ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 18-06-2021 18:55

"Estafa"

el dia 07/06/2021 me descuentan de mi cuenta dos pagos de tarjeta naranja y tarjeta sucredito que yo NO realice y que no tengo a mi cargo. un monto alto para mi situacion económica dejandome sin dinero a principio de mes. hago el reclamo por telefono al banco hipotecario, elevan la queja y recibo una semana despues un mail diciendo que si se efectuaron los movimientos y que si sigo desconociendo los mismo me llegue a una sucursal. la sucursal mas cercana la tengo a 150 km de donde yo vivo, donde no cuento con dias de vacaciones para realizar dicho viaje y menos dinero para el mismo. necesito respuesta y soluciones xq jamas tuve problemas con mi cuenta en 8 años y es mucha plata la que me sacaron Y NO ESTARIA HACIENDO TANTOS RECLAMOS SI VERDADERAMENTE HUBIECE ECHO LOS PAGOS. TMB NECESITO QUE ME DIGAN QUIENES SON LOS TITULARES DE LAS TARJETAS PAGAS YA Q TAMPOCO PUEDO VER EL NUMERO ENTERO DE LAS MISMAS. POR FAVOR QUIERO MI DINERO

Publicado 18-06-2021 10:32

"Incumplimiento del servicio"

Abone mi pase como corresponde para circular por autopista Dellepiane. En el trayecto, gracias a la poca luminosidad y velocidad de manejo, embisto aparentemente un neumático que se encontraba en la vía por la que circulaba. Esto genero rotura de paragolpe, desbalance del neumático, rotura del cubre Carter y rotura del sensor de combustible. AUSA me respondio que ellos nos son responsables y que no se van a hacer cargo de los gastos.

Publicado 17-06-2021 12:10

"Servicio defectuoso"

Desde comienzos del mes de Abril 2021 comencé a tener cortes en el servicio de Internet que me afecta también el servicio de Cable. Lo cortes van desde microcortes de uno segundos, hasta cortes de 5 a 10 minutos. Cada vez que se corta y estoy trabajando pierdo información ya que trabajo para una empresa de Buenos Aires con servidores en Capital Federal y al cerrarse no solo pierdo la sesión sino que la información que estaba gestionando con perjuicios laborales. Asimismo no puedo disfrutar de los momentos recreativos porque hasta el cable se corta y no me permite vivir las emisiones en vivo con la calidad con las que debiera. Ante este inconveniente realicé el correspondiente reclamo dando inicio a un desfile de técnicos viniendo a mi casa, un supervisor que me dijo que el personal técnico de Fibertel no sabe nada y no está capacitado y que el servicio técnico de Fibertel es deficiente ya que cuando el técnico solicita que personal de Redes debe asistir a resolver el problema, no van.

Publicado 17-06-2021 21:32

"Servicio defectuoso"

hola hace muchisimo que tengo el servicio y hace 3 dias que no tengo internet y ni telefono pero llame muchisimas veces para tener un tecnico y nunca llegan para que pueda tener un servicio comodo y buen servicio.

Publicado 17-06-2021 14:26

"Estafa"

Se concluyo el plan y no me devuelven el monto a mi favor, no hay canales de comunicación, mandan mil mails pidiendo información pero no concluyen en nada, son estafadores! el plan es el 10571/2 a nombre de natalia dragonetti dni 33.698.672, aun aguardo a que se comuniquen para poder cerrar el caso

Publicado 17-06-2021 13:43

"Otro"

Buen dia. Con fecha 26/11/20 hubo una suba de tensión en calle Balboa 53 Villa Allende, que llegó a los 384 voltios cuando debio proveer 220 voltios por lo cual varios vecinos fuimos afectados con la quema de artefactos. El 27/11/20 hicimos el reclamo a Epec, presentamos toda la documentación que nos solicitaron, incluyendo informe de electricista matriculado, presupuestos y facturas más la constatación domiciliaria del inspector de Epec, habiendo contestado que no se harian cargo del reintegro de daños por no estar actualizada la declaración de artefactos no dandome lugar a más trámite. Reclamamos al Ersep presentando ademas documentación adicional y tambien nos negaron el reclamo no dando ningún motivo. Aclaro que yo, Ana Maria Guzmán soy hija de la titular, Maria Josefa Ledesma, convivo con ella, tiene 85 años sin posibilidad de deambular. En el domicilio viven dos discapacitados y el funcionamiento de los artefactos es indispensable para el desemvolvimiento de los mismos.-

Publicado 17-06-2021 15:20

"Estafa"

/Compre un par de botines en la tienda nube https://botinesenlineaarg.mitiendanube.com/ el dia 19/05/2021, realizando una transferencia de $19800 al señor Matias Javier Becerra, CUIT: 20441007192 al banco Superville, y no me ha enviado el producto al dia de hoy, las primeras veces respondio a mis mensajes, ahora dio de baja la pagina, me bloqueo en instagram pero sigue vendiendo (a traves de instagram) porque mi hijo se comunico con en el dia de hoy. Quisiera, si no puede enviarme los botines, me devuelva el dinero transferido.

Publicado 16-06-2021 06:04

"Cobros indebidos"

Llame y di de baja al el plan que tenia, hablé con un operador y el mismo me aprobó la baja y procedió a darme todos los pasos que seguían después de la baja aprobada, devolver algunos materiales para el que directv funcionará y más. La causa de mi retiro era porque me mudaba y no tenía problema en entregar todo, no quería seguir con el servício en mi nueva vivienda y bueno lo supieron entender y Todo bien. El problema vino cuando me continuaron llegando facturas después de darle de baja. Me llamaban insistentemente llegando hasta reclamarme. Pidiéndome un número de baja el cual por error no guarde, creí que todo había quedado claro. Me continúan llamando y la verdad no aguanto más. Mi nombre completo es Lucero Coromoto Lacruz González

Publicado 16-06-2021 11:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, muy buen día, me dirijo en carácter de beneficiaria de un plan Fiat 100% (grupo11509/orden147) ya cancelado el 100% (abone 7 años) en el mes de enero termine, abonadas las 84 cuotas y que aún no ha sido reintegrado los fondos, que habían sido acordados para 96 días hábiles posteriores, los que se cumplieron el día 31/5. Les solicito, en carácter urgente puedan interceder para que me hagan efectivo dicho reintegro, de la totalidad del valor del automóvil, Fiat Argo precisión 1.8 con el valor actualizado al día, ya que ese era el pacto q si se pasaba de la fecha de los 96 días el valor se actualizaba a la fecha del día de depósito. Agradezco desde ya, esperando una pronta y satisfactoria solución, los saludo.

Publicado 16-06-2021 12:14

"Otro"

deudas con rentas

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.