ADCOIN Sede | 3769 respuestas

maria elvira
"Otro"
Problemas con el alquiler cobnros indebidos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

NATALI
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra en abril 2021 y al día de la fecha NO recibo mi pedido, me responden por mail o instagram, pero no me dan una solución: no entregan el producto ni reintegran el dinero cobrado a través de tarjeta de crédito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el dia de la fecha se cumplen los 60 dias legales que tiene fiat para entregarme mi vehiculo y aun no he recibido ni tengo respuesta alguna. Lo unico que me indican es que no tengo asignado ningun vehiculo. Se solicita que cumplan con el tiempo acordado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

oscar agustin
"Cobros indebidos"
hace 1 año que quiero dar de baja el servicio, cuando llamo me envian a la pagina donde es imposible realizar ese tramite siempre dicen que se comunicara conmigo y cuando lo hacen es para ofrecerme promos pero no para dar de baja el servicio, decidi bloquear el pago de la tarjeta de credito y ahora si me llaman todos los dias reclamando 2 mese de deuda, tampoco acceden a darme un numero de gestion, que debo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ZINALDO
"Práctica abusiva"
Ya pague el banco y un estudio sigue llamando que no pague tengo hasta libre de deuda y el banco no hace nada ya estoy hasta con problema psicológico estoy ya no aguanto más resuelva por favor o resuelvo yo de otros nodos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miriam
"Cobros indebidos"
Buenos dias, mi denuncia es por que empece pagando un plan de fiat en 2019 con una cuota de $12.000, para el mes de marzo de este año la cuota ya estaba en $34.596 y para este mes de julio en $ 41.565, no hay manera que pueda pagar semejante aumento y encima nadie de fiat me da una solucion, ademas estoy acumulando deuda, por favor necesito una mediacion o una solucion o ver que hago el auto ya esta en la calle . muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento del servicio"
Había emitido 1 ticket de Mendoza a Buenos Aires, y debido a la pandemia, se canceló el vuelo para salir el 20 de marzo de 2020. Me había llegado un mail donde me indicaba que no había perdido el ticket, que iba a poder utilizarlo más adelante. Los contacto antes del vencimiento del tkt y me dicen que lo podía utilizar hasta diciembre 2021. Intento ingresar reiteradas veces por la web y hasta el día de hoy me indica que puedo hacer el cambio. Nunca me han respondido las veces que informé el cambio. Cuando los contacto, me informan que el tkt está vencido y perdido, que sólo puedo recuperar las tasas de embarque. No fue lo que me habían informado ni lo que me informa la página. Cuando los contacto me dicen que en su web aclara que el período es de 12 meses y que las regulaciones cambian permanentemente. No son claros en cuanto a la información e hicieron que pierda un tkt. Esto es lo que me informa la web. https://jetsmart.com/ar/es/minisitios/covid-19 Si aún no sabes cuándo viajar, podrás solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de tu compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022 o elegir algunas de nuestras alternativas disponibles en nuestros canales de atención. Sin embargo, a pesar de que me contacté antes del vencimiento, de que la página me ofrezca realizar el cambio, y encima informe esto, no me dan respuesta porque dicen que ya está vencido. A todo esto sólo se puede llamar vía celular, o contactándome a Chile para que te expliquen las condiciones de la tarifa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

belen
"Producto defectuoso"
Buenos días Hice una compra el 6/6 dónde vino el.pruducto con falla antes de 72hs voy a Carrefour para que me puedan valer el reclamó me indicaron hablar con el proveedor Daewood dónde. No estuve Meses contestando no me dió.una solución sólida. me indicaron que yo misma lleve arreglar a una dirección capital obvio no tendiendo movilidad para moverme y ni horarios adecuados no pide ir dado por aislamiento. Volví a contactarme para que me dieron otra cita tuve respuesta ya pasaron caso 2 Meses.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Otro"
Necesito que me den mi libre deuda me tienen afectado por una pago que ya pague necesito con suma urgencia una respuesta ya.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Cobros indebidos"
A través de forma virtual se me ha informado de una supuesta mora de un servicio del banco hipotecario. Servicio que según ellos adherí en forma personal en la sucursal Santa Fe del mismo en plena pandemia, cuando todos los canales personales estaban cerrados y a más de 50km de mi domicilio de residencia. Aboné este servicio para poder dar la baja, la cual nunca fue aceptada y ahora nuevamente me llega un correo intimando el pago del mismo servicio. Cabe recalcar que no soy cliente de dicha entidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión