ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 10-09-2021 15:57

"Estafa"

Hice la compra en Mayo/2021 por más de $7000 y todavía no recibo el producto. Se excusaron con la pandemia por la demora.. luego con que tenian poca gente y luego cerraron. No volvieron a responder. Que vergüenza. Nisiquiera devuelven el dinero.

Publicado 09-09-2021 16:21

"Cobros indebidos"

Con fecha 30 de julio de 2021 , tarjeta naranja me factura en el resumen de septiembre , unos consumos de Rappi Arg CVV que jamás realice y fui personalmente a tarjeta naranja para hacer el desconocimiento de esas compras y no me tomaron el reclamo . Me dieron unos cupones en inglés que no se entienden nada y además estan a nombre de otras personas, no me dieron solución a mi reclamo . Por lo tanto decidí darle de baja a la tarjeta naranja . No es la primera vez q me sucedió, hace aproximadamente tres meses que me quieren facturar compras de pedido ya o rappi q jamás efectúe, en dichas oportunidades reconocieron el error. Esta vez no Y me siento estafada por la empresa. Sin respuesta .

Publicado 09-09-2021 11:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Adquirí un plan de fiat por el auto cronos 1.8 el cual me habían dicho antes de ingresar que en la cuota 2 se adjudicaba deposite el 10 %. A los 10 días me hacen expositiva $12300 por los gastos de administracion sellados . Voy por la cuota 5 realice el reclamo a la vendedora me llamaron y sólo me dijieron que están esperando los números del motor y chasis que tengo que esperar un tiempo. Siendo que en la cuota 3 me dijieron que estaba a 30 días que me entreguen el auto. No tengo respuestas de ellos necesito alguien que me pueda ayudar

Publicado 09-09-2021 10:24

"Estafa"

El cobro indebido de las facturas

Publicado 08-09-2021 10:21

"Otro"

Estimados, me han enviado dinero para poder retirar en efectivo, y desde mercado pago me han informado que mi cuenta estaba bloqueada, hice constantes reclamos hasta que me dijeron que en septiembre me tenia que comunicar para que me la devuelvan, estoy escribiendo y lo unico que me dicen es que mi cuenta esta bloqueada, no mencionan cuando me van a devolver el dinero.

Publicado 08-09-2021 10:43

"Incumplimiento del servicio"

Buen dia, en diciembre del 2019 adquiri un pasaje por BestDay, el mismo era para junio del 2020. A causa de la pandemia me postergaron varias veces el vuelo, hasta que solicite la devolucion, pero nunca me devolvieron la plata, mi numero de reserva en Best Day era 74352992. El problema es que esta empresa no esta mas en Argentina y no hay manera de comunicarse, Despegar compro esta empresa pero no se hacen cargo de esto.

Publicado 08-09-2021 18:56

"Cobros indebidos"

Buenas tardes! Quisiera saber si me pueden ayudar: Telecentro quiere que le devuelva un módem que no tengo. Di de baja el servicio durante la fase 1 de la cuarentena,en abril del 2020.El tema es éste: los técnicos de Telecentro se tienen que llevar el módem, pero no podían ingresar al domicilio (o venir,no había servicio técnico digamos) y yo me tenía que ir sí o sí de la casa, xq previamente había rescindido contrato. Me mandaron un mail del Veraz...esuché por ahí que es falso que tengas que devolver el módem, que con dar de baja el servicio no te tendrían que cobrar ya más nada (la baja está efectiva). Por favor no sé cómo resolver esto o qué hacer...muchas gracias desde ya, bendiciones

Publicado 07-09-2021 12:04

"Cobros indebidos"

Hola cancele la deuda en 18-09-2019 y me sigue figurando en el veraz que no pague me canse de llamadas durante estos dos años y no ay respuesta .. tengo fotos ticket y conversacion por wasap

Publicado 07-09-2021 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize la compra en abril y hasta el momento no recibo el producto, me pusieron excusas cuando consulte y ahora ya no contestan

Publicado 07-09-2021 16:13

"Estafa"

Contraté cable clásico e internet 50 megas, me llegó una factura por 7.223,99 SIETE MIL doscientos veintitrés con noventa y nueve centavos. Hice el reclamo, generaron nueva factura de 3.954,98, en total 11.178,97. La gravedad reside en que aboné la nueva factura de $3954,98 que sería la correspondiente y había dado de baja el débito automático, pero igual me debitaron los $7.223,99 existiendo el reclamo resuelto

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.