ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3188 respuestas

Publicado 02-12-2024 12:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un lavarropas el 4 de noviembre y aún no lo recibí. Al comprarlo, prometen entrega en 48 hs. Luego de reclamar (muy difícil comunicarse con una persona) entregarían el 22/11. No cumplieron. Luego, reprogramaron para el 29/11. No llegó. Ahora dicen que lo recibiré el 6/12 pero no envían ningún tracking para hacer el seguimiento de la entrega. Además de la demora, no tengo ninguna garantía de que, efectivamente, el lavarropas haya sido enviado.

Publicado 01-12-2024 07:58

"Cobros indebidos"

Buen día el día de la fecha tengo tres débitos de 16000 mil pesos que me debitaron sin mi consentimiento y no entiendo ni quienes son

Publicado 30-11-2024 23:11

"Cobros indebidos"

Me realizaron dos debitos el mismo día uno por $9000 otro por $7095 Y yo no tengo contratado ningún servicio de esta empresa, ¿como puede ser que el banco autoriza estas operaciones sin Notificarme?

Publicado 29-11-2024 00:58

"Servicio defectuoso"

Hola me llegó un mail q realize una compra en Megatone pero .. consulto en mis compras y solo me aparece un artículo y son dos los q compre

Publicado 29-11-2024 14:45

"Incumplimiento del servicio"

13 de Noviembre del 2024 Rotura del acelerador / impulsor de la aeronave con todos los pasajeros arriba del avión por mas de 2.30hs, intentando reparar el problema sin saber si volábamos o no. Además, no contábamos con señal telefónica, internet ni manera de comunicarnos con el exterior. Pasé aproximadamente 48hs sin ningún tipo de asistencia por parte de la aerolínea en ninguno de los dos países (España y luego Colombia). Sufrí malos tratos por parte del personal de Avianca mostrador de Barajas. Debí hacerme cargo del doble traslado de mi valija, yendo a otra aerolínea "Iberia", a consultar por ella para ubicarla, luego buscarla en cinta, sacarla y volverla a etiquetar. Sufrí retraso de más de un día de demora. Sufrí más de 11 horas de escala, y había abonado un monto mayor frente a otras opciones con su aerolínea por tener solo 3 hs de escala en Colombia, considerando que soy una persona con certificado médico y como mencioné en varias ocasiones y consta en los papeles oficiales viajaba con mi perra de contención emocional. La aerolínea NO ME BRINDÓ ningún tipo de asistencia. Tampoco recibí bebida, comida ni alojamiento, lo cual es contemplado y considerado bajo la ley como abandono total de persona. Me trataron extremadamente mal en el mostrador de Avianca Barajas (pruebas) donde me hicieron llorar y me humillaron delante de muchas personas (quienes cuento como testigos), sin darme respuesta. Me mintieron en varias ocasiones con respecto a los vuelos. La señora que me atendió en el último turno del mostrador de Avianca Barajas antes de mi vuelo, de malos modales y haciéndome llorar me admitió que habían sobrevendido los vuelos por eso no me subían al avión, ya que las otras personas tenían "más derecho" que yo a volar. Peor aún, supuestamente me habían puesto en la lista de prioridad apenas me bajan del vuelo anterior, lo cual nunca se cumplió. La denuncia es mas extensa, se detalla brevemente lo sucedido.

Publicado 28-11-2024 20:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

EL dia 10/11 realicé una compra de 3 productos por la web (Cinta de correr Ransders Ultraplana, Yogurtera Winco W630, Silla Carnation) los cuales decian que estaban disponibles para retirar el dia 18/11. Luego de la confirmacion y facturacion de la compra, en la seccion mis compras de la pagina figuraba (y lo sigue diciendo) que iban a llegar antes del Martes 19/11, es decir, tambien el lunes como decia la fecha previa a la compra. Supuse que como ese dia iba a ser feriado, no estarian disponibles, pero al dia de la fecha 28/11 sigo sin obtener respuesta. Los telefonos no atienden o atiene una respuesta automatica que dice que espere el mail, cuando logro que me atienda un representante me cortan. Incluso fui a la sucursal y me dicen que esta en preparacion ya habiendo pasado casi 20 dias y teniendo que pagar la primera cuota. UNA VERGUENZA

Publicado 27-11-2024 14:53

"Incumplimiento del servicio"

Hoy 27/11/24 a las 6,36 hs me cancelaron vía mail el vuelo Buenos Aires Córdoba F5016. Unas horas antes sabiendo que no volaría me procesaron una compra de nuevo equipaje cobrando lo. Nadie contesta el teléfono y cuando quiero tramitar el reembolso me dice que no van a procesar la devolución sino se hace 24 hs. antes del vuelo, siendo que ellos me notifican 10 hs. antes de la partida

Publicado 27-11-2024 09:34

"Estafa"

El 21/10 gané un sorteo, un iphone 11. Me contacte con la empresa BIGAPPLE de Dean Funes en reiteradas ocasiones solicitando el cumplimiento de la entrega del producto, a lo que su respuestas eran que tal día lo enviaban, y dejaban de responder mensajes, y llamados telefónicos. Luego de que interviniera mi abogada, comunicándose con el responsable, acordamos fecha de envío, me envió un video del empaquetado del producto, pero a la hora de enviarme una foto cuando se encontraba en Vía cargo no coincide con el video enviado. El envío corrió por mi cuenta, el mismo se efectuó a través de Vía cargo el día 20/11, y a la hora de retirarlo me encuentro con una luz dicroica, en lugar del celular. Me comunico inmediatamente con el responsable del sorteo, y éste, teniendo discrepancias durante un mes, responsabiliza a Vía cargo de dicho problema. Espero una solución inmediata, y la entrega del producto en perfectas condiciones.

Publicado 26-11-2024 16:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tenia pactada una entrega de unos auriculares que cajee por puntos de mi tarjeta para el jueves 14/11 en la sucursal de san isidro, alli me dicen que espere el mail de que el producto llego a la sucursal, pero ese mail nunca llega. Hice el reclamo en la pagina de Fravega, el numero del mismo es 03686969. NECESITO ESE PROSUCTO PARA MIS CLASES ON LINE DEL PROFESORADO, ES DESASTROSO EL SERVICIO QUE PRESTAN.

Publicado 26-11-2024 16:53

"Estafa"

Me dijeron q me entregarían una unidad por sistema llave contra llave ! Ingresando con un importe de 1 millón para apartado de stock de la unidad !previo a esto me enviaron un mail con cotización de la unidad que iba a retirar durante un término de 30 dias con el valor de cotización de mi vehículo el cual estaba entregaba o debía entregar al momento del supuesto retiro y la diferencia restante en 38 cuotas , incluido patentamoento ! Para esto aclaré en varias oportunidades a la vendedora q no quería un plan de ahorro, por lo que la persona está insistía en q era una reposición de stock ! Para esto se comunican a los días de auto planes organización sur diciéndome q había ingresado a un plan de ahorro por lo lo q volví a contactar a la l vendedora quie volvió asegurarme q ellos se quedaban con ese autoplan para la reposición de unidad ! Paso el tiempo que debían hacer el cumplimiento efectivo ydespués de llamadas insistente sin respuesta concurri personal monte a la calle Montes de Oca donde había entrevistado a la vendedora antes de hacer la operación y todo fue en vano! En el lugar no logro encontrar a lavendedora y el responsable del lugar de la agencia me dice q son consultoras externa y e ellos no responden por esas responsabilidades !! Me informó q no se me va a entregar tal vehículo en este tipo de operacion ! A todo este tiempo me hicieron pagar 3 cuotas del autoplan y no me responden más los llamados ni nadie responde por la supuesta operación a la cual fui engañado!!Tengo los chats y los mail guardados para corroborar dicha estafa.Cabe mencionar q somos del interior del país !!

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.