ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Javier
"Cobros indebidos"
El 30 de marzo de 2021 di de baja a través del servicio de atención al cliente de Direct TV, me tomaron la baja y me dijeron que me iban a prestar servicio hasta el 20 de abril porque la factura ya había sido emitida. Tres meses después siguieron cobrando el servicio sin prestarlo, decidí darle de vaya a través de mi débito por tarjeta. El 14 de junio volví a hacer el reclamo y me dijeron nuevamente tras 40 minutos de espera que habían tomado el reclamo. Hoy me llaman todos los días y me reclaman el pago de dos meses más!! Además de figurar con saldo deudor por un servicio que no recibí. Son unos estafadores. Necesito recuperar el dinero por el servicio no prestado y demandarlos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Estafa"
Realicé una compra desde su sitio web https://www.sissibordeaux.com.ar/ el día 06 de mayo de 2021. Luego de la compra recibí un mail que la confirmaba y que la entrega del producto podía extenderse hasta 15 días hábiles. Después de 7 días, no había recibido el código de seguimiento de la compra y en su sitio web no había avances, por lo que les envíe el primero de muchos correos que siempre contestaron con excusas, disculpas y pedidos de paciencia. Supuestamente "Clara" era quien respondía los correos. Las últimas respuestas que recibí fueron en el mes de agosto, luego dejaron de contestar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gilda Noelia
"Falta de información"
Realice una compra y no recibí la información de confirmación por mail...sin esa información nadie atiende por ninguna de las vias hace ya 15dias. La compra ya me la cobraron y no puedo anular la tarjeta, pero no tengo ninguna información de mis vuelos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Práctica abusiva"
Estimados, me saque la membresía en JetSmart dado que estoy viajando desde Neuquen a Buenos Aires prácticamente cada 21 días, y es la segunda vez que realizo un cambio de fecha abonando por supuesto la diferencia y luego veo inconsistencias como ahora ultimo el origen del vuelo. Definitivamente no vuelo más con la línea aérea pero tampoco me hacen la devolución de mi dinero y aprovechan el cansancio de los usuarios ya que no te atienden o cuando lo hacen tardan una eternidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Práctica abusiva"
Con fecha 04-09-2021 solicité la baja de mi servicio mediante mail a ADT; el 17-09-2021 me debitaron la factura de todo el mes de septiembre y ahora veo que con fecha 01-10-2021 me facturan TODO el mes de octubre, reclamé por esto pero me dicen que es así; no estoy de acuerdo con ello ya que me estan facturando $ 3799 por un servicio que no quiero ni puedo abonar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Graciela Noemi
"Incumplimiento del servicio"
Tendría que viajar el 8 de Octubre de este año a España junto con mi pareja compramos los tickets en tije travel y viajamos por la compañía aerolíneas argentinas queremos dejarlos abiertos ya que no podemos ingresar a España por tener la vacuna sputnik y tije travel es fantasma no atiende teléfono no contesta mails no tiene oficinas físicas fuimos a aerolíneas y ellos dicen que tenemos que hacer el trámite con tije travel un desastre ambas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

hernan
"Cobros indebidos"
direct tv no dio baja programacion premium star , despues de solicitarlo mas de 10 veces telefonicamente y ni cuando recibi confirmacion x e-mail que copio stimado/a cliente La baja de STAR PREMIUM HD ha sido procesada. El servicio estará disponible hasta el día 19/07/2021. Tu N° de trámite es 1362351110
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Cobros indebidos"
Directv me puso canales sin solicitarlos y no solo no me lo quiere cortar sino que también debo pagarlos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Otro"
Denuncio a la empresa DESPEGAR, por incumplimiento: 21 de Octubre del 2019 reserve un vuelo a Rio de Janeiro para el 19 de Abril de 2021 con un costo de $ 19.980. Llegada la fecha, el viaje no se pudo hacer por pandemia. Me hicieron reprogramar el vuelo cantidad de veces. Me comunique con la empresa miles de veces, las cuales en todas me decían cosas diferentes. Ahora no hay vuelos a BRASIL, en todo el año (cerraron las fronteras) por lo cual les pedí que me devolvieran el dinero, de los cuales, solo quieren devolverme $ 5.893.80, cuando ya no es problema mío, sino que es por estar las fronteras cerradas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Cobros indebidos"
Me incorporaron canales que no pedí el cual tienen un cargo adicional en la factura. Me parece una estafa lo que hicieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión