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ADCOIN Sede | 3784 respuestas

Publicado 09-06-2021 09:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Entré a Jeep Plan en ocubtre del año pasado por una renegade sport, hice cambio de modelo lo que tardaba hasta 120 días la entrega, ayer se cumplieron los 120 días y no tengo ninguna respuesta de cuando me van a entregar el vehículo. Todavía no mande nada escrito porque no sé a donde puedo hacerlo.

Publicado 09-06-2021 10:08

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de dos meses estoy sin servicio de linea telefonica, ya realice mas de 10 reclamos. Vino un tecnico y me dijo que el problema esta en el poste, que necesitan una grua para solucionarlo. Nunca jamas envian la grua y cada vez que llamo para reclamar me dan una fecha a 20 dias donde ya incumplieron dos veces

Publicado 09-06-2021 10:05

"Incumplimiento del servicio"

Llevo ya mas de 3 cambios de un tkt debido a las modificaciones que hace esta empresa amparados en la pandemia. El tema es q días u horarios es una cosa, pero yo también pagué x un vuelo directo y me agregaron una escala que no estaba contemplada!!!. Las opciones que me dan no me sirven, x estar cerca de la fecha de tomar el vuelo, no puedo cancelar este y comprar en otra aerolinea pq me sale el triple ahora esa misma ruta. La devolucion total del dinero me la pagan en 12 meses si elijo esa opcion. Un despropósito con la inflacion q sufre este pais. Por lo tanto pedi un resarcimiento especial por haber sido ellos los que constantemente me obligaron a modificar no solo fechas y horas ademas de q yo tambien ahora me expongo en vez de 2 hs, 3 hs a estar encerrada en el avion y ese resarcimiento solicitado es una devolución de parte del monto q ya pague. Todo me lo negaron. Primera y ultima vez q elijo jetsmart

Publicado 09-06-2021 11:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

compre pasaje para mi familia, 4 en total, con posibilidad de reintegro, fue en abril y lo cancele en marzo pasado y hasta el dia de la fecha sin recibir mi dinero de vuelta

Publicado 09-06-2021 12:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Vencieron los plásticos el 31 de Mayo. La empresa no me entrega los nuevos. En los call y chat de atención a los cuales es casi imposible atender me informan cosas distintas cada vez. Incluso, que recién me la enviarían en julio. Mientras tanto además de no poder utilizar el servicio convenido de prestación los cargos mensuales y de renovación corren

Publicado 09-06-2021 13:43

"Otro"

Realicé una compra en la sucursal 0004 el dia 07/06/2021. No me entregaron factura (la cual es necesaria para la garantia del producto) y me informaron que la enviarían por e-mail. Sin embargo, eso no sucedió y cuando reclamé por via telefónica no pudieron solucionar el problema (envío de la factura).

Publicado 09-06-2021 13:25

"Incumplimiento del servicio"

hace meses que estoy con problema en la conexión de internet, llamo a arnet y no me dan una solución. hoy en el día de la fecha volví a llamar. y solicite la cancelación de la factura que vence ahora en junio, ya que el servicio fue pésimo y tuve que realizar recargas de gigas a mi celular que es de la empresa claro, para poder conectarme, ya que estoy cumpliendo mi trabajo desde mi domicilio, realizando teletrabajo. Hoy me atendió la señorita Guadalupe Pérez, y me dio el numero de reclamo, 1-eg8fksij. informando que en 5 días se comunican conmigo por lo de la facturación. El día lunes también me comunique con arnet y la señorita que me atendió me paso con otra persona sin previo aviso, y era una persona de fibertel, y mi servicio es arnet. no pueden destratar tanto a los que pagamos un servicio. solicito por favor. se me reintegre las boletas de los meses en los que el servicio funciono mal. quedo a la espera de una respuesta. gracias Rocio

Publicado 09-06-2021 13:14

"Cobros indebidos"

Hace más de un año que estoy con reclamos permanentes con CablevisionFibertel, por el pésimo servicio (internet anda peor que mal y el cable se corta constantemente) No obstante, en el mes de marzo recibo una factura de $12.670,04. El 23/3 me comunico para reclamar, dado que el importe correcto a pagar era de $3435,99. Me toman el reclamo y me dicen que van a realizar las notas de credito correspondientes por $(8670,05), nota de crédito número 637775839 y por $(564), nota de crédito número 28557618. Al mes siguiente recibo una factura por $14.442,32, vuelvo a llamar y realizo el reclamo, 5 veces!!!, hasta que el 27/5 me dicen que van a realizar el ajuste correspondiente por $(11.007), nota de crédito 651294403. Al día de hoy siguen reclamando el pago de dicho importe. Llamo y me cortan la llamada, es imposible.

Publicado 09-06-2021 12:49

"Estafa"

Buenos días, El día 26/05 realicé una compra con mi tarjeta de débito del BBVA Francés en la tienda online de referencia (Deliver Ind) a través de Mercadopago. El pago fue debitado en el momento por $5000, correspondiente al costo del producto + el envío. El producto fue entregado sin problemas y hasta el momento estaba todo bien. Pero en el día de ayer recibí un reclamo de Mercadolibre a través de la aplicación pidiéndome que efectúe el pago nuevamente ya que el mismo había sido desconocido por mí (según ellos). El pago no fue desconocido en ningún momento por mí ni por el banco (ya lo confirmé el día de hoy con el BBVA y con Prisma) y soy la única titular de la cuenta. De hecho, figura debitado y no hay ningún reintegro del mismo hasta la fecha. El tema es que me están diciendo de Mercadolibre que me van a bloquear la cuenta de ellos hasta que no realice nuevamente el pago. Hago la denuncia porque me parece aberrante que me bloqueen la cuenta de ML cuando yo no hice nada indebido.

Publicado 09-06-2021 12:24

"Cobros indebidos"

Fibertel se cobró el 3 de junio por débito automático a mi cuenta BBVA $6.985,29 cuando la factura correspondía a $3.790,08 (abril y mayo).reclamos al 0800 555 3569 los días 26 y 27 de mayo y 7 de junio pasados pero la devolución de mi dinero $3.195,21 lleva una gestión interna de 15 a 20 días. La factura mensual es de unos 1.800! 1. Contrate el servicio wifi el 16/4. Al revisar “mi cuenta” figuraba un servicio de Cablevision que no había contratado. 2. Después de contactar a la empresa el 26/5 hice el 1er reclamo, posteriormente recibí el 31/5 la Solicitud de baja de Cablevision. 3. El 27/5 recibí la factura por email por $6.985,29. 2da llamada, admitiendo que el valor correcto era por $3.790,08 por servicios de abril y mayo, me informan que la administración de la empresa lo iba a corregir. 4. El 3/6 la empresa se cobró los $6.985,29 por débito a mi cuenta BBVA. El 7/6 fue mi 3er llamada, me dieron vueltas para gestionar la devolución del dinero. Tendría un crédito a mi favor!

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