ADCOIN Sede | 3780 respuestas

Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Necesito cobrar mi seguro y para ello plan rombo debe firmar una documentación que extiende el registro y nadie contesta ni el estudio que ellos mismo ponen ni los teléfonos supuestos de plan rombo esto me esta retrasado mis trámites de seguro que alguien se comunique por favor mi plan es AC393CQ
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Pamela
"Incumplimiento de entrega de producto"
En diciembre del 2020 contratamos a la empresa Apple Egresados (Fase X Company ) los buzos de egresados de los chicos de 6 año. En el contrato se comprometieron a entregarlos en marzo 2021. Hasta la fecha, junio 2021 aún no los han entregado. No responden mensajes ni llamadas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yusmarkys
"Estafa"
Compre en la tienda musimundo via web el día 19 de junio un celular samsumg A32 en 35999 precio de promoción en 6 cuotas sin interes con visa y entrega el día 22 de junio. Me llego la confirmación de la compra vía mail menos la factura electrónica llame y escribí atención al cliente el día martes sin información concreta solo esperar el miércoles 23 me llega el importe a la tarjeta de crédito llamo y escribo por WhatsApp y me dicen que el pedido fue anulado que vuelva a realizar la compra vía telefónica.. via telefónica m dicen que no pueden vender el producto que ellos me anularon con precio promocional porque la promo terminó el día de ayer 22 y hoy anulan la compra y si no llamo no avisan y se niegan a devolver la promo y no me llego ni el correo informando lo que paso ni un correo para explicarme la devolución del dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tengo teléfono fijo desde que existía Entel. Cuando Telecom ofrecía Internet + fijo hice un plan y mantuvieron el servicio de C.A.LL. (contestación automática de llamadas) que aún publicitan en su sitio web: https://hogares.telecom.com.ar/ayudaysoporte/soporte/telefonia/servicios-adicionales/call/ Desde que nos dimos cuenta que quitaron el servicio he intentado comunicarme a su 0800 y ayer por fin me respondieron que "no era compatible con la fibra óptica", lo cual es mentira porque he tenido el contestador de llamadas y la fibra óptica por años sin inconvenientes. El número de reclamo telefónico es 657435690. Por facebook Cablevisión Fibertel no me da ninguna respuesta. Mi madre es sorda y tiene más de 80 años, el teléfono fijo es su único modo de comunicación y si no lo oye o no llega a contestar no tiene manera de saber quién llamó sin el servicio de contestación automática.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Melisa
"Otro"
deben hacer arreglos y no tienen respuesta de la inmobiliaria
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Práctica abusiva"
Me comunico con BBVA francés al área de COBRANZAS y no quieren cobrarme; me acosa un estudio jurídico y quiero pagar; desde el banco me cortan el teléfono del área de cobranzas y en el estudio jurídico no me atiende nadie "por exceso en demora de las llamadas"; intento comunicarme y ni la entidad bancaria ni el estudio jurídico al que debiera comunicarme me dejan pagar la mora.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alicia
"Cobros indebidos"
le cobran expensas extrtaordinarias como ordinarias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de producto" Hace 10 días vengo pidiendo que me conecten el internet y cable, soy titular de 3 servicios ya y pedí 2 domicilios mas, el sábado pasado estuve con una persona en cada domicilio y nunca vinieron, reprogramaron para hoy y tampoco vinieron a ninguna de las 2 direcciones, ya pague las instalación hace 10 días y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristián
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Al querer dar de baja me ofrecieron para que no lo hiciera una promocion por más Megas y más bajo costo para mantener solo Internet. Pasado 3 meses el costo aumentó y me decían que es por el aumento del 5% de la empresa el servicio es malo y nunca atendieron mis reclamos. Hoy al solicitar la explicación del mal funcionamiento y del costo elevado me informan que debonpagar los 2 meses al costo que viene facturado, que no es lo que se me informo para la promoción y mantención del servicio y el servicio anda mal por estar limitado por deuda del mes de mayo. Pero me informan que la baja me la darán en Julio, pero al servicio PESIMO Y MUY LENTO del mes de Junio lo tengo que pagar, ¿al mismo precio? Si no anda. Y tampoco atienden mis reclamos. Solicito intervención del medio actuante para solucionar mi problema. Esto me lleva a contratar otra empresa para tener Internet ya que mis hijas necesitan un buen servicio, que NO LO TENGO, para cumplir con sus obligaciones virtuales del Colegio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

agostina
"Otro"
buenos días el 17/10/2017 adquirí una licuadora Liliana, se le redondeo la rosca a la cuchilla y no hubo forma de conseguir el repuesto. 1- Me contacte con los service de Neuquén . (ya ninguno era service de liliana) 2- Me contacte con liliana y el día 08/03 se comprometieron a enviarme el repuesto sin cargo( nunca tuve inconvenientes en agar el repuesto) brindando me hasta numero de seguimiento. 3- El día 17/06 los contacto para que me dijeran porque aun el repuesto no me llegaba, y me dijeron no había EXISTENCIA EN FABRICA, si yo no los llamaba ..NADIE ME CONTACTABA. 4- Me dieron un service de Santa Fe que no contetsta mails ni whatsap ni el telefono. fui muy cordial y paciente , tengo toda la cadena de mails... me parece que la empresa debió buscarle alguna solución , además no se si estoy en o correcto pero deberían proporcionarme el repuesto o una solucion alternativa. muchas gracias atte. Agostina
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión