ADCOIN Sede | 3772 respuestas

emilio
"Producto defectuoso"
Compre un celular que presento desde un principio fallas erraticas en la pantalla tactil, hice el reclamo a los 7 dias (personalmente, ya que no soy de la localidad de donde lo adquiri y no tengo posibilidad de movilizarme todos los dias; y el telefono no lo atienden) y la respuesta de Musimundo fue que me comunique con el servicio tecnico de Motorola, lo cual hice y procedieron a darme un numero de incidente y formularios para dicho reclamo, vinieron a retirar el movil en tiempo y forma, el problema es lo que ocurrio posteriormente, pasaron los dias y no tenia respuesta siendo que el mail en el que costaba la recepcion 08/06 establecia la demora de 72 horas habiles para la respuesta, la cual no la tuve hasta hoy 29/06 que hice el reclamo y resulta que me respondieron a la brevedad argumentanto que queda fuera de garantia porque haber sido entervenido por terceros. Tanto a Motorola como a Technic les hice saber no tiene uso y por una cuestion logica tampoco lo toco nadie.(tengo fotos)
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Marcelo
"Cobros indebidos"
Di de baja a la tarjeta de credito.Cuando me dirigi hacia un cajero del banco para quise abonar el ultimo saldo que tenia pendiente para no pude hacerlo porque ya no figuraba como cliente del banco. Al abonar por otros lugares de cobro(Rapi pago,Pago facil) siempre me cobran por abonar por un lugar que ellos denominan canal externo. Como siempre tengo que abonar ahi,nunca van a dejar de cobrarme. El mes pasado fui a abonar el saldo que tenia y a eso le agrege el monto por el pago de canal externo y aun asi ahora me sigue llegando un resumen para abonar .
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marcos
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Recurro a Uds ya que los canales de atencion al cliente de DirecTV, o no funcionan, caso de su direccion de correo electronica, su app de telefonia da error continuo, su pagina tiene un menu limitado y el whatsapp se basa en la IA, tambien absolutamente ineficiente y limitado. Dicho esto, luego de innumerables intentos por reanudar el servicio que tengo de TV satelital prepaga, no me deja contratar el servicio BRONCE que tenia hasta hace unos meses, solo me da la opcion de contratar el servicio GOLD HD con una promo de 30 dias a 2901$ (96,7$/dia). Esta promo, resulta que no es tal ya que hay un cuadro que indica que el mismo servicio sin promo se cotiza a razon de 91,50$/dia (pero no se puede contratar) Asimismo, al no tener otra opcion contrato esta supuesta promo y despues de pagar, me aparece en pantalla un saldo de 26 dias!!! Creo que todo esto se solucionaria si en algun lugar de los extensos menus, se pudiera hablar con un representante humano
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Maria Esther
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 1 de junio del 2021 realice una compra en coto en ese día había varias ofertas algunas eran con el segundo producto al 50% otras al 70% y no respetaron dichos descuentos hice el reclamo, en forma telefónica, por mail y por WhatsApp me dijeron en forma telefónica mañana le damos una respuesta, por supuesto que jamás me llamaron y cuando llame yo nuevamente no sabian que contestarme me dijeron que lo mandara por WhatsApp con todo lo que tuviera como evidencia, envié fotos de las ofertas, el ticket con todas las cuentas de los descuentos que no efectuaron y nunca me contestaron solo me llamaron una vez para que reenvié todo de nuevo pero nunca obtuve una respuesta.
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patricia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En el mes de Mayo llamando al 112 porq la velocidad d Arnet era mala, me pasaron ellos mismos con la gente De Fibertel, me ofrecieron equiparar el valor del servicio q tenía con Arnet 850$, cambiando el módem x uno d 25 megas. Se los hice repetir varias veces y me aseguraron q así sería La promoción era x el término de un año Llegó la 1er factura d 1700$ y cuando reclamo me dicen q la promo q me ofrecieron no existe El máximo de dto. q hacen es un 35%. Llamo a Arnet y no contestan y me mandaron su factura del mes de 800$
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leonardo
"Cobros indebidos"
hola, aproximadamente hace un año en Walmart, chango mas de cruce Castelar moreno, fui a comprar , me ofrecieron la tarjeta del lugar la cual me anote, después de dos meses me llamaron que debía , el mantenimiento de dicha tarjeta, fui a reclamar y avise q jamás recibí la tarjeta , me dijeron que ellos no se encargan de ese reclamo, me derivaron al servicio de cobranza , CORDIAL C.F, DESDE DONDE ME LLAMAN CONTINUAMENTE, dicen q debo 15.000 pesos y que arregle como pagar por que mi expediente esta en instancia de embargo. quisiera que por favor alguien me ayude y me de respuesta, como voy a pagar tanta plata por algo que no recibí y por lo tanto nunca use, recibo 10 llamadas por día, desde una computadora pidiendo que abone urgente, cosa que me molesta y pone nervioso, es un daño psicológico lo que hacen con la gente . agradecería su ayuda. saludos cordiales.
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Alicia
"Producto defectuoso"
buen día , realicé una compra online de una notebook a Falabella a fines del mes de Febrero, la que llegó el Viernes 12 de Abril, en una caja rota y el producto con fallas en el sistema operativo, por lo tanto es un producto que no sirve, comunico lo acontecido a Falabella y me dicen que en el término de 48 a 96 Hs un servicio técnico pasaría a revisar la notebook, eso no ocurrió y es desde ese momento que llamo una vez por semana y no me dan una solución. SOLICITO a través de su intermedio SE ME ANULE LA COMPRA Y SE ME REINTEGRE EL DINERO QUE PAGUÉ HASTA EL DIA DE LA FECHA, O QUE ME DEN UN PRODUCTO EN CONDICIONES DE SER USADO. Me dieron un número de gestión 1-102918871751 Adjunto factura de compra
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graciela beatriz
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
la promocion era 12 meses al 60/100,pagaba 246 pesos,me fueron aumentando hasta la fecha en la cual no me respetan el porsentaje acordado haciendo el descuento por el monto fijo del mes anterior que no responde al 60/100 acordado=.hice el reclamo y me hicieron el descuento corespondiente por este mes pero no me respetan lo acordado de ahora en adelante .el numero de reclmo es 652444173
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Walter
"Práctica abusiva"
Hoy mi mama fue a cobrar su pension,al momento de ingresar por caja le dijeron que debia registrar la firma para la supervivencia al momento de hacerlo y poder cobrar le envian un email diciendole que le iba a llegar las tarjetas de credito las cuales ya habia dado de baja porque le cobraban de todo y ahora se lo envian sin haberlo pedido
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Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, tengo un vuelo saliendo de san Pablo, volviendo a Buenos Aires pre-pandemia. Despegar, la empresa donde lo adquirí me lo cambió para Agosto de 2020 y lo volvieron a cancelar. Desde ese entonces mi vuelo quedó abierto. Hoy me aplicaron la 1er dosis de la vacuna y espero recibir la 2da dosis a la brevedad. Llamé a Despegar para reprogramar mi vuelo y la operadora me dijo que mi vuelo fue adquirido por aeroméxico y que me comunique con la aerolínea. Le recordé el vuelo se los compré a ellos no a Aeroméxico, por lo tanto, quien debe reprogramar son ellos y no otra empresa. La operadora dijo ella no podía hacer nada, que presente un reclamo en la página web. Quiero me reprogramen el vuelo sin costo como acordado en su momento con la empresa Despegar. Adjunto tickete y email de conversación con despegar.
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