ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Maria Laura
"Estafa"
Realice una compra en la pagina de Garbarino el dia 16 de junio del 2021con entrega pactada para el viernes 18 de junio. Me llego un mail avisando que tenian demoras en las entregas, que el producto no estaria disponible en la fecha pactada. Espere 1 semana mas y comence a llamar por telefono a los numeros anunciados para reclamar; numeros que estaban inabilitados. Decidi acercarme a uno de los locales para intentar conseguir una respuesta, me encuentro con la sucursal de calle 12 cerrada y la de calle 8 tomada por los empleados. Nadie me da una respuesta. El producto ya esta pago y no tengo la opcion de dar de baja la compra. La pagina de Garbarino sigue activa para realizar compras, es una verguenza, son estafadores!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Producto defectuoso"
no tiene agua caliente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liiana
"Cobros indebidos"
Tenía una cuenta sueldo cuando comencé a trabajar en el estado cambiaron de banco al Banco nación ,según ellos tengo una deuda de 7900 no tengo ninguna tarjeta ni uso la cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eugenia
"Producto defectuoso"
Realice una compra el día lunes 9 a ultimas horas, el día martes identifique una falla en el audio/micrófono del dispositivo y me dirigí a la sucursal a consultar alguna posible solución, el encargado que me atendió me dijo que esperara unos días, ya que me explicó que tenia 5 días para reclamar cualquier inconveniente, el día de hoy (viernes 13) a cuatro días de esa supuesta garantía volví a la sucursal, no me dieron solución solo me dijeron que "las actualizaciones de Motorola hacen que los sonidos se escuchen de esa forma" y después de eso me dijeron que solo tenia 3 días de garantía. El empleado que me atendió el día martes no se hizo cargo de lo que me dijo, le pedí el libro de reclamaciones y me dijo "No, no hay"
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pedro Sebastián
"Cobros indebidos"
cobros indevidos, altos interes, cuotas poco claras, clauslas abusivas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pedro Sebastián
"Producto defectuoso"
no hacen las reparaciones necesarias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Cobros indebidos"
ENVIAN MENSAJES A MIS HIJOS DESDE EL NUMERO 5272-5729 RECLAMANDO UNA DEUDA MIA, YO LLAMÉ Y DICEN QUE YO TENGO UNA DEUDA CON CREDIPAZ, JAMÁS PEDÍ PRESTAMO A CREDIPAZ, NI A NINGUN OTRO USURERO. CUANDO LLAMÉ ESTE SUPUESTO ESTUDIO JURIDICO LLAMADO COBRANZA LEGAL QUE FUNCIONA EN ESMERALDA 950, ME AMENAZAN DICIENDOME QUE SI NO PAGO VAN A EMBARGAR A MIS HIJOS. ESTOS MAFIOSOS NO TIENEN ESCRUPULOS, REALIZARÉ LA DENUNCIA POLICIAL.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miriam
"Incumplimiento del servicio"
Avianca cancelo el vuelo por razones sanitarias. Me prorroga el uso de mi boleto hasta el 31 -12 -2021 . Intento tomar la fecha para mi vuelo y cuando coloco el numero de reserva no me lo toma, me informan que es incorrecto o que estoy inactiva. He estado tratando de comunicarme con una persona de call center para reprogramarlo ya que en la web no se pudo hacer ese cambio, pero nadie contesta , un contestador automático informa que todos los operadores están ocupados. El chat de whatsapp (un robot) no resuelve mi problema. Envié mensajes ( facebook , messenger y correo electrónico) de la empresa y no consigo que alguien me de una respuesta o minimamente me atienda. Mientras tanto siguen ofreciendo vuelos, para luego cancelarlos. Busco que alguien de la empresa responda z de uan solucion a este problema Necesito resolver este tema
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un pasaje abierto desde mayo de 2020 (que es la fecha en la que tenía mi vuelo con destino a Madrid, España). Lo saqué a través de Despegar para viajar con la aerolínea Latam. Fueron abriéndolo y posponiendo la fecha límite en la que tenía que usarlo. La fecha límite al día de hoy y hace ya unos cuantos meses es diciembre de 2021, es decir, para esa fecha ya tengo que haber ido y vuelto del viaje. El asunto, por un lado, es que Despegar me cobra (dependiendo del destino, el cual puedo cambiar) una tarifa extra y variable por sacar un nuevo pasaje, tarifa que aumentará si decido viajar después de diciembre de 2021 por una "penalidad". Por otro lado, no me dejan cancelar el vuelo ni me devuelven el dinero (completamente devaluado) en el caso de que sus condiciones no me sirvan, que es el caso. En el caso de no sacar nuevo pasaje, perderé el dinero y el vuelo. Este año me es imposible viajar por varios motivos y no quiero pagar ningún extra de dinero por un viaje que no pude hacer por motivos absolutamente ajenos a mí. Además, en este último año, Latam dejó de operar en muchísimos países, por lo que los destinos para usar el vuelo son cada vez más acotados. De más está decir que no puedo comunicarme con Despegar de ninguna forma, los mails los responde un bot que te envía a administrar tus consultas a la sección "ayuda" en su página web. He estado laaargos ratos al teléfono pero nunca me atendieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Irene
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje para el 20 de marzo de 2020, me lo cancelaron ellos mismos por motivos de pandemia. Aparentemente me dieron una fecha de expiración de uso de los tickets hasta el 9 de marzo de 2021, pasajes que por los mismos motivos no he podido usar. No se podía viajar o no era seguro. Me cancelaron el pasaje y no me devuelven el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión