ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Maria del Carmen Correa
"Estafa"
El 12/07/2021.En tarjeta naranja se pago con débito sin mi autorización pagopei referencia 0000217979730.$26.813,76.Se hizo un retiro con mi desconocimiento aprobado por Banco provincia de Santa Fe.
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Tatiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Suscribí a un plan de vivienda en donde firme una entrega pautada a 180 días hábiles. El plazo se cumplió el 07/06 del presente año y no hicieron entrega de la misma. Yo estoy abonando mensualmente las cuotas y me contacte con ellos para indicarles que se habían excedido de la fecha pautada y, consulte que novedades tenían al respecto de la entrega. A lo que me dijeron que estaban atrasados por el covid y se iban a poner en contacto conmigo (cosa que nunca paso, yo me tuve que poner en contacto con ellos siempre). Sigo pagando las cuotas mensuales porque no quiero que el incumplimiento del pago afecte la entrega de la vivienda. Así mismo necesito una fecha de entrega porque contaba con que se cumpliera el plazo pautado. Ahora alquilo de improviso un lugar donde vivir porque no tenia donde ir ya que aun sigo sin la vivienda modular que estoy abonando.
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Maria Florencia
"Otro"
Saque un celular hace un año y como me había quedado sin cobrar en mi trabajo empeze hacer un plan de pago,estoy a 2 cuotas de termine el plan de pago y me mandaron a judiciales dándome 72hs cuando yo pague,llamo a todos los número de Frávega y no son capaces ni de atender el teléfono es una vergüenza.
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karen
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 24/05/21 me encuentro sin telefonia fija y sin internet, vengo llamando desde entonces y aun no me dan ninguna solucion, recien en esta semana me dijeron que el lunes 19/07/21 iba a venir el tecnico a mi domicilio, lo cual no ocurrio, me llamo por telefono diciendome que estaba revisando el armario y que luego venia a mi domicilio, jamas vino. A todo esto perdi un dia de trabajo porque me aseguraron que vendrian. Despues me llamo la maquina para coordinar otra visita para el dia de hoy 23/7/21, tampoco vinieron, esta vez ni me llamaron. Mañana se cumplen 3 MESES que no tengo ninguno de los servicios y nadie me da una respuesta y mucho menos una solucion. En una de las tantas veces que llame desde aquel 24/05/21 me atendieron muy mal, me senti burlada y tambien hice el reclamo por este episodio. Me parece una falta de respeto absoluta que hasta el dia de hoy no me hayan dado solucion siendo cliente de muchos años.. Totalmente indignada.
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Guillermo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un Celular Xiaomi Redmi Note 10 5G 4GB/128GB - Gris a la empresa Etercor por intermedio de la Tienda BNA, era una preventa. La compra se hizo el 11/06/2, comenzando la entrega el día 21/06/21 y dando como máximo de entrega de 20 días hábiles, a partir del día hábil 18 empecé a tratar de comunicarme con la empresa, y no tuve contestación. Hoy que hago la denuncia es el día hábil 24 y sigo sin respuesta.
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sil
"Práctica abusiva"
Esta empresa hace abuso de poder con el incumplimiento de los pedidos, entregan con faltantes enormes y las devoluciones no se cumplen dentro de los legales que la misma compañía pública por la web. Te cortan los llamados. Nadie te contacta. No devuelven el dinero de los productos que se devuelven en tiempo y forma. Nunca se responsabilizan por las Gestiones que hacen sus operadores y por las redes sociales no responden reclamos, solo elogios. Si detectan que ya hiciste un reclamo y llamas de nuevo porque no te cumplieron, solo te lo recuerdan y te dicen arbitrariamente que Renés que esperar, aún cuando ellos son los que están en falta por los plazos y condiciones de la venta online. Nunca podes hablar con supervisores o personal con otra jerarquía. Se contradicen en todas las llamadas. Los operadores están robotizados. Los emails no los responden. Se quedan con tu dinero por semanas y dilatan los controles de calidad de las devoluciones informadas por el correo que ya están en sus manos, para patearte los reintegros y ellos así mientras tanto ya tienen tu producto en su stock que le vendieron y cobraron a otros, y a uno aún no le dieron su dinero y tampoco tenemos los productos. Tengo videos , audios y muchas evidencias de las faltas y abuso de poder que hacen por solo vender online. Se esconden detrás de un llamado telefónico y jamás hacen o respetan sus propias políticas. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA!
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MARIO JORGE
"Cobros indebidos"
desde hace mas de un año,no cobro el sueldo completo debido a que la tarjeta me desconto el año pasdo la totalidad de mi sueldo,soy retirado del servicio penitenciario, este año no cobro ni la mitad de mi sueldo.he hecho las quejas correspondientes pero al estar en pandemia no me quieren atender como se debe. ya he pagado la deuda inicial tres o cuatro veces. no tengo el dinero ni los medios necesarios para poner un abogado y que me saque de este embrollo y estafa que el banco esta realizando con la gente y mas si somos personas mayores y vivimos en el interior
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paula
"Estafa"
me suscribi a plan rombo en el año 2016, se me ofrecio y dejo por escrito, que el plan era cuota fija, hasta la entrega del auto, luego se sumaba el seguro del mismo, y que a mitad del plan, la cuota bajaba porque el plan de financiacion es frances. El hecho es que llevo 63 cuotas pagas (de 84), que jamas fueron fijas ni bajaron su valor segun lo acordado, por el contrario aumenta mensualmente $1000, ultima cuota paga de $34900 por un sandero. Me comunique en varias ocasiones con ruta 3 (concesionario vendedor) quien se justifica con no tener nada que ver con lo que me han vendido; y con plan rombo tambien pero me dicen que jamas me pudieron ofrecer algo asi porque "no funciona de esa manera". En fin, no respetaron lo que acordaron y cada vez se hace mas dificil afrontar las cuotas con los incrementos mensuales abusivos que sufre.
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felix norberto
"Estafa"
Vuelvo a recurrir a ustedes a ver si por su intermedio puedo conseguir algo de justicia, la empresa arriba mencionada me vende un curso on line hago el pago con mi tarjeta pero resulto que el curso tenia "abrochado" 3 cursos mas los cuales no me sirve a mi ya que 2 de ellos lo he hecho en otro sitio y otro no es de mi interés el monto a pagar es mucho y la verdad no puedo de hecho me he atrasado en el pago de esa tarjeta por culpa de este tema esta es la tercera carta que escribo necesito se llame a la empresa la atención para que pare el cobro o en su defecto se me devuelva el dinero, como ya digo a mi estos cursos no me sirven solo uno era el que me interesaba y no estoy haciendo porque no puedo entrar en la plataforma, necesito por favor su ayuda, desde ya muchas gracias.
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FABIAN
"Cobros indebidos"
Solicito que estos estudios y/o personas dejen de enviar mensajes a personas que desconozco o no tengo trato alguno solicitandoles el pago de una deuda a mi nombre. Espero pronta resolucion.
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