ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Maria de los Milagros
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a estos estafadores que hace un año atrás compramos un TV luego vino la pandemia y no había rápi pago ni pago fácil donde abonar cuando habilitaron llamamos para ver que debíamos pagar y fuimos y pagamos y después resulta que decían que no habíamos pagado terminamos pagando casi 20mil pesos por un TV que salía 8mil encima dijeron que nos iban a mandar el libre deuda porque culpa de ellos metieron a mi abuela en el veras Jamás en la vida había estado metida ahí mi abuela somos cumplidores con los pagos nos trataron como basura nos tomaron el pelo y encima llamamos y nadie atiende quiero que hagan algo hasta cuando tenemos que aguantar estas cosas hagan algo .
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Carolina
"Práctica abusiva"
El día viernes 16 de julio a la mañana llego a mi oficina para trabajar como todos los días y al prender el módem no tenia Internet, aclaro que tengo al día mis cuentas con esta empresa, por esto llamé a Atención al cliente y después de verificaciones internas sin encontrar una solución me dan una cita para que el técnico venga por la tarde a solucionar el problema. Al llegar el TÉCNICO verifica que adentro de la oficina no era el problema sino mas bien afuera, y me dijo que el problema era que me habían cortado la conexión porque según ellos pasan a controlar y que como yo apago el módem al salir de la oficina ellos interpretan que nadie la ocupa, lo que me INDIGNÓ fue su respuesta y que con tanta liberalidad corten a cualquiera sin tener en manos la orden de corte, por supuesto que agregaron la conexión a la caja externa, pero PERDÍ un día de trabajo y por lo tanto dinero, ya que soy una profesional independiente, y mi trabajo es ONLINE. Hoy llame a la empresa Claro para realizar la queja sobre lo sucedido y según ellos ya asentaron lo sucedido. Quiero que estas empresas dejen de realizar estas practicas perjudiciales para los clientes y si el servicio técnico es tercerizado que controlen la calidad de servicio brindada por los mismos.
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HÉCTOR
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizó la compra del producto el 10/05/21: con fecha de entrega de una semana con pago de entrega a domicilio pasada la fecha estipulada realizó consulta luego reclamos vía telefónica vía online redes y solicito reintegro y hasta ahora sin respuesta de ninguna clase.pasaron dos meses. Esto legalmente se llama estafa.
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Franco
"Cobros indebidos"
Solicite una tarjeta de crédito de la está entidad en 2015, me dijeron que mientras no la utilice no tendría ningún cargo administrativo y no se activaría. Nunca la utilice y al cabo de un año me empiezan a generar cargos administrativos, llame a la empresa y me dijeron que fue un error que se disculpan y que no volvería a ocurrir. Pues cuando empezó la cuarentena hace ya más de un año , de nuevo empezaron a mandarme cargas administrativas , quise comunicarme vía telefónica y nadie me contestó , luego cuando la carga administrativa superó creo que un límite de 5000 pesos me empezaron hostigar vía telefónica desde la parte legal de la empresa a lo que yo le respondí contándole lo ocurrido y me respondieron que ellos no están a cargo de eso , que solamente debería pagar la deuda. NO SE QUE HACER , ni como comenzar nunca tuve un problema de esta magnitud.
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Walter
"Otro"
En dos oportunidades una persona que modifica mis datos, incluído número de celular hace compras de equipos a mi nombre contrafactura Ya lo denuncié en Personal y sin embargo hoy volvió a hacerlo La empresa no acciona. Tiene una gran falta de seguridad y me perjudica sin resolverlo El sistema de contacto vía te atención al cliente me deriva sin atenderme ya que mi reclamo no figura entre las opciones . Una verguenza. La empresa es eficiente mientras se gestiona el servicio después deja mucho que desear.!!!! Estoy furioso !!!! Esta persona hace y deshace sin problema da de alta a números que no son míos....
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Daiana
"Cobros indebidos"
Cablevisión nos dió de alta un pack que nunca solicitamos, el día 2/11/2015 (justo el día que instalaron el servicio en el departamento donde me mudé). Obviamente, realizaron el cobro del mismo todos los meses. En ese momento, no era yo quien recibía las facturas, y cuando pasé a ser la titular del servicio tuve acceso a las mismas y me dí cuenta de esto. Hice varios reclamos vía telefónica, hasta que se dignaron a dar de baja el pack y devolverme el dinero de los últimos 2 meses, pero mi reclamo es más amplio, ya que me estafaron por años con un servicio que nunca pedí. Me dieron los números de los reclamos, pero la última vez que llamé para reclamar nuevamente me comentan que no se puede hacer más de lo que ya hicieron. Necesito una respuesta, ya que se pagó por años un servicio que no pedí.
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Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Solicito con urgencia la aerolínea se haga cargo de mi solicitud, ya que desde el 24 de abril me cancelan mi vuelo a mexico y no son capaces de ingresarme en algún vuelo autorizado. Reiteradas veces llame y envíe mails pidiendo por favor que se hagan cargo de mi situación ya que necesito viajar de manera urgente. Gracias
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Bernabe Mario
"Estafa"
soy un suscriptor de un plan Rombo 75/25 de 84 cuotas de una Renault Duster , voy por la cuota nº 70 sin aun retirar el vehículo ,siempre pagando en tiempo y forma . Decidí hacer una oferta de licitación y pago voluntario por las totalidad de las cuotas faltantes puras a vencer en este caso 15 cuotas puras y resulta que el pago que realice, plan rombo le dio otro destino, desvió mi pago y se cobro parte del 25% de la cuota extraordinaria , por ende me siguen faltando pagar todavía 15 cuotas . Por mi parte me leí todo el contrato y no interprete en ninguna parte que plan rombo pudiera hacer eso .Solo quiero que la empresa cumpla con sus obligaciones legales del contrato . me siento estafado
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Flavio
"Incumplimiento del servicio"
Desde mitad del mes de Jumio del 2021 el servicio es pésimo, es casi imposible usarlo y los fonde de semana directamente no anda, intente comunicarme con atencion al cliente y no tienden, escribí bvia web y via mail y ninguna respuesta.
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Alberto
"Cobros indebidos"
Es la Tercera vez que debo desconocer un débito de un servicio o compra no realizado, y es la ¡Tercera Vez! he tratado de elevar la queja y denuncia a la empresa Mercado Libre pero la misma entre las opciones no presenta este caso. Es por ello que me dirijo a Uds. a fin de que notifiquen a dicha empresa a que solucione el tema de presentación de quejas o denuncias y no lo tengan tan acotado.
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