ADCOIN Sede | 3771 respuestas

Mariano
"Incumplimiento del servicio"
El dia 11 de junio, un cliente me efectuó una transferencia de dinero a mi cuenta que nunca se acreditó en mi cuenta. Procedi a llamar a soporte a lo cual me respondieron que me comunique por WhatsApp para enviar el comprobante de transferencia. Me comunique por este medio y confundieron mi reclamo con una transferencia efectuada el día 13 de marzo. Aclare que con ésta no hubo problema, que el problema estaba en la última efectuada el día 11 de junio. A todo esto elevaron el reclamo y dijeron que espere de 48 a 72 hs y se comunicarian vía e-mail para actualizarme. El tiempo pasó y a los 3 o 4 días decidí hablar de nuevo con soporte vía WhatsApp. Volví a efectuar el reclamo en el cual me aseguraban que la transferencia se había hecho, que el 13 de marzo fue transferida, es decir, volvieron a confundir las fechas de mi reclamo. Lo volví a aclarar y volvieron (supuestamente) a elevar el reclamo. Ahora pasó 1 semana de eso y sigo sin ver mi dinero acreditado. Para todas las consultas hechas por WhatsApp me pidieron el comprobante el cual envie sin problemas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

stella
"Cobros indebidos"
En el mes de abril de 2021 me di de baja de Directv en la oficina del representante de San Martín de los Andes Prov. de Neuquén y todavía no logro que me dejen de debitar todos los meses el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Gabriela
"Otro"
Compre un buzo el 22 de abril, el cual a los dias figuro como entregado, pero nunca llego a mi domicilio. He estado dos meses intentando gestionar la devolución del dinero, y constantemente recibí de los empleados de stock center versiones distintas y contradictorias sobre la gestión. Reclamo ya que hace más de un mes se me debería haber reintegrado el dinero y no obtengo soluciones reclamando en la empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquín
"Otro"
Hola, hace 3 años pago un plan de Fiat, ya me lo adjudicaron, pero estoy harto de que cada mes la cuota aumente, es imposible pagar semejantes montos!! Imposible pagar $30.000, yo no sé si está gente no sabe lo que gana un empleado o la situación del país. Necesito urgente me bajen la cuota.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariel
"Cobros indebidos"
Mi problema es que me aumentan el precio de Fibertel, cuando en su momento supuestamente me habían hecho una promo por $2300 por 12 meses, está bien, al mes que pasó eso me aumentaron a $2900, sin respetar los 12 meses que habíamos acordado, y ahora de la nada me llegan $3400. No están actuando de la manera ni en la forma que habíamos acordado en su momento, y cada vez que veo la factura llega más para pagar, es una falta de respeto que hagan eso, más sabiendo que estamos en pandemia y que hay escases de trabajo. Para colmo si pido que me bajen la velocidad me sale más caro. Si se van a comprometer háganlo bien. Estoy cansada de todos los meses pagar de más, cuando en ENERO del 2021 me iba a aplicar la promo por 12 meses de $2300 y actualmente estoy pagando $3500.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rogelio
"Cobros indebidos"
El dia 03 de junio del 2021 me debitan, correctamente, en caja de ahorro cuota prestamo 1543,14 y cuota prestamo 5723,52 correspondiente a prestamos obtenidos con el banco. El dia 28 de junio del mismo año me vuelven a debitar cuota prestamo 1532,14 y cuota prestamo 5689,63. Me dirijo al banco hacer el correspondiente reclamo por haberme debitado en el mismo mes 2 veces el mismo credito y solicitar me acrediten esas cuotas que no correspondian al mes en curso. ya que las cuotas vencen del 1 al 10 de cada mes, y que esa plata la necesitaba para otros gastos. El cual me responden que eran cuotas del mes de julio del corriente año y no me la podian devolver.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

juan carlos
"Producto defectuoso"
El lunes 22/06/21 compre la heladera (EN CASA LORENZO, CIUDAD DE BARADERO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LA DIRECCIÓN ES ANCHORENA 1102 Y EL TELEFONO ES 03329-480974), la deje reposar en mi casa como corresponde, la enchufe el finde semana y comprobé que la heladera no funciona la parte de abajo, no enfría, fui el lunes 28/06/2021 a la mañana temprano a reclamar, y no me devolvieron el producto, solo me dieron un numero de teléfono del servicio de posventa de la heladera y me dijeron que van mandar un técnico para que la repare, ósea pasa a ser una heladera reparada NO NUEVA, son unos sin vergüenzas se aprovechan de la gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candelaria
"Cobros indebidos"
Tuve que cambiar de fibertel (personas) a fibercorp (empresas), ya que la pandemia me llevo a ubicar mi empresa en casa. Me mandaron una propuesta con flow, y cuando no me otorgaron el flow pedi q me lo instalaran (siempre dentro de fibercorp, que es abonado con mi empresa), y utilizaron los datos de mi tarjeta para adherirme a un debito por flow que yo no aprobe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VALERIA CATALINA
"Cobros indebidos"
Solicito la baja a los servicios de cable e internet hoy 29/06/2021 y me dicen que ya fue emitida con fecha 18/06/2021 la factura correspondiente al mes de julio 2021 por lo cual tengo que pagarla y "gozar" del servicio hasta el 31/07/2021. Solicito se realice la Nota de Crédito correspondiente por el periodo de servicio que no voy a utilizar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

KARINA
"Otro"
Mi denuncia es debido al acoso que estoy teniendo por parte de la empresa Cablevisión fibertel ,llamando todos los días en cualquier horario ,Sábados ,Domingos ,diciendo que tengo una facturación impago ,cuando ya avise telefónicamente que efectué dicho pago el 10 /06. Cabe aclarar ,que no se vio efectuado el pago por culpa de la empresa ,dado que supuestamente me iban a realizar un descuento si me adhería el pago con débito automático ,no solo no debitaron el pago ,sino que no cumplieron con la promoción ,aumentando el servicio casi 800 pesos mas de lo que estaba pagando ,sino que continúan acosándome telefónicamente . Por demás esta decir que el servicio de televisión por cable es una verdadera estafa ,carlismo y deja bastante que desear .Saludos !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión