
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Helena Susana
"Cobros indebidos"
Desde hace 5 meses intentó comunicarme con Sancor desde el exterior para darme la baja y no he recibido respuesta alguna. Para darme la alta lo hicieron todo online por WhatsApp y estuvo súper rápido, pero para dar la baja hace 4 meses nadie concreta mi baja. Les hablé por mail, su página y app no me anda en el exterior, no atienden las llamadas y me hablaron por 5 números distintos cada vez y ninguno resolvió nada. Me siguieron cobrando 4 facturas. Y aun enviándoles la solicitud de baja firmada, y decirme que en 72 hs estaba listo, me volvieron a hablar diciendo que necesitaban todo a firma de puño y letra. Esto demoró aun mas,hicieron tiempo y me cobraron otra boleta más. Dejé súper claro por las 4 vías de WhatsApp y por mail que quería la baja y aun sigo con el sistema activo y en débito automático.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yazmin nahir
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace meses que vengo renegando con esta agencia GENESIS MOTORS , actualmente ubicada en Marcelo t de Alvear 748 , desde julio del 2022 que entramos a su plan génesis con la promesa de que pagando hasta la cuota NRO 7 en tiempo y forma iban a darnos el vehículo, nuestros beneficios eran cuota fija con un valor de 17782 peso siempre que fuera del 1 al 10 , una vez llegado eso cumplimos y luego nos dirigimos a la sucursal en la que nos dijeron que teníamos que esperar 150 días hábiles para la entrega de la moto , la moto en cuestión es una honda XR 190L . Pasando ese lapso seguimos sin respuesta , la cual la única que nos brindan es hacer un cambio de modelo debido a que la honda no está en stock, lo hacemos y nos llevamos la sorpresa que hay que esperar 150 días hábiles más , siempre y cuando vallamos pagando a termino lo hacemos , pagamos a termino llegando la fecha estipulada de entrega nos encontramos de nuevo con el mismo problema no hay stock y que tenemos que ser paciente dejamos pasar unos meses y nos vuelven a brindar un cambio de modelo para volver al modelo anterior con la promesa de la entrega vuelve a pasar lo mismo , pasan los 150 días hábiles para la entrega del modelo y nada , llamamos vamos y así hasta que en 9 de enero nos llaman para hacer el derecho de adjudicación, pagamos el mismo por un importe de 119690 pesos, al día de la fecha no tenemos solución, nos obligan ahora a pagar el monto real de la cuota que es aproximadamente 150 mil pesos la cuota solo porque este mes nos pasamos un día de fecha de vencimiento. Nunca cumplieron con el contrato ellos contrato el cual voy a adjuntar acá y los cambios de modelos que nos dieron también firmados por ambas partes , perdí tiempo y dinero .su solución siempre fue dar la baja al plan y que me reintegren dicho dinero a valor de aquel entonces, vamos por la cuota 35 osea que serían 35x17782 al día de hoy serían más de 600 mil pesos , no me es conveniente debido a que yo en los primeros años ya estoy perdiendo el valor del dinero y ellos siguen trabajando con lo mío , perdí el valor administrativo que me cobraron osea la plata que fue de unos 50 mil pesos y así sucesivamente, otra alternativa fue que me dan el valor del dinero más y % para mí . Pero también no era rentable para mí y en este último caso tenía que esperar 90 días hábiles más , nada ya a estás alturas me garantiza que cumplan .EXIJO UNA INTERVENCIÓN INMEDIATA YA POR LA FALTA DE PALABRA Y CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO. no me pueden venir a exigir a mi algo que ellos jamás cumplieron . O me entregan la moto o me dan el valor actual de la misma , de la cual ya tengo cubierto un 73% de la misma a continuación adjunto todo lo ya mencionado y unos msj con su cuenta de wsp gracias Las excusas de ellos siempre fueron , no hay stock , estamos teniendo problemas con el proveedor y la última fue que no había papel moneda para hacer los papeles de la misma moto . Adjunto foto del contrato nomás ya que me deja mandar una solo foto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Cobros indebidos"
BUENAS TARDES, Me llaman del Banco Comafi , por numero privado y me dejan mensajes en la casilla de mensajes diciendo que regularice mi situación con sus productos. Lo hacen también por Whatsapp.No tengo ningun producto con ese banco. En ningún momento indican que producto. Yo hace varios anios tenia una tarjeta Master Card, bonificada de por vida, en consecuencia de la venta de Diners del Citibank...la use dos o tres veces y la de baja... no tengo los comprobantes, esto fue hace muchos anios atras...y A demas no vivo en BA AS... ME mude a Cordoba. Por favor alguna solucion, soy jubilada , gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

KAREN
"Cobros indebidos"
IGNORO TOTALMENTE DE QUE SE TRATA LA COMPRA INGRESADA EN ESTE LUGAR, QUE NO ACLARA RUBRO DE VENTAS CON UN VALOR DE CASI 70 MIL PESOS. EXIJO DEVOLUCION Y ACLARACION DEL ASUNTO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA EN ML, ERA ENVIO FULL A DOMICILIO, LLEGABA EL 5 DE JUNIO A DOMICILIO, HOY ES 10 DE JUNIO Y SIGO ESPERANDO, LA SUCURSAL LABOULAYE ES UNA VERGÜENZA COMO TE ATIENDEN, SIEMPRE ESTA CERRADO, NO LLEVAN A DOMICILIO. ME MANDARON UN EMAIL DE ML QUE YA ESTABA PARA ENTREGAR EL PRODUCTO, FUI EL 6 A LA SUCURSAL 3 VECES, HASTA QUE ENCONTRE EL QUE ESTÁ AHÍ, Y NUNCA BUSCO, ME DIJO QUE NO ESTABA, LE MOSTRE EL MENSAJE Y ME DIJO QUE NO. VOLVI AYER LUNES 9 TODO EL DÍA CERRADO, AL TELÉFONO NO LO ATIENDE NADIE, HOY FUI A LA MAÑANA ESTA CERRADO. PÉSIMO SERVICIO OCA LABOULAYE, NO SE PARA QUE TIENEN ABIERTA LA SUCURSAL, NO CUMPLEN, SINO PONGAN PERSONAS IDÓNEAS CON GANAS DE TRABAJAR, NADIE LOS CONTROLA, HACEN LO QUE QUIEREN. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, LO PEOR ES QUE MUCHAS VECES NO PODES ELEGIR POR DONDE QUERES QUE TE ENVIEN, EN LA CIUDAD DE LABOULAYE TODOS ESTAN DISCONFORMES CON ESTE CORREO. ESTARIA BUENO QUE DEN UNA SOLUCIÓN A LA GENTE CON RESPECTO A ESO. O ALGUN NUMERO DONDE REALIZAR LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Danilo
"Estafa"
Miro el resumen de la tarjeta de credito, y hace meses me estan cobrando 2 veces la membresia de rappi pro. En soporte no hay forma de reclamar eso, te atiende un asistente virtual limitado y no hay otra via de comunicacion. Son un desastre y ladrones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo mismo que le hicieron a otros cientos: cobran el producto por venta on-line y no lo entregaron. Mientras que en el sistema figura como entregado. No te dan solución y no hacen la entrega. Impresionante que los dejen seguir estafando a la gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melina
"Otro"
Buenas noches,el día lunes 2 de junio hice un pago por $655.538 unas expensas por medio de pago fácil en línea... Al día siguiente me llega un mail que hubo un error y que el pago no le llegó a la entidad correspondiente.Que haga un reclamo para recibir la devolución,hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta,y ese servicio q no se pudo pagar me cobra mucho interés diario,llamo a pago fácil y solo me dicen que debo esperar que el departamento correspondiente tiene mi reclamo y tienen q controlar...me está generando mucho gasto y no tengo respuesta sobre la devolución de ese dinero...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sabat
"Incumplimiento de entrega de producto"
Musimundo tiene publicada una heladera Philco con freezer y te mandan una con congelador. Y no me están solucionando el cambio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina soledad
"Falta de información"
Hace, más de 7 días que hice una compra,el lunes fue el último día,que me brindaron información,hoy ya es jueves y no se cuándo va llegar mi pedido,son unos irresponsables bárbaro
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194