ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 16-06-2021 16:19

"Incumplimiento del servicio"

Paraná, Entre Ríos. Desde el 5/05/21 estamos con un pésimo servicio de internet. Durante Mayo 3 semanas sin servicio de internet, solo algunas horas durante ese período. Junio viene igual. Somos un edificio de 54 dptos, la mayoría con servicio de Cablevisión Fibertel, todos con el mismo problema. Ya no sabemos que hacer para que reparen el problema de forma definitiva. Viene el servicio técnico, funciona un rato, a veces 1 día y volvemos a lo mismo. Miles de reclamos y llamados y nada funciona. Nos dan 50Gb por 72hs a los que tenemos línea de Personal, como forma de resarcimiento/ solución por la falta de servicio. Estamos desesperados, muchos lo necesitamos para trabajar o pagamos clases online que no podemos tomar, por este permanente corte de servicio. Por favor ayuda !

Publicado 16-06-2021 22:02

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Esta es la segunda vez que me pasa, estoy sin internet hace mas de 1 mes me cobran el servicio y cada vez q llamo me mienten que mañana van a solucionar el problema del cableado, soy el unico en mi calle que esta sin servicio, ya que no me dan solucion no cobren por algo que no tengo. La vez anterior estuve 3 meses sin servicio.

Publicado 15-06-2021 10:35

"Otro"

renovación contractual, alquiler comercial

Publicado 15-06-2021 15:08

"Práctica abusiva"

Me quieren cobrar intereses excesivos

Publicado 15-06-2021 19:40

"Práctica abusiva"

El dia 27 de abril del 2021 me llaman de Movistar ofreciendo la portabilidad. Me ofrecen x las 4 lineas q tengo (mis hijos y yo) una promocion familiar, abonando asi x 8 gigas $135 x linea, iva incluido. LLamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, duplicar los 8 gigas x 12 meses. Hace 2 dias me llega una notificacion de Tarjeta Naranja diciendo q lo q debo abonar es $936 en 3 lineas y en la 4ta linea $1088. Reclame, sin respuestas aun. Me dijeron q yo tenia q vincular las lineas de mis hijos a la mia pero eso me lo dijeron luego de q reclamara. claramente tendrian q habermelo dicho el dia 27/4. Supuestamente hoy me darian una respuesta.

Publicado 15-06-2021 18:12

"Otro"

tengo un problema tecnico y no atienden el telefono para solicitarla y lo andan a watsapp que tiene un monton de opciones para resolver el problema cosa que hago y el problema no se resuelve.Ademas pago full service y no me estan prestando lo convenido.

Publicado 15-06-2021 13:10

"Cobros indebidos"

Tengo un préstamo con esta empresa pero desde el mes de mayo me debitan el doble de la cuota y no me devuelven el dinero que sacan de la cuenta, ya les he escrito vía mail y no dan una respuesta a esto y realmente necesito el dinero que debitan de mas, estoy en la disposición de pagar dicho préstamo pero necesito un stop debit en mi cuenta bancaria para que no sigan debitando sin motivo y me devuelvan mi dinero debitado de mas por favor. No me dan respuesta de nada, necesito que alguien de la cara.

Publicado 15-06-2021 13:59

"Falta de información"

Contrate hace 3 días el servicio de cablevision Flow y me entregaron un control el cual no sé manejar y me lo quieren explicar x te cuando yo tengo 73 años y mañana ya no me acuerdo de las funciones. En internet dice que te dejan un instructivo el cual no me dejaron y acá estoy sin poder usarlo

Publicado 15-06-2021 12:03

"Estafa"

Hice una compra en farmacity en junio de 2020 con retiro en sucursal. Mis productos nunca llegaron pero obviamente se facturaron. Desde ese momento me estoy peleando para que me devuelvan la plata que pague. El dia de hoy al reclamar nuevamente me dicen que me pedido caducó que tengo que reclamar en la tarjeta y desconocer el cargo, cuando los que no cumplieron con la entrega fueron ellos. El producto se facturo y a ellos les llegó el pago, no es problema de la tarjeta. Son unos estafadores no da soluciones.

Publicado 15-06-2021 11:47

"Incumplimiento del servicio"

Entre finales del mes de febrero e inicios del mes de marzo, junto con mi pareja hemos asistido a Autocity Fiat, ubicado en Avenida Santa Ana 6363 para hacernos acreedores de el vehículo Fiat Cronos sido estafados por palabra y contrato por parte del vendedor y la concesionaria. Entendemos y hemos sido parte de los especificado en el contrato, pero el incumplimiento de aquello en lo que radica nuestra queja, no lo dice ni el contrato ni se nos dijo previamente al acto de la firma del contrato. Por ende recurro a este medio para que se nos haga devolución del dinero que hemos entregado, que ronda los $200.000, o precederé a la denuncia con puesta en acción de abogados ante la firma estafadora. La acreedora del plan es Verónica Cecilia Linares y de co-titular es quien radica esta denuncia, Mauro Julian Pacheco.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.