ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 20-09-2021 16:25

"Práctica abusiva"

los quiero denunciar por hostigamiento ,acoso telefónico, email y mensajes llamadas a toda hora y a familiar directo por dicho cobro t y desde el mes de junio que no tengo trabajo y les avise que no estoy trabajando y me dicen que si o si de la manera tengo que pagar, qué cuando voy a pagar q me van a embargar todo tipo de bienes ,siendo que una vez hasta me dijeron que en plazo de 24 hs si no abonaba pasaba a judicial y veraz y que podía pagar cualquier monto desde los $1000 y lo hice pague el dia 28/8 y siguen llamando amenazando que tengo que pagar sin entender la situación te hablan de mala manera. Necesitó una solución por favor.

Publicado 20-09-2021 10:55

"Servicio defectuoso"

ME COMUNICO PARA INFORMAR MI DENUNCIA EN EL MES DE AGOSTO CON MI SERVICIO DE CABLE ESTUVE MAS DE TRES SEMANA¡AS SI SERVICIO DONDE EN LA COMNICACIONES A LA EMPRESA ME PROMETIAN SIEMPRE UN VISITA TECNICA QUE NUNCA SE DABA ENTONCES TOME LA DETERMINACION DE DARME DE BAJA Y SOLIITAR OTRO OPERADOR AHORA DESPUES DE HABER DEVUELTO LOS EQUIPOS ME COMUNICAN POR INTERMEDIO DE UN ESTUDIO JURIDICO LA DEUDA CUANDO ELLOS ME PROMETIERON UN DESCUENTO TOTAL DEL SERVICIO LAMENTABLENTE FUE DE PALABRA AHORA CUANDO RECIBI LA NOTIFICACION ME COMUNICO CON EL SERVICIO Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME PUEDEN APLICAR EL DESCUENTO POR QUE YO ME FUI ANTES DE RESTABLECER EL SERVICIO CUANDO ENCIMA EL PROBLEMA ERA DE TODO EL EDIFICIO

Publicado 19-09-2021 10:17

"Estafa"

En diciembre del 2020 realice la compra de varias prendas. Las cuales nunca recibí. Realice reiterados reclamos por mail y por Whatsapp, hasta que dejaron de responderme. Realice la denuncia en defensa al consumidor y me dicen que se mudó y que yo debo conseguir la nueva dirección. Al día de hoy no recibí ni mí compra ni la devolución del dinero!

Publicado 19-09-2021 10:41

"Otro"

La empresa de mercado pago , me suspendio la cuenta en forma permanente, Términos y Condiciones, Cláusula 9. Me dedico a administrar alquileres temporaarios en la costa atlantica , y en distintas oportunidades los clientes me transfieren dinero por mercado pago . el dia 16/09, luego que un cliente me transfiere $ 9.000 a dicha cuenta , me llega el mensaje que mi cuenta fue suspendida. por comportamiento irregular. Me comunique con la empresa mediante la pagina . Pero con resultado negativo

Publicado 18-09-2021 09:52

"Práctica abusiva"

Recibo acoso telefonico diario , cuando la factura vencio , estando el mes en curso . Me llaman para que les diga cuando voy a pagar o cuando creo que lo voy a hacer . Llaman al fijo de mi casa y a mi fijo laboral generando un fastidio enorme . Al parecer es de una empresa tercerizada ya que me llaman gente de paises centroamericano

Publicado 18-09-2021 09:52

"Práctica abusiva"

Recibo acoso telefonico diario , cuando la factura vencio , estando el mes en curso . Me llaman para que les diga cuando voy a pagar o cuando creo que lo voy a hacer . Llaman al fijo de mi casa y a mi fijo laboral generando un fastidio enorme . Al parecer es de una empresa tercerizada ya que me llaman gente de paises centroamericano

Publicado 18-09-2021 02:12

"Estafa"

Hola quieeo denunciar a musimundo por estafa. El 30/07/19 conpramos un celular moto e5 play liberado de fabrica (o al menos es lo que decian en musimundo). Hace 15 dias me bloquearon el celular por robo desde movistar, pero mi compañia es claro desde que lo compre. Desde movistar me dicen que el equipo esta ligado a un numero de esa compañia. Porque me vendieron un celular usado como nuevo. Me estafaron. Nose a quien recurrir. Nadie hace nada!!

Publicado 17-09-2021 16:56

"Práctica abusiva"

Tiene practicas abusivas, dice que nos va desalojar, porque viven mas personas de las que dice en el contrato. No respeta la intimidad de la vivienda, no quiere que tenga perros, aludiendo que son agresivos.

Publicado 17-09-2021 16:20

"Cobros indebidos"

Hola! Hace un mes ingresé un pago de directv que me llegó por WhatsApp de $1592,74. En el dia de hoy me llego la boleta con vencimiento el 04/10/2021 con un importe de $5807,57 . Visto esto llame a la empresa Directv para gestionar mi reclamo sobre la facturación,me dijeron ue el aumento se debe a "Gastos administrativos,y aumentos en los decodificadores/programacion" ellos me comunican que me avisaron vía E-mail el aumento nombrado anteriormente,lo cual no es cierto, el aumento e incrementos son altísimos,y quedan fueran de mi alcance económico. Yo no puedo pagar este aumento injustificado. Adjunto pruebas. Y espero una pronta respuesta.

Publicado 17-09-2021 12:27

"Incumplimiento del servicio"

Hola buen día, me comunico con el fin de realizar un reclamo mas que lógico y necesario. En el día de ayer jueves 16 de setiembre pase un momento inaceptable regresando de Bariloche a Córdoba capital en el vuelo "WJ 3721" con código de reserva "ZZW98B". Al subir al avión y ubicarme en el asiento que me asignaban me encuentro con el espacio de mi butaca repleto de "mugre" desde bolas de pelos de la persona que había utilizado dicho asiento antes de ser utilizado por mi hasta comida tirada en el piso donde debía de depositar, colocar mi bolso de mano y campera. Ante la situación comienzo a sentir una sensación de rechazo, me resisto a colocar allí mis pertenencias. Solicito por favor que higienicen el espacio ya que no estaba deacuerdo en volar en dichas condiciones, a esto me responden que el vuelo estaba demorado y todos los pasajeros ya sentados en sus butacas. Me vi obligado a viajar en dichas condiciones lo cual me parece poco ético y una falta de respeto y negligencia mas aun teniendo en cuenta la situación, contexto actual que atravesamos de COVID19. Por lo cual me comunico con el fin de iniciar el reclamo correspondiente, cuento con pruebas, fotos y demás del momento horrible que pase (adjunto alguna de las pruebas sin mostrar la butaca en la que ya estaba sentado). Me vi obligado a limpiar con mis pies el espacio. Sin mas que decir aguardo una pronta respuesta

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.