ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Carmen Jeannette
"Incumplimiento del servicio"
Desde las última semana de Agosto 2021, tengo internet intermitene (por muchas horas o dias se va el servicio, en algunas ocasiones minutos) han venido aprox 8 tecnico de Fibertel y siempre encuentran una falla distintas en el terraza, calle o central, hoy vino un tecnico y me dijo que no pudo solucionar, que quedó en reclamo. Otra veces me han dicho por telefono que es la zona que no tiene servicios. Cada 3 dias debo pedir que me carguen datos en la línea personal para poder trabajar. Pueden ver los registros de mis llamadas, que seguramente superan las 60 llamadas en mes y medio. El daño psicologico, el daño laboral ya que trabajo desde casa en un call center, y pierdo en la semana conexion por mas de 8 horas habiles, perdiendo el presentismo lo cual es un daño economico. Cuando me cargan los datos a mi telefono no puedo sacar el celular de casa porque los demás miembros de la familia quedarían sin internet. He pedido 2 veces la baja y lo que hacen es ofrecerme descuentos y promociones. Pero de igual manera el servicio no funciona. Hoy NO me solucionaron el problema, y NO me quieren cargar datos al celular, quedando incomunicada y sin poder laborar. Solicito que el servicio funcione y resarcir económicamente todo el daño causado Agradezco lo que se pueda hacer.
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mirian raquel
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenos dias me ofrecieron pasarme de personal a movistar con mi mismo numero, con un plan atrayente. eso paso antes del 15 de septiembre hasta hoy 18 de octubre no tengo linea . Perdi mis clientes , perdi dias de trabajo , perdi dinero , entre remises , llamadas a oca , o a movistar , soy discapacitada motriz y no puedo ir a corrientes ya que aqui en resistencia chaco no hay nadie que represente a movistar , cada vez que llamaba para que me solucionen , tenian una direccion distinta ,donde ir a retirar el chip, teniendo que pagar remis para ir y volver del centro sin ninguna respuesta , volvia a llamar me reenviaban el chip , el cual me demoraba 4 dias segun la empresa pero eso no 0curria . El envio segun ellos lo hacian por oca , pero esta empresa no me da informacion sobre los chip porque necesitan un codigo que movistar no da . Necesito alguien me ayude no quiero perder mi linea , pero no puedo ni pasarme a otra empresa porque estoy como presa de movistar. ME DEVEN DINERO DE LOS REMISES , DE LAS LLAMADAS , DEL MEDICO Y LAS PASTILLAS QUE TOMO. ESTOY CANSADA HOY ESTUVE DESDE LAS 11 HASTA LAS 13 Y 45. AL TELEFONO ME PACEARON POR TODAS LAS AREAS U OFICINAS Y NADIE ME DIO UNA RESPUESTA QUIERO ME DEVUELVAN TODO LO QUE GASTE Y MI NUMERO
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Carlos
"Otro"
Terminé de pagar mi préstamo en Garbarino en el año 2018 y ahora me entero que estoy en veraz al tratar de sacar un crédito y me es imposible conseguir el libre de deuda de Garbarino a raíz de que todas las sucursales están cerradas
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Dina Aidé
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de marzo compre una heladera en una sucursal de garbarino de corrientes capital, pague dos meses y no me dejan pagar más, llame 500 veces hice muchos reclamos, me mandaron a pagar en pago fácil pero no me aceptan al no tener un comprobante o código de barra. Los teléfonos no me dan una respuesta y he mandado mails para poder pagar. Sin poder pagar las cuentas en el sistema figuro como deudora y no puedo sacar con mi tarjeta nada por culpa de esta deuda, que yo nunca quise dejar de pagar. Necesito que me den un libre de deuda o que me dejen pagar lo que me corresponde para poder utilizar mi tarjeta.
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Michelle
"Otro"
Hice el pedido de devolucion de un pasaje von tiempo de antelacion de 3 dias y no me dieron una solucion,solo un ticket de reclamo. hasta pasado el dia del viaje que me avisaron que no se realizó la devolucion,nunca me explicaron como debia hacerlo.solo bien tarde que no lo realizaron.asi que ese monto lo perdi.cuando to seguí las instrucciones de la pagina.
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Simon Eduardo
"Estafa"
el dia 24 de septiembre realice una compra de una caja de bombon escoces por un monto de $670 mediante la aplicacion telefonica de grido, Se acredito el pago, esperé alrededor de media hora esperando la confirmacion del pedido para el posterior envio; cosa que nunca sucedió. Cancele el pedido por la aplicacion y compre en otro lado. Deje pasar el fin de semana y realice el primer reclamo ya que nunca me devolvieron el dinero, un contestador automatico respondio que en 72 hs iban a tomar mi reclamo. Transcurrió hasta el 8 de octubre y realice otro reclamo y volvió el contestador automatico via mail diciendome que en 72 hs iban a tomar mi pedido. Estamos en 16 y nadie se comunico conmigo. Quiero que me devuelvan la miseria de dinero que me robaron y haya un castigo apropiado para que a otros "clientes" no los estafen como a mi.
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Simon Eduardo
"Estafa"
el dia 24 de septiembre realice una compra de una caja de bombon escoces por un monto de $670 mediante la aplicacion telefonica de grido, Se acredito el pago, esperé alrededor de media hora esperando la confirmacion del pedido para el posterior envio; cosa que nunca sucedió. Cancele el pedido por la aplicacion y compre en otro lado. Deje pasar el fin de semana y realice el primer reclamo ya que nunca me devolvieron el dinero, un contestador automatico respondio que en 72 hs iban a tomar mi reclamo. Transcurrió hasta el 8 de octubre y realice otro reclamo y volvió el contestador automatico via mail diciendome que en 72 hs iban a tomar mi pedido. Estamos en 16 y nadie se comunico conmigo. Quiero que me devuelvan la miseria de dinero que me robaron y haya un castigo apropiado para que a otros "clientes" no los estafen como a mi.
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Yorka
"Estafa"
Realice una compra en sissi Bordeaux en 03/2021 y jamás recibí los productos ni el dinero, solo mails con excusas. Lo peor es que siguen vendiendo por su página, estafando más gente.
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EZEQUIEL
"Otro"
HOLA BUENOS DIAS, HICE UNA COMPRA POR TIENDA ONLINE DE TRAJETA NARANJA AL COMERCIO DE CETROGAR EL DIA 29 DE JULIO DE 2021M ME DIJIERON QUE EN EL TRANSCURSO DE 15 DIAS EL PRODUCTO IBA A LLEGAR A LA SUCURSAL DE AVENIDA COLON, HASTA EL DIA DE HOY EL PRODUCTO NUNCA ME LLEGO , YA ME COBRARON 2 CUOTAS , PEDI QUE ME CANCELEN LA COMPRA Y NINGUNO DE LOS DOS COEMRCIOS ME DA UNA RESPUESTA , PERO EL PRODUCTO ME LO SIGUEN COBRANDO ,,
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maite
"Producto defectuoso"
Al morder una frambuesa habia un gusano adentro.
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