ADCOIN Sede | 3803 respuestas

Karen
"Producto defectuoso"
Adquiri la notebook en enero, a la semana comenzo con una problematica tecnica, de ausencia de carga estando la misma encendida, llamo al servicio tecnico me tienen dos meses con soluciones sin efecto productivo, luego retiran la notebook desde mi domicilio. Durante el periodo de 3 meses no me brindan información sobre el estado de mi notebook, a pesar de haberme comunicado por el medio que ofrecen de atención de estado de reparación, continuamente me dijeron que en 48hs recibiria un email notificandome, que nunca llego. Despues de ese periodo hoy 3 de junio llega el equipo a mi domicilio por el servicio de paqueteria, de la misma manera que salio, y con la misma problemática. No se comunicaron conmigo en ningun proceso de reparación, no solucionaron la problematica a pesar de estar en garantia, de haber tenido en su poder el equipo por 3 meses,haber puesto en venta este equipo defectuoso, pagado como nuevo, y además por 5 meses no use el equipo pero si perdi ese tiempo de garantía.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Incumplimiento del servicio"
En enero del 2021 nos comunicamos con un vendedor llamado Pablo Manzanelli. Nos envío la oferta con los precios del vehículo y nos dio una cotización de nuestro auto. Mi marido viajo a Córdoba para que pudieran ver el auto y realizó la entrega de dinero. También realizó dos entregas vía depósito bancario a la cuenta de montironi. Pasaron los meses y la camioneta que íbamos a tener a mediados de febrero no existe. Nos dicen que el precio es más alto y que no tenían la cotización de nuestro auto. Nos piden fotos y nos cotizan a la mitad de lo anterior. Nos nos atienden por teléfono y no nos devuelven el dinero. Gastón ferochio supervisor de vendedores también nos deja de contestar. En la empresa tampoco dan respuesta. Unos verdaderos estafadores. Como solucionar esto. No vivimos en Córdoba.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SILVINA
"Cobros indebidos"
Hace dos meses mas o menos recibo un mensaje de CMR con mis consumos de la tarjeta de credito. Cuando veo dicho resumen veo que las compras no eran mias, eran el dolares. La tarjeta hacia mas de 3 meses que no la usaba ya que le queria dar de baja por los altos montos de mantenimiento e intereses en las cuotas. LLamo a CMR y para no perder la costumbre me atiende una computadora donde me manda a hacer el reclamo via wapp. Hago el reclamo y me dicen que se pondran en contacto conmigo, cosa que hicieron despues de un mes pero via mail. Me pedian datos sobre las compras. se los di. y asi 4 veces. Todavia no he recibido ni un llamado de parte de ellos. Cuando llamo y logro habrar con un humano me dice que tengo que pagar aunque sea el minimo para hacer el reclamo, obviamente le dije que no voy a pagar un centavo. El reclamo esta registrado pero sin novedades a la fecha. Me siguen mandando mensajes que mi tarjeta esta impaga.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Hace 1 mes compré unas zapatillas en dexter, me quedaron grandes. Quise ir a cambiarlas al lugar y me dijeron q no cambiaban Adidas original. Pedí q me retire el correo el producto porque según ellos “era la única forma de realizar cambios” y estoy hace 1 mes esperando que lleguen. Sigo esperando q llegue el correo y no me dan ninguna respuesta, pedí q me den la devolución del dinero y el correo sigue sin retirar mi producto y la empresa sigue sin hacerse cargo de nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquiri un plan de ahorro de fiat con entrega asegurada en cuota 2 el dia 30/10/2020 Licite en enero de 2021, abonando el 10% por licitacion y pagando la diferencia por cambio de modelo. AL dia de hoy 02/06/2021 venciendose todos los plazos de entrega del vehiculo, FIAT no me da una respuesta concreta, se limita unicamente a decir su unidad no esta asignada. EL plan lo combre en la sucursal FIAT AUTONOVO RAMOS MEJIA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fabian
"Cobros indebidos"
realice reclamo a fiat porque hace varios meses me esta aumentando repentinamente las cuotas del auto, pedi realizar una rebaja para no atrazarme y no complicar los garantes y no consigo respuestas, solo cuando me atraso un mes me llaman reclamando cuotas y cuando pido solucionar el problemas de los aumentos me dicen que no son del area. ya se hace imposible pagarlo, la ultima cuota de junio me vino $38000 por un fiat argo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika
"Cobros indebidos"
Hice el traslado del servicio en junio 2020 y pague lo q me indicaron para hacer eso x mudanza...desde q me.mude al nuevo dpto todos los meses me quedo siempre x 10 días sin servicio...y reclamo y nadie se hace cargo...sumado que ahora me.mandan que tengo una deuda de 600 pesos del dpto anterior ...necesito una respuesta ...xq llamo y llamo y no encuentro una respuesta.. grscias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre un auto plan de VW en esta concesionaria, por que supuesta mente cubría mis requisitos ,,, me tomarían mi auto usado según valor de la revista de usados, me lo pasarían a nombre de mi madre al auto plan y retirada a su nombre y ahora resulto que una vez pagado 2 cuotas me llaman y me piden el 20% del valor del auto plan tomado , no me toman mi auto y ellos ya lo tenían visto y presupuestado por la excusa de ser 2008 viejo para ellos ( lo tengo que vender yo ahora por mi cuenta ), no me lo pasan al auto plan a nombre de mi madre por ser mayor de los 70 años cuando eso ya lo sabían y me piden 2 garantes solidarios de la deuda restante del auto plan 8 eso nunca me lo dijeron ni esta escrito en ningún lado del contrato por lo que puedo leer .. impidiendo retirar la unidad pedida y acordada en plazo y términos de entregas ... me siento estafado en la palabra y engañado por la empresa maipu que me rompe las ilusiones y daña mi economía ... ellos ya cobraron su comisión y me dejo deuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

tomas
"Incumplimiento de entrega de producto"
En octubre de 2020 compre un plan con entrega pactada en cuota 2. Ya pague $600.000 y a la fecha la unica respuesta de montanari macchine s.a es que la fabrica no me asigno la unidad.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Otro"
entrego llaves departamento, se constató el inmueble y se aceptó la llave, días después con la entrega del recibo le solicitan un pago a los fines de pintar el inmueble
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión