-2021 12:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes. el dia 23 de AGOSTO de 2021 cortaron el gas en mi departamento por una fuga. Nosotros hicimos la instalacion nueva y el 23 de SEPTIEMBRE presentamos TODO a metrogas. No han reincorporado el servicio aun. Me dicen que en su sistema no figura el corte y por eso se cancelan las visitas al departamento. Pero yo no tengo gas !!!! Les pido por favor con URGENCIA una solucion Muchas gracias

Publicado 01-11-2021 14:33

"Incumplimiento del servicio"

EN EL DIA 25/02/2021/ ADQUIRI UN SMART TV 43 PULGADAS DK43X5100 ANDROID EN UN LOCAL SITU EN LA CALLE AV CRUZ Y ESCALADA (LUGANO). EN EL DIA 06/03/2021/ LLEVO LA TV POR UN DESPERFECTO ME LA CAMBIAN POR UNA QUE NO ES ANDROID Y ME OTORGAN UN SEGURO CONTRA TODO RIESGO POR EL SMART TV. ESTE SEGURO VENCE EL 06/03/2021/ NECESITO QUE SE ME RESPETE LA GARANTIA Y EL SEGURO CONTRA Y TODO RIESGO. EL 02/10/2021/ ME DIRIGO A DONDE LA COMPRE POR UN DESPERFECTO. EL DE DE VIGILANCIA ME DICE QUE EL LOCAL ESTA CERRADO APARENTRMENTE POR SUPUESTA QUIEBRS DE ESTA FAMOSA EMPRESS DE PRODUCTOS-ELECTRODOMESTICOS, ETC. HE INTENTADO COMUNICARME CON LA EMPRESA Y EL SEGURO. NADIE ME ATIENDE YA QUE HSN DADO DE BAJA TODAS SUS VIAS DE COMINICACION. ESPERO QUE SE ME MANTENGAN IMFORMADO SOBRE MI CASO. ESTARE ESPERANDO UNA URGENTE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. ATENTAMENTE. CLAUDIO JUAREZ....

Publicado 01-11-2021 14:33

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Esta empresa pone ofertas de 2 x1.No solamente tardan con el.pedido sino q no te dan la oferta solo x uno.Y siempre te falta algún producto.Son realmente una está.Bien para cobrar son rápidos.Recomiendo hacer capital de pantalla de la oferta .

Publicado 01-11-2021 15:46

"Incumplimiento del servicio"

el día 7/9 me quede sin señal, después de intentar por varios métodos logré comunicarme, el servicio técnico me lo enviarían el 7/10, logre comunicarme nuevamente y dijeron q enviarían el técnico el 13/9, día 14 llame nuevamente y me dijeron q el no venían hasta el próximo mes, entonces solicite la baja del servicio, me dieron un número de trámite y me quede tranquilo y retiro los dedos por q molestaban, ahora me llega una nueva factura, llamo y hago el reclamo y dicen q no dieron la baja del servicio , me la toman pero a partir del mes siguiente , o sea 2 meses sin servicio por q el técnico nunca vino y pretenden q pague la factura y nadie se hace cargo , intento dar de baja por la página y tampoco me dejan

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.