ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Sergio
"Cobros indebidos"
el mes de agosto pido la boleta de la cancelación total de las cuotas anticipadas. Me envían la boleta especial con vencimiento del 25 de Agosto. Pago la boleta el mismo día y de pronto en este mes (Septiembre) me entero que tengo un saldo por pagar. llamo para ver de que se trata a Autocity de Córdoba y me dicen que es porque todos los 25 de cada mes se actualiza. una vergüenza. teniendo la cancelación pagada en mis manos me dicen que llame a Bs As, llamo y me dicen que me toman el reclamo y que tengo que esperar 72 hs. pasa ese tiempo y ahora me dicen que es porque el sistema no me hizo la cancelación correcta. pero que no esta segura que llame la semana que viene y así pasa el tiempo y no se de que es el saldo y me va generando intereses. es una vergüenza. no se que hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonor
"Cobros indebidos"
se realizan cobros indevidos, sin especificar el destino de los montos cobrados en concepto de expensas comunes. El monto del agua es demasiado elevado, con respecto a lo que se deberia cobrar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvia graciela
"Cobros indebidos"
Por segunda vez se me cambia de plan sin aviso ni autorización. Tengo el plan bronce que es el mínimo en costo. Noto al recargar el importe completo de un mes que son menos los días que me acreditan. Es imposible comunicarse vía telefónica o virtual a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones. Lo mismo ocurre cuando se trata de reclamar por medio de un agente de venta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Los plazos de entrega del auto es de 30 a 75 días, y este fin de semana se cumplen los 120 días. Quiero saber de qué manera se puede reclamar y si existe alguna indeminzación por la demora, ya que si yo como cliente me demoro un día en la cuota ya me cobran intereses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Estafa"
Realice la compra el 22/05/2021, nunca entregaron el producto ni realizaron la devolución del dinero. Se excusaron en principio diciendo que estaban retrasados con las entregas de productos, luego que se podrían en contacto , que tuvieron problemas con los insumos, etc. Espere meses , los locales los cerraron y no hay donde efectuar el reclamo. Esta empresa es una estafa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ornella
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 28/07/21 tengo el servicio y funciona mal, me cobraron con débito automático el mes de septiembre incluído. Pido la devolución del dinero porque ya llame muchas veces al técnico, siempre me dijeron que cambiaban la configuración o algo así y no funciona. Yo trabajo virtual y pague el servicio que no tengo. Me pasó gastando plata llamando al 0800 para el reclamo. No me dan solución.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anabel Andrea
"Producto defectuoso"
Compre el producto el 21/09/2020 y en la semana que la compra hacia ruido, cuando estaba en el centrifugado, en mi ignorancia pensé que era los ruidos ya que era mas grande que el anterior que tenia, pero ahora que empezó a hacer mas ruido llamo al servís y me dicen que ya estaba con el ruleman roto y me dicen que me van a cambia el repuesto en ves de cambiarme el aparato y que confianza me da si ya la empresa me vende un producto dañado. Por eso me comunico con ustedes para saber si hay alguna forma de que me cambien el producto en ves de arreglarlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana Sofia
"Estafa"
Estimados Quiero informar sobre esta compañia que otorga creditos en el acto sin corroborar los dstos de quien lo solicita. En mi caso. Alguien saco un credito a mi nombre solo con mi cbu. Esta persona dice que me envio el dinero por la compra de un mueble ( monto equivocado) desde una cuenta que no es.. (envio archivo con la foto del comprobante que me mando) Tuve que investigar y asi consegui el dato que la verdadera cuenta que me deposito era la de milenio ediciones s.a Ahi me di cuenta que era una estafa, y esta empresa otorga creditos a cualquiera con solo el un cbu y nombre..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se realizo la compra por la pagina web de dadoa el dia 16/8 con fecha de entrega del producto 20/8 al no recibirlo se realizaron 4 reclamos vía mail con fecha 6/8, 25/8 y 31/8 y el 14/9 sin ningún tipo de respuesta. ya se descontaron 2 cuotas. Nro de pedido #1154670853769-01
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos
"Estafa"
Quisiera denunciar estás empresas ya que me están debitando sin ninguna autorización y no se que es lo que me están cobrando...quisiera la reintegración de mi dinero lo más urgente posible y dar de baja a estás empresas cuyo rugros no conosco
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión