ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Gonzalo
"Otro"
12/6/2021 Quiero denunciar a Cablevision por negligencia, estuve llamando hace meses para que corten una conexion ilegal que desde hace años roban el cable. Nunca vinieron a cortar nada solo dicen que lo dejan en el sistema para luego chequearlo.
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Rafael Alejandro
"Cobros indebidos"
Desde Diciembre 18/2020 vengo efectuando reclamos por el aumento de facturacion. Acorde al decreto 1466/20 efectivo Enero 1, solo se autorizaba a las empresas del rubo a efectuar un aumento del 5%. Ya en la siguiente factura registre un aumento del 23,5% y asi siguio hast ael dia de hoy donde el aumento llega aproximadamente al 100% !!!!! Reclamando a la empresa me informan qu estan a tano del decreto pero que Cableviiion presento un amparo ante la justicia y hastatanto el mismo no se resuelva, la factura seguira aumentando segun la empresa determine. Solucion ? Tiene mas fuerza la empresa que el gobierno nacional ?
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Claudio Martin
"Incumplimiento del servicio"
Entré en un plan ovalo de Sandero pagué el anticipo y 8 cuotas del plan ovalo le doy de baja y arreglamos qué cuando termine me devuelven el dinero el plan ya terminó y hago reclamo y nadie responde
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leda
"Práctica abusiva"
les escribo para contarles lo q me está pasando a mí y muchas personas: en el día de ayer, viernes 11 de junio de 2021, por la mañana, metrogas, retiro, sin previo aviso, retira el medidor de mi hogar, (Montevideo 1062, bernal oeste, Quilmes). Cuando llame a la empresa, me dice q es un “1022”, una anomalía en la facturación. La realidad es q hasta el año pasado estaban mis padres (82 y 88 años) q tenían las estufas todo el invierno encendidas, llegaban facturas de entre 15mil y 19 mil pesos, se podían pagar, la jubilación de mi padre era de 60mil pesos. Mi mama fallece el 30 de noviembre de 2019, y mi papa el 10 se setiembre de 2020 de demencia, una enfermedad muy cruel, q nos mantenía atendiéndolo 24x7, al fallecer, decido, hacer el cambio de titularidad del servicio, ya q estaba a nombre de mi mama, recién aprobaron el tramite (821008327) el 14/05/2021 El gasto bajo radicalmente, porque con mi hermana no consumimos casi nada, (cocina y termo tanque) En concreto: nos dejan sin gas,
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Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compramos online con entrega a domicilio una notebook el 26 de abril y luego de 4 reclamos (número 02220258) no tengo respuesta de la empresa, muy bien quienes atienden por teléfono pero no pueden hacer nada mas. La computadora está ya paga. Soy docente.
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fernando
"Otro"
Buenas tardes hice una compra de 3 productos el 10 de mayo de los cuales llegaron 2 al día de la fecha no llego aún el tercera aduciendo que no encuentran el domicilio el mismo domicilio que entregaron los otros 2 productos a todo esto me pidieron el número de teléfono más de 4 veces jamás me llamaron, y aún para hacer mayor la tomada de pelo ayer 10 de junio estuve todo el día en mí casa y supuestamente ayer fueron a mí casa a entregar el producto y nadie recibió entonces vuelve al fabricante, llame en 5 oportunidades en 2 me atendieron ya que tienen entre 5 y 9 minutos en espera y cuando pedís un domicilio legal para iniciar una demanda te mandan "atención al cliente" que en realidad te cortan la llamada la verdad a esta altura con el destrato más agregando que el tercer producto está pago más que se pasan el cliente por el forro del huevo si no llega ya el producto quiero el domicilio legal para hacer una demanda real no importa cuánto tiempo tarde pero me cansaron Comentar Propo
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Enrique
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. En el año 2019 saqué una tarjeta de crédito en un walmart de Córdoba. Hice una sola compra en 12 cuotas, que terminé pagando anticipadamente. Nunca hice otra compra con la tarjeta. A partir de ese momento intenté darla de baja. En enero de 2020 me dijeron que la tarjeta se renovaba automáticamente por haber hecho un consumo en 2019, y que tenía que pagar por esa renovación, sin estar de acuerdo pagué lo que me pedían y volví a solicitar la baja. Dejan pasar unos meses y vuelven a enviarme correos electrónicos con un supuesto resúmen de cuenta y una deuda, sin decir cual es mi consumo o qué generó esa deuda. En varias ocasiones respondí esos correos explicando mi situación, me piden numero de DNI (como si no tuvieran ya todos mis datos) y me dicen que van a gestionas la cancelación de la cuenta. Nunca se termina. Hace un par de semanas me llaman de un estudio de abogados de Bs As diciendo que mi deuda está en instancias pre judiciales.
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Frias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pasé a comienzos del mes la línea al plan PBU, como me quedé sin saldo hice una recarga el día 9/06 a través de la app Mercado Pago que decía Triplicá. Recargué $300. Eso por lógica daría $900. Al día de hoy no tengo saldo habiendo hecho 2 o 3 llamadas de pocos minutos y mensajes de texto los cuales aparte cobraron todos sin tener en cuenta los beneficios del PBU. Pero al margen, me comunico hoy con Claro a ver qué es lo que pasó, cómo pudo desaparecer tanto crédito en menos de 2 días, a lo que después de muuuuucho dar vueltas y esperar me contestan que la recarga extra fue de $200, a lo que le digo cómo puede ser si es triplicá y cargo $300 que me den $200?!, no me dan las cuentas. Y me contesta que se llama así pero el beneficio es otro. Cosa totalmente ridícula y es una falsa propaganda y una falta total de cumplimiento de lo que están ofreciendo. Quisiera saber si puedo reclamar esto que me sucedió. Gracias
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lara
"Cobros indebidos"
Mi madre en enero del 2020 en Santiago del estero recibió la tarjeta Walmart, le aclararon que no tenía recargo y ella le dijo que solo la quería por las dudas ya que nosotros somos de tierra del fuego y acá no hay supermercados de esa empresa. Cabe aclarar que ella recibió el plástico pero jamás fue activada por lo tanto jamás fue usada . Hace unos meses recibe un sms diciéndole que tiene una deuda de $1900. Ella lo abono pero llamo para pedirles que le den de baja porque le están cobrando por algo que nunca fue usado. Le dijeron que si, y al día de hoy la siguen llamando reclamando algo que no existe. Llamamos al 0800 y no atienden, hemos enviado mail y no responden
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Jorge
"Cobros indebidos"
con fecha 21 04 2021 solicito la baja de mi tarjeta de crédito recibiendo un mail donde me notifican que el 28 04 2021 con el n de tramite 20052250 dieron de baja mi tarjeta, los primeros días de mayo recibo del banco hipotecario el resumen de la tarjeta con la renovación anual de mi tarjeta la cual ya esta dada de baja, realizo el reclamo telefónico con el número CAS 0000483676, luego recibo un mail donde dan respuesta a mi reclamo procediendo con la reversa del concepto cuestionado. Desde entonces recibo llamados del departamento cobranzas que me reclaman la deuda de mi tarjeta le explico siempre lo mismo que no tengo deudas ya que está dada de baja, me dicen que igual tengo que pagar la renovación anual, le explico como voy a pagar algo de lo que ya esta dado de baja, me siguen llamando para que pague.
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