ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3769 respuestas

Publicado 08-07-2021 12:44

"Cobros indebidos"

Fibertel me cobrò por adelantado un costo de instalación de $1500 hace2 meses para la instalaciøn de cable e internet me dijo que me iban a llamar para darme agenda decinstalación pq no tenían en ese momento pasaban los dìas y no me llamaron luego les llamé yo para decirles que no me interesaba su producto que me devolvieran mi dinero ellos me dijeron que en 15 dias mexlo reintegraban cosa que no sucediò ,llamé 3 veces mas y me contestaron lo mismo todavía no me reintegraron mi dinero

Publicado 08-07-2021 12:39

"Otro"

solicita asesoramiento sobre quien debe abonar por los gastos de arreglo de caños en la infraestructura del inmueble

Publicado 08-07-2021 11:11

"Otro"

vicios ocultos, no obtiene respuestas sobre las fallas del departamento

Publicado 08-07-2021 10:09

"Incumplimiento del servicio"

De un momento a otro me suspendieron la línea, sin aviso y sin resolución desde hace 2 meses. Después de intentar varias acciones como cambiar el chip, en diferentes lugares porque en la comercial de 9 de julio nunca me pudieron hacer el cambio, ni tampoco por correo. Después de recorrer locales y llamadas telefónicas, me dijeron que la linea quedó mal después de una migración de sus sistemas de gestión. Seguimos sin línea, y me siguen cobrando. La línea se usa por viajes y trabajo, con lo cual el perjuicio es enorme. Sin mencionar la falta de seguridad al no tener la línea y quedar en medio de la ruta por alguna eventualidad.

Publicado 08-07-2021 16:24

"Incumplimiento del servicio"

Desde comienzos de abril el telefono no funciona, no tiene tono, reclamamos muchas veces siempre prometen que pronto lo van a reparar, nunca vino un técnico. Siguen cobrando el servicio $1123 por mes

Publicado 08-07-2021 13:07

"Servicio defectuoso"

Al contratar el servicio de FLOW encontré que muchos canales (principalmente internacionales) se entregan en la versión ONLINE con formato incorrecto de imagen. Este problema aparece SOLO en las aplicaciones o internet, no en los decodificadores físicos, y básicamente se ve como "televisor viejo", o sea: 4:3 Hice el reclamo, me pasaron al área técnica, y luego de varios llamados de ellos, el problema siguió y encontré que en sus registros aparece como "resuelto". Volví a reclamar por el formato de los canales internacionales y me sugirieron que diera de baja. Los empleados son aprendices que no solucionan un problema básico: que algun ingeniero DE ELLOS corrija el forma DE ELLOS, para dar bien la señal.

Publicado 08-07-2021 15:10

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me ofrecieron un servicio de internet + televisión, me cobraron el doble de lo que me ofrecieron. Cuando le quise dar de baja por internet me dice que no es posible, y por teléfono me tienen horas y no me dejan darle de baja. Adjunto la última llamada, una hora y no me resuelven el problema. He hablado con 13 personas distintas y no hay caso. Juegan con la gente.

Publicado 08-07-2021 15:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

hace 3 meses por un aumento en el servicio quise dar de baja y me ofrecieron una promoción por el mismo servicio con un descuento, previo a eso tuve que pagar el mes correspondiente con el aumento para poder acceder a esa nueva promoción, el mes pasado osea a los 4 meses de la promoción en curso tuve otro aumento, de 2999 vino 3400 y pico, llame y me dijeron que el descuento esta aplicado pero que es un parcial, que pague y me vuelven a dar un descuento. Esto es una estafa sistemática, estoy dentro del periodo de promoción y en 6 meses sucede 2 veces. hacen publicidad engañosa y estafadora. quiero que respeten lo pautado , me desconectan la señal de wifi sin problemas técnicos ya que llamo y no ocurren desperfectos

Publicado 08-07-2021 17:47

"Estafa"

La empresa habilitó producto Disney + A cargo del Consorcio Ricardo Balbin 2764, Coghlan, CABA el 21/01/21 sin autorización del Consorcio. Reclamé anulación y baja rechazando pago Reclamo 7451 11 594. Sin embargo siguió enviando facturas $ 385 por mes desde febrero a julio. Solicito su intervención para emplazar a la empresa a su anulación y baja inmediata y aplicación de multas y apercibimiento acción penal por estafa. Atentamente, Luis Bogado Poisson CPACF F 12 - F 630

Publicado 08-07-2021 20:00

"Cobros indebidos"

No quieren dar de baja la cuenta, la cual no uso hace años. Me quieren seguir cobrando renovación de tarjetas que no tengo. Te derivan a la baja de tarjetas y nunca te atienden. Banco estafador, solo buscan sacarte plata

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.