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ADCOIN Sede | 3772 respuestas

Publicado 28-06-2021 14:21

"Cobros indebidos"

En todos los resúmenes de las tarjetas de crédito VISA emitidas por distintos bancos me han cobrado mes a mes un consumo que viene bajo la descripción TDIG (por un monto de $639 mensual en la mayoría de los casos, y en otros por $758). Luego de dar vueltas por los bancos intentando que me dieran una solución al caso, me dijeron que me comunicara a VISA. Sin embargo, en el centro de atención de VISA no me quisieron dar mucha explicación y después de mucho insistir me dijeron que se trataba del cobro de un seguro, pero sin mayores datos. Considero hay un encubrimiento entre los distintos operadores y por lo que he leído y averiguado al respecto a varias personas le ha pasado lo mismo y nadie quiere hacerse cargo. El paso a seguir es bloquear las tarjetas, que me den un plástico nuevo y rogar que no vuelvan a cobrarlo en los próximos resúmenes, pero ni siquiera así te lo garantizan; además, quien se hace cargo del costo de los mismo? Entonces, VISA QUE SOLUCIÓN ME DAN AL RESPECTO?

Publicado 27-06-2021 22:05

"Cobros indebidos"

Han hecho compras con la tarjeta de crédito que no utilizo, hice el desconocimiento de compra y las veces que llamé me dijeron q no llegaría en el resumen. Me encuentro que al cierre de la tarjeta debo pagar las compras q no realice y las tarjetas q me reintegraron. No hice ningúna compra. Ninguna de comida rápida

Publicado 27-06-2021 20:55

"Falta de información"

Luego del cambio de titularidad, aprobado el 5 de enero de 2021, la empresa dejó de emitir las boletas de pago. Al día de hoy 27 de Junio de 2021, recibimos en varias oportunidades en las ultimas dos semanas el aviso telefónico de falta de pago a través de una máquina. Nos comunicamos con la empresa con la empresa y nos dicen que no hay deudas, ni con el cliente anterior: ANDRES COSTA, N° DE CLIENTE: 11190271200 y tampoco hay deuda con el nuevo número de cliente, a partir del cambio de titular : NELSON LUIS OSCAR ISELLA N° DE CLEINTE: 40000012114. RECLAMOS TELEFÓNICOS: 18/6: N°: 2101559431 Y 25/6: N°: 2101615315. Siempre responden que están teniendo problemas con la emisión de las facturas y que no hay deuda (lo cual sabemos que no puede ser) Nuestro último pago tiene fecha de vencimiento de 01/02/2021 $1087,36. Necesito se actúe sobre esto, no podemos vernos afectados, con el corte de suministro, por incompetencia de la empresa. Domicilio: P. Calderón de la Barca 1875 BJO 001

Publicado 26-06-2021 10:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

EL DIA 10/06/21 REALICE LA COMPRA POR MERCADO LIBRE EL CUAL EL COMERCIO PUBLICITABA EN LA PAGINA UNA LAMPARA PHILIPS ORIGINAL XENON DE DENOMINACION D3S NUMERO 42302 SIENDO LA QUE YO NECESITABA DE UN VALOR $17.639. AL RECICIR EL PRODUCTO EL MISMO NO ERA EL PUBLICADO SIENDO PHILIPS D3S NUMERO 42403 Y NO INDICANDO SER ORIGINAL. CON LO CUAL ME DIRIGI AL COMERCIO UBICADO EN AV. MITRE 2038 AVELLANEDA Y EL RESPONSABLE ME MANIFESTO QUE DEBIA REALIZAR EL RECLAMO POR MERCADO LIBRE. LO CUAL HICE, PERO ME CERRARON EL RECLAMO YA QUE LA PLATA ESTABA EN PODER DEL COMERCIO Y ME SUGIRIERON PONERME EN CONTACTO CON ELLOS NUEVAMENTE. HICE VARIAS LLAMADAS AL COMERCIO DEJANDO ACENTADO MI RECLAMO CON NUMERO TELEFONICO PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. AL NO RECIBIR RESPUESTA LLAME NUEVAMENTE EN VARIAS OCASIONES Y FINALMENTE UN RESPONSABLE ME RESPONDIO QUE BAJO NINGUN CONCEPTO ME DEVOLVERIAN LA PLATA; CON LO CUAL ACUDO A USTEDES YA QUE ME SIENTO ESTAFADO POR UN PRODUCTO QUE NO ES EL QUE NECESITO.

Publicado 26-06-2021 10:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

He realizado una compra en forma online en Markova el 14/06/2021 y el proveedor informaba que en 24hs despachaba el producto pero han pasado más de 12 días y la mercaderia no fue despachada. Tampoco responden mis mails

Publicado 25-06-2021 09:56

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 10/06 que no tengo servicio de cable, ni de internet y me facturan 2 meses, solicito la baja y no la realizan en tiempo y forma. Al pedir que me reintegren lo abonado me dicen que no pueden

Publicado 25-06-2021 11:46

"Otro"

contrato vencido desde 31/01/2021, consultó por monto nuevo para renovar, y asesorarse por nueva ley

Publicado 25-06-2021 16:10

"Falta de información"

Se comunicaron conmigo desde la empresa manifestando que se me devolvería dinero del plan de ahorro. Turin a los dias me llamó diciendo que vendi el plan

Publicado 25-06-2021 23:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

hola el dia 08/06/2021 me pongo en contacto con la empresa cablevicion fibertel para realizar la contratacion de internet para mi domicilio. fue por un chat online desde la pagina oficial de la empresa la cual la señorita melina me ofrecio varios planes y megas. accedi a contratar fibertel 25 megas + flow now por el importe de $559.00 mensuales por 12 meses. hoy me pongo en contacto con la empresa ya que en la factura me llego que tenia que pagar $1.667,86 llamo para realizar el reclamo y me dicen que la promocion que me ofrecieron no EXISTE. que fue un error de la persona que me lo ofrecio e indicandome que no iba a poder pagar $559.00 ya que esa promocion no existia. y que no podrian darme otra solucion

Publicado 25-06-2021 16:10

"Otro"

Denuncia por poste de cableado exterior, fracturado en base con riesgo de vida para transeuntes y propiedad. multiples denuncias anteriores y al propio personal. ACTUALMENTE NO PERMITE PRESENTAR ESTE TIPO DE RECLAMOS.

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