ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Publicado 24-09-2025 12:40

"Cobros indebidos"

Consultando los movimientos de la tarjeta, ingresó el 22/9, una compra de DF Entertainment de $897000, realizada con mi tarjeta (Titular de la cuenta) y que llamativamente se encuentra pausada desde hace 1 mes, en el Banco Galicia. Es doble la queja porque no hice el gasto y ¿cómo ocurrió si está pausada para operar. Ahora entra en proceso de revisión pero me informan en la tarjeta que las condiciones de seguridad de ese operador son altos, ¿quiere decir que es más difícil de revertir el cobro? O, ¿ más difícil de demostrar que no se hizo de mi tarjeta?

Publicado 24-09-2025 12:40

"Cobros indebidos"

Consultando los movimientos de la tarjeta, ingresó el 22/9, una compra de DF Entertainment de $897000, realizada con mi tarjeta (Titular de la cuenta) y que llamativamente se encuentra pausada desde hace 1 mes, en el Banco Galicia. Es doble la queja porque no hice el gasto y ¿cómo ocurrió si está pausada para operar. Ahora entra en proceso de revisión pero me informan en la tarjeta que las condiciones de seguridad de ese operador son altos, ¿quiere decir que es más difícil de revertir el cobro? O, ¿ más difícil de demostrar que no se hizo de mi tarjeta?

Publicado 24-09-2025 21:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia en relación con una situación irregular que involucra a la empresa [ DF ENTERTAINMENT ], específicamente con la persona que se identificó como Df entertainment. El 22/09/2025, Df entertainment me comunicó que yo era la ganadora del concurso [Soundcheck de la artista María Becerra ], y me pidió mis datos personales para proceder con la entrega del premio. Posteriormente, me publicó en historias sin mi consentimiento. Sin embargo, poco después, me informó que todo había sido un error y que no era la ganadora real. Me siento afectada por el manejo inapropiado de mi información personal y la falta de transparencia en la comunicación. Preocupada por la posibilidad de que mis datos personales hayan sido utilizados de manera inapropiada, solicito su asistencia para investigar este asunto y tomar las medidas necesarias para proteger mis derechos. Agradezco su atención a este asunto y espero su pronta respuesta. Atentamente, [Maribel Del Rosario Coronel]

Publicado 24-09-2025 16:45

"Producto defectuoso"

Compre una cama box vino ROTA 2 de las placas,hice la denuncia a la página y aún no tengo respuestas. Intente comunicarme por teléfono,WhatsApp e instagrama,nadie me responde .

Publicado 24-09-2025 14:31

"Producto defectuoso"

Tengo un auto año 24 con 34000 km. Los Service hechos como corresponden y ya sería la segunda vez que debo cambiar los discos de freno. Habiéndose hecho el cambio hace exactamente UN año Dicen que por el uso no pueden hacerse cargo de dicho gasto. El auto es nuevo y vive más en el Service que lo que se usa. Como puede ser que un auto que es nuevo lleve ya dos cambios de disco de frenos. No quieren hacerse responsables de que el producto es defectuoso.

Publicado 24-09-2025 12:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre por la app productos Natura, los cuales me avisan que fue despachado mi pedido e ingresó al correo Andreani el dia 10/9/25 y que pronto se enviaria a la sucursal mas cercana, desde ese dia sigo esperando la entrega, claramente hice los reclamos pertinentes por mail , y sitios oficiales de dicha empresa, ya que es imposible comunicarse con un operador pues todo se maneja a traves de un bot, el cual dice que se encuentra "con demoras" pero es la misma respuesta cada dia , de hecho hoy mismo 24/9 obtuve la misma respuesta y no hay novedades de mi pedido, el cual ya abone!!!

Publicado 23-09-2025 09:41

"Incumplimiento del servicio"

Incumplen. mienten. el coordinador no responde. la comida es escasa. no hay frutas, siempre esta vacia la estación. el juego es de sobre. no ha variedad en desayuno solo medialunas. no tienen la 5ta comida o deben ir a otro hotel y solo hay panchos. colchón fino con resorte marcado y punzante. et.

Publicado 23-09-2025 18:29

"Incumplimiento del servicio"

El 25/08-25 en travelsale compre 6 pasajes a Córdoba-Orlando ida y vuelta, me cobran la totalidad con la tarjeta y al día siguiente me mandan mail que el segundo tramo fue cancelado y que me devolverían el dinero, lo cual nunca sucedió.

Publicado 23-09-2025 18:15

"Estafa"

El año pasado me llamaron de kumenia que tenía que hacerme usuario de plan rombo y que tenía para cobrar X plata resulta que hice todo lo que me dijeron, ahora ya terminado el grupo y los años nunca me llamaron o me mandaron un correo para reintegrarme la plata

Publicado 23-09-2025 21:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

La empresa OCA debía entregarme una compra en Temu, en la primer visita que dicen haberla hecho el 19/09, no entregaron porque decía que estaban inundado y mí calle ni ninguna parte de la localidad donde vivo se inunda. Luego el 22/09 tenían programada otra visita, la cual dicen que nadie respondió. Hoy 23/09 era la tercer visita y no dice motivo, solo me indican que debo ir a retirar a la sucursal de Don Torcuato que me queda recontra trasmano y lejos, yo soy de Villa Rosa. Vale destacar que los tres días estuve plantada en mí domicilio esperándolos. Es una vergüenza lo que hacen, el servicio es de cuarta y la gente tiene cosas para hacer, servicio paupérrimo que hace que nos volvemos en nuestros domicilios cuando también debemos trabajar y que haya siempre alguien. Ojalá que se tomen medidas porque son unos mentirosos que no se gastan ni en acercarse al domicilio donde deben entregar.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.