ADCOIN Sede | 3780 respuestas

Ana Rita
"Producto defectuoso"
Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!
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Claudio
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, es lamentable estar mendigando a Telecom el restablecimiento de línea fija desde mediados de febrero, si FEBRERO, RECLAMANDO CADA 10 DIAS Y DICIENDO CUALQUIER COSA HASTA EL MES DE ABRIL , QUE AHI RECIEN CONFIRMARON EL ROBO DE CABLES. VAN DICIENDO ACTUALIZACIONES DE FECHA DE ARREGLO QUE NUNCA SE CUMPLEN. LA ÚLTIMA ESTE SÁBADO 19/6 QUE CUANDO PREGUNTÉ DEL RECLAMO LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE SI QUERÍA COMPRAR ¨¨GYGAS DE PERSONAL´´, LA VERDAD ME LO QUERÍA COMER VIVO. NO SE MÁS QUE HACER, LES EXPLICO QUE MI PADRE TINE 93 AÑOS Y NO SABE USAR CELULAR Y DEPENDEMOS DE ESE TELEFONO Y ESE NUMERO PARA RECIBIR LLAMADAS. YO VIVO A DOS CUADRAS Y TAMBIEN ESTOY SIN TELEFONO Y SIN SOLUCIONES ESTA A NOMBRE DE FRANCISCO PRIMOMO DNI 93379105 LINEA 114750-7604 EN LA CALLE LUIS MARIA CAMPOS 4904 CASEROS MI LINEA ESTA A NOMBRE DE MI HIJA SOFIA PRIMOMO 114734-5162 EN LA CALLE MARCO POLO 4867 CASEROS ATTE Y EN ESPERA DE UNA AYUDA O IDEA GRACIAS CLAUDIO PRIMOMO
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Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Barrio Ludueña Sur, Rosario, Santa Fe. Hace dos meses que se interrumpe el servicio de Internet por varias horas o días, una o dos veces por semana. Los técnicos que se apersonan, así como los operadores telefónicos nos dicen que saben cuál es y dónde está el problema pero no lo solucionan de forma definitiva. El problema es zonal y a cada vecino le dicen algo diferente cuando hacemos los reclamos, nos aseguran que el problema se solucionará en una hora, dos horas, que ya lo están arreglando, pero no se cumple con eso y cada vez es más frecuente y duradero el corte del servicio. Yo, como muchos otros vecinos, necesitamos Internet para TRABAJAR y esto nos produce enormes perjuicios, de forma inadmisible e indignante.
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Julia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Di de baja al servicio de directv por no poder pagar.. Se cansaron de llamarme para poder tenerme de nuevo como cliente ya que tenia de antigüedad 11 años de serlo.. Me ofrecieron una cuota mensual de 880 pesos y les dije que si que por ese monto volvería a tomar el servicio.. Cuando llego la factura me encuentro con que me estaban cobrando 2200 pesos x mes y llame para reclamar y me dicen que no que ese monto me lo ofreció una computadora de ellos y que no me van a bajar hoy debo 8mil pesos y no puedo pagarlos.. Lo que no entiendo xq me ofrecieron esa promoción si no. La hiban a cumplir y para que quería yo retomar el plan por un valor más alto del que pagaba al principio quiero que me solucionen ese problema ya que yo nunca firme ningún contrato que dijera que quería el servicio por ese valor tan elevado
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Olga Lidia
"Cobros indebidos"
En el listado de transacciones de mi cuenta de caja de ahorro del banco del que soy clienta aparece un débito descrito como : "Compra Débito Cordial Cia Financiera 4517xxxxxxxx11 A091" por un valor de $11.676,65 - compra que jamás realicé, con lo que queda claro que esta es una estafa lisa y llana. Espero que esta denuncia se publique y agrego que si dicha empresa no soluciona rápidamente la devolución del dinero sustraído iniciaré acciones judiciales.
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María Julia
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a Fibertel por incumplimiento del servicio en Rosario. Hace mínimo 1 mes que cortan el servicio cada 2 días, con cortes de hasta 4 días. Llamas y te dicen que en 2 horas arreglan, asi te tienen días enteros. Una vergüenza.
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Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a fibertel y cablevicion, por su mal servicio, ya que se corta todos los días vuelve por muy poco tiempo y se corta nuavemente. Cada vez que llamamos se burlan de nosotros diciendo que el servicio se va a arreglar en 2 horas y nunca sucede. Es insostenible, es un problema zonal que nunca se termina de resolver, saben dónde está el problema y a pesar de eso no lo arreglan. Denunciamos por el pésimo servicio.
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Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Hace meses que venimos teniendo problemas con el servicio de Fibertel varios vecinos de la zona con el servicio de internet/wifi. Cortes intermitentes casi todas las semanas varias horas y al intentar reclamar sólo hay mensajes grabados y ninguna forma de comunicarse con un representante por ningún medio sea telefónico o página web. Mienten en la información, diciendo que están trabajando y que en dos horas se soluciona cuando no es así. Realizo la denuncia por este medio en espera de una solución.
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Es el tercer día sin internet. Llamo y llamo, me dan vueltas y no me solucionan nada. Tenían que venir a la mañana, me hicieron levantar al pedo, cuando llamé dijeron que lo habían cancelado sin avisarme. Me cambiaron el horario para la tarde y no vinieron. Una pelotudez
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Salvador D
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento del servicio" Denuncio a fibertel y cablevision, por su mal servicio, ya que se corta todos los días desde hace más de dos meses, vuelve por muy poco tiempo y se corta nuevamente. Cada vez que llamamos se burlan de nosotros diciendo que el servicio se va a arreglar en 2 horas y nunca sucede. Es insostenible, es un problema zonal que nunca se termina de resolver, saben dónde está el problema y a pesar de eso no lo arreglan. Denunciamos por el pésimo servicio.
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