ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 20-06-2021 21:51

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento del servicio" Denuncio a fibertel y cablevision, por su mal servicio, ya que se corta todos los días desde hace más de dos meses, vuelve por muy poco tiempo y se corta nuevamente. Cada vez que llamamos se burlan de nosotros diciendo que el servicio se va a arreglar en 2 horas y nunca sucede. Es insostenible, es un problema zonal que nunca se termina de resolver, saben dónde está el problema y a pesar de eso no lo arreglan. Denunciamos por el pésimo servicio.

Publicado 20-06-2021 23:32

"Producto defectuoso"

Luego de mi reclamo inicial por email, pidiéndome infinidad de datos sobre la caja del producto que ya había consumido, se acercó a mi domicilio una persona de OCA. Me viene a dejar un pedido, pero pidiéndome a cambio una muestra usada, como si mi casa fuese un depósito de cápsulas defectuosas. ¿Cómo voy a dejar basura acumulada en mi casa? Realmente me parece vergonzoso que se manejen así. Me pidieron hasta el número de lote de la caja, mandé fotos, y como si esto no fuese suficiente, envié un video mostrando como las cápsulas de esta marca me trababan la cafetera. ¿Qué más les hace falta? ¿Una muestra de orina?

Publicado 20-06-2021 09:25

"Incumplimiento del servicio"

Siendo las 9:10 del domingo 20 de junio se rehusaron a vender un medicanento que necesito para el asma agregandose ademas que yo me movilizo en muletas.

Publicado 20-06-2021 15:47

"Práctica abusiva"

En el Walmart de Constituyentes tuve que dejar el DNI para poder utilizar el chango para bebés. Entiendo que esto es ilegal ya que no pueden retener la documentación, cuando lo mencioné me amenazaron porque el servicio dicen es opcional.

Publicado 19-06-2021 12:56

"Otro"

Hola buenas tardes, el día de 27 de mayo mi pareja compró un celular en musimundo, pago un seguro y una garantia extendida. El día de ayer 18 de mayo el sufrió un robo. Hablamos a musimundo y nos dicen que no tiene garantia. Que no nos cubre nada. La verdad es que necesitamos una ayuda no puede ser que siga pagando algo que no uso ni 20 días. Ademas de pagar ese celular se tiene que comprar otro Necesitamos una ayuda. Por favor

Publicado 19-06-2021 10:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Contrate una promoción por 12 meses a un costo de $1565. Estoy en la cuota 10 y aumentaron $1855

Publicado 19-06-2021 08:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, la semana pasada vinieron a realizar un cambii de modem, le pedi al tecnico que lomcambie de lugar para no tener tantod cable que es peligroso, no lo realizó porque no tenía las herramientas, me dijo que vuelva a llamar y explique que era para cambiar el módem de lugar, así lo hice y pedí que sea para el sábado 19 de junio y ahora resulta que me la programaron para el 22 de junio, cuando aclare que en la s4mana con las clases de zoom no podemos somo tiene q ser un sábado, falta de información, porque ayer tres veces le expliqué al que me atendió que tenía que ser sábado y de 8 a 14 hs porque después me tengo que ir a vacunar y no va a haber nadie, es un edificio y hay horarios para respetar también por los ruidos, me indigna mucho la situación que dispongan de mi tiempo sin avisarme que no tienen turno, y por eso me pongan la fecha que se les ocurre. Saludos

Publicado 18-06-2021 11:08

"Producto defectuoso"

buen dia. hace aproximadamente un mes compre en un kiosco por mi casa dicho chocolate y cuando regreso a mi casa lo abro y veo que que es practicamente cacao en polvo. pero algo solido, debido a ello envio mail a la empresa adjuntado fotos pedidas por la empresa. me dicen que van a comunicarse conmigo y hasta la fecha nunca lo hicieron, por ello solicito intervencion de parte de ustedes. espero pronta respuesta grs ATTE MARIO LESCANO

Publicado 18-06-2021 11:00

"Otro"

Acoso telefonico. todos los dias o dia por medio me llaman de cablevision para ofrecerme que pase linea a Personal. Les dije que no. que no me llamen mas. que registren QUE NO ME LLAMEN . Y siguen llamando. ES ACOSO TELEFONICO.

Publicado 18-06-2021 15:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola la concesionaria Turin de la provincia de córdoba hace más de 2 meses que me debió entregar la unidad y no lo hizo. Reclamo a fiat y entre ellos se culpan.. no se adonde más hacer denuncias. Mi mail es ruben_castillo38@hotmail.com..gracias

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.