ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 25-08-2021 23:13

"Práctica abusiva"

La empresa me ha estado llamando a mi teléfono celular, el cual he pedido en varias ocasiones que lo borren de la lista de mis datos, durante 5 días en forma anónima de número privado. Más de veinte veces por día dejando inclusive mensajes en el contestador. Reclamando indebidamente el pago de la factura la cual estaba paga en tiempo y forma con mi tarjeta de crédito. Es hasta el momento y después de llamar varias veces al teléfono de atención al cliente, me siguen molestando desde un número privado a cualquier horario. Espero una pronta respuesta y las sanciones correspondientes a la empresa.

Publicado 25-08-2021 16:30

"Cobros indebidos"

Hola, buenas tardes! el motivo de la denuncia es por un aumento de mas del 100 % de un mes para el otro, sin que llegue ningún aviso, con una boleta incorrecta y sin recibir respuestas. Ademas me aparecen deudas pendientes que yo ya abone.

Publicado 25-08-2021 15:52

"Producto defectuoso"

Se compro una heladera nueva. Tiene una falla técnica, congela los alimentos en toda la heladera. Se hizo el reclamo, después de varias llamadas y pedidos, se contacta el servicio técnico, se cambio un repuesto y el problema persiste. Llame nuevamente para pedir solución o cambio del producto, me dijeron que esta pedido el repuesto que seguramente a principio de mes estaría disponible. Ya paso mas de un mes y medio de la ultima visita, estamos a fin de mes, y sigo esperando me vuelvan a arreglar la heladera y la única respuesta de la companía es: espera que te llamamos. Me pidieron que no llame mas.

Publicado 25-08-2021 14:26

"Cobros indebidos"

Hola. Yo pedi el servicio a Cablevision de 2500 pesos por mes. El cual jamás pague eso el mes de junio y julio vino las facturas de 2910 pesos y la instalacion mas de 8000 pesos. Este mes la factura vino mas de 6300 pesos llamo a los teléfonos de Cablevision y no responden tompoco por el chat virtual. No puedo reclamarlos a ellos directos hace tres días que estoy con el reclamo y nadie me atiende

Publicado 25-08-2021 09:01

"Producto defectuoso"

El día 26/11/20 compré un par de zapatillas NIKE en Sportline triunvirato 4552/60, se empezaron a abrir en un costado, cosa que me acerque al local y la encargada y otro empleado sin siquiera mirarlas me dijeron que el reclamo era dentro de los 6 meses, las pagué $ 10499,00, están muy nuevas siendo que las uso muy poco, considero que este tipo de mercadería tiene que durar mucho más que 8 meses, nadie se hizo cargo....

Publicado 25-08-2021 18:08

"Incumplimiento del servicio"

Como Administrador del Edificio Ubicado en la Avenida Coronel Díaz 2142 Edifico ART TOWER, me dirijo a Ustedes con la finalidad de denunciar a la Empresa FIBERTEL para exigir la reparación del Servicio de Internet General del Edificio (CLIENTE No 671654591), ya que desde hace varias semanas el servicio es pésimo. Cuando se llama a la línea de Atención al Cliente no dan respuesta al problema, ya que envían Técnicos que comentan que el problema es del Cableado externo del área de la calle y lo están solucionando pero cuando averiguamos, no hay ningún equipo técnico por la zona, preguntamos en los Edificios Vecinos y nos indican que no tienen problemas. Cuando van los técnicos que han enviado por reclamos de los Usuarios, mencionan que hay Departamentos que causan interferencia, restituyen en parte el servicio, sube y baja la señal, se vuelve a caer, y no le han dado solución. El día de ayer acudimos a la Oficina que se encuentra cerca del Edificio en la misma Avenida Coronel Díaz a exponer la situación, nos comentaron que no les compete a ellos sino al sector técnico y que llamáramos directamente a un Supervisor de la Empresa al Número 0800 44401210 llamamos el día de ayer 24 de Agosto, donde quedaron enviar para el día de hoy a realizar una revisión general del Edificio. El día de hoy volvió a quedar el Edificio totalmente sin servicio sin que hasta el momento (25 de Agosto a las 17 horas) se haya presentado ningún técnico o Supervisor a dar solución y en las líneas de reclamo siguen respondiendo que son problemas en la zona.

Publicado 25-08-2021 13:19

"Incumplimiento del servicio"

EN 2020 FIRMARMOS CONTRATO CON LA EMPRESA EILAT. DE LAS CUALES ABONAMOS UNA SEÑA, TANTO DEL CHICO COMO EL ADULTO ACOMPAÑANTE. EN LA CUAL SEGUN EL CONTRATO ESTABA INCLUIDA LA CUOTA 0. EN JULIO, POR RUMORES, EMPEZAMOS A AVERIGUAR, YA QUE NO TENIAMOS NOVEDADES Y NOS INFOMARON QUE IBA A VER UN CAMBIO DE EMPRESA. QUE LO DE EILAT PASABA A ASTROS. QUE LE PASABAN LAS PRE COMPRAS. QUE NO PAGARAMOS AGOSTO POR UN CAMBIO DE SISTEMA Y DE CHEQUERAS. EN LA REUNION DE PRESENTACION DE ASTROS, NOS INFORMAN, QUE NO TENIAMOS VARIAS EXCURSIONES, EL KITS DE VIAJE (REMERA, MOCHILLA, TOALLON Y GORRA), QUE NO TENIAMOS BOLICHES, QUE LOS ADULTOS DEBIAMOS COMPLETAR EL PASAJE DE LOS CHICOS, ERA DE $ 14495.- AHORA DEBIAMOS PAGAR OTROS $ 14495.- PARA LLEGAR A $ 28990.-. QUE LA SEÑA QUE HICIMOS A EILAT NO LA CONSIDERAN PAGA, PORQUE NO TENEMOS COMPROBANTE DE MEDIO HABILITADO, SINO UNA FIRMA DEL VENDEDOR. QUE NO TENEMOS COMPROBANTE DE LA CUOTA 0. ESTO A DOS MESES DE REALIZAR EL VIAJE. OBVIAMENTE QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS REALICEN EL VIAJE. PERO DEBEMOS VOLVER A PAGAR. AGUARDO UNA PRONTA RESPUESTA, GRACIAS

Publicado 25-08-2021 11:14

"Práctica abusiva"

Fui informada ante BCRA con sit 3 por el Banco ICBC. Situación que laboralmente me genera un perjuicio. Además de que es una TC que jamás usé y según la ultima persona con la que pude hablar telefónicamente me informa que la deuda que me quieren cobrar corresponde a costos por renovación y fue enviada al sector de cobranzas. Lo cual es ilógico pero aún teniendo la voluntad de pagar y que den de baja ese producto NO logro poder comunicarme con ninguno de los nros que ellos me dieron a través del Wattsapp del Banco. Necesito resolver esta situación. Les agradecería me informen como proceder. Gracias!

Publicado 24-08-2021 22:37

"Estafa"

Me dijieron que en la cuota 2 retiraba el vehículo abonando tanto dinero .. entregué el dinero y nunca me entregaron nada ahora me están dando míl vueltas

Publicado 24-08-2021 20:33

"Servicio defectuoso"

Mi denuncia es debido al mal servicio que ofrecen, ya que desde el 27/07/2021 no poseo buenas señales de internet impidiendo que lleve a cabo mi trabajo ya que realizó modalidad homeoffice y tampoco me permite conectarme a las clases de la facultad.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.