ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Stefania Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me suscribi a un plan de ahorro en Octubre del 2020. Pagué las cuotas, el 20% de integración en Abril con la correspondiente cuota, luego la de Mayo. Mi carpeta fue abrobada el 15/06, desde ahi, para la entrega del producto, serian 75 dias de concesionaria y 120 dias de fabrica. Al dia de hoy pasaron mas de 110 dias y no me dicen cuando me van a entregar la unidad. Lo compré en la Concesionaria Espasa S.A
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Jorge Tobías
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de septiembre de 2021 recibo una compra realizada en Mercado Libre. Me dicen que tengo tiempo de devolver el producto hasta el 28 de octubre (un mes de tiempo). El domingo 3 de octubre pongo la opción “Devolver gratis”, espero a que se me permita generar la etiqueta para la devolución y el lunes 4 despacho el paquete. Al finalizar el día, desde Mercado Libre me comunican lo siguiente: "Hola. Esperamos que te encuentres bien. Gracias por aguardar nuestro contacto. Como vimos que ya te cubrimos en situaciones similares anteriormente, por políticas del sitio, en esta oportunidad, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor. Te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor a través de la mensajería de la compra para llegar a un acuerdo. Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán resolver este inconveniente. Esperamos contar con tu comprensión. Confiamos en que tendrás éxito en tus próximas compras. Saludos." En ningún lugar aclaran cuál es el límite de devoluciones en determinado período de tiempo. La empresa promociona que pueden devolverse las compras de manera gratuita sin importar el motivo. Además, se me permitió generar la etiqueta para la Devolución y despacharla por Correo sin ninguna advertencia al respecto. El vendedor no tiene idea. Me quedé sin el producto y sin el dinero.
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lucia
"Incumplimiento del servicio"
Saque en garbarino en 2017 un producto si no recuerdo mal era un celular, el problema es que ya ternine esa cuenta hace mucho y me aprece en otros locales como que me pusieron en el veraz y no puedo sacar nada en otros lugares y necesito que me saquen de ahi y un libre de deuda y mas alla que se hayan ido minimamente un telefono para reclamar y no me atienden en ningun lado
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juan jose
"Incumplimiento del servicio"
Tengo una denuncia en contra de la tarjeta Naranja Visa,. MOTIVO, se me a bloqueado la tarjeta Visa Naranja sin motivo alguno de mi parte, aludiendo que esta tarjeta que ellos mismo me entregaron fue denunciada a lo cual yo en ningún momento denuncie la tarjeta, y aun tengo pago todo, y lo mas triste, es que llamo a este numero y no me atiende nadie 0810 -333 6272, ya no se que hacer, espero se me solucione este problema. Muchas Gracias !!!
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Nestor
"Incumplimiento del servicio"
estoy con problemas de internet ya hace mas de 2 meses la empresa TELECENTRO me dice a veces que el problema es mio, otras veces que el problema es de la zona y otras veces ni me responden , me dejaron casi una semana sin internet porque pusieron un filtro en mi cable, cuando todo el tiempo me decían que era culpa de mi PC, logre que me enviaran un técnico y el mismo me informo que el problema no era mio sino que era un NODO que tenias micro cortes, a todo esto sigo sin que el sistema funcione bien, yo tengo contratado 60 megas y todos los dias tengo entre 10 y 30 megas, no se hace cargo de nada, uno genera el reclamo le dan el nro al otro dia llega un mail informando que el reclamo ya esta solucionado y es mentira porque sigue igual
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Mabel
"Estafa"
El 4/10/ 21 tenia que renovar un plazo fijo por home banking y el sistema me indicaba " servicio no disponible " Apesar de tener mi vlave actualizada El dia 5/10/21 insisti varias vaces con el mismo resultado Al llamar al 08102237777 me indican que habia un problema en el sistema y NO ME QUISIERON TOMAR EL RECLAMO y que sguiera insistiendo lo cual hice cada media hora sin resultado Al llamar nuevamente para imsosistir en la solucion me ayiende la sta Marilina Martinez de muy mal modo ya que parecia muy apurada y no me permitia explicarle mas detalladamente la situacion y solo mencionba que el sistema no funcionaba sin puntualizar el hecho que no podia renovar parte del plazo fijo y hacer una transferencia para realizar pagos y al exigirle el nro de reclamo me lo dio Entoces mi que es que la primer persona que me atendio me dijo que siguiera insisyiendo?????? Y no me quiso dar nro de reclamo solo dijo que habia problemas en el sistema como que la Srta Matyinez lo nego El banco entones debe resarcirme por intereses desde el dia 4/10/21 en que se vencieton los plazos fijos No pude realizar una transferencia para efectuar pagos tampoco me indican cuando se comunicaran conmigo etc etc
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Santiago
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre la la cocina con fecha 12/05/2021 en 12 cuotas por la pagina de Garbarino y a la fecha todavía el producto no me lo entregaron. Realice reclamos y me dicen que ya me la van a entregar pero pasaron 5 meses y nada. Mientras tanto me siguen debitando las cuotas de la tarjeta.
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Leandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
He adquirido a través de internet, en Frávega, la tablet que fuera ofertada públicamente, facturada y efectivamente cobrada. Días después recibo un mail diciendo que la venta fue anulada por falta de stock y que me devolverían el dinero de lo que vale la tablet, la cual fue pagada con intereses bancarios, a los cuales accedí solamente para el pago de esa tablet. Llamé por teléfono a la empresa, no pudieron resolverme el problema y me cortaron la llamada. Quiero que la empresa cumpla con lo que establece la ley con la entrega del producto ofertado, publicado, facturado y cobrado. No me sirve la anulación del producto, no corresponde, y tampoco quiero pagar intereses por un producto que no tengo. Números de reclamo: 01132846 y 01130404
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RODOLFO ALBERTO
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En septiembre del 2020 suscribí un Contrato de Plan rombo para adquirir un vehículo Sandero Stepway con caja automática (CVT), dada una condición de discapacidad parcial, que requiere ese tipo de caja de cambios para conducir. A los 3 meses intenté licitarlo, pero me informan en el concesionario que no había disponible el modelo suscripto, que me habían cambiado al modelo sin caja automática, pero que podría licitar el modelo con caja automática, optando por “cambio de modelo” en la licitación siguiente. Así lo intenté el mes siguiente, pero me informaron que “el modelo CVT no estaba disponible, que reiterara la oferta para licitar el mes siguiente”. Así lo vengo haciendo mes a mes desde la vigencia del Contrato, pero a la fecha no me dan la posibilidad de acceder al modelo por el cual suscribí el Contrato. Requiero el cumplimiento de los términos originales de la compra, para adquirir el modelo suscripto, que sigue siendo ofrecido en la página web de la empresa (Intens CVT). Atentamente.-
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Ignacio Ariel
"Cobros indebidos"
La empresa realiza cobros por suscripciones que no realicé y consumiendo el saldo sin autorización. Aún cuando el teléfono se encuentra apagado o sin conexión de internet
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