ADCOIN Sede | 3803 respuestas

Ana
"Estafa"
El día 18/3 de 2021 me comuniqué con la empresa debido a los costos de la factura, donde me hicieron una promoción donde la próxima factura seria de $2326. Al llegar la factura me vinieron $4000 por lo tanto me comuniqué nuevamente el día 23/4 y me dijeron que tenía activos dos packs, por lo tanto los di de baja y me confirmaron tal baja como se ve en la fotos adjuntas. Nunca me dieron de baja los packs y la próxima factura me llegó por $4400. Al día de la fecha (02/06) sigo teniendo los packs activos y no me los dan de baja ni cumplen con ninguna de las promociones que me confirman.
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Daiana
"Cobros indebidos"
Hace tiempo intento dar de baja la tarjeta, ya que me cobra sin usarla. Mas de $1000. Llamas al 0800 y te mandan a descargar la app y hacerlo por chat donde nunca hay ningún representante. Hace 2 semanas dejo el teléfono desbloqueado en el chat de la app y nunca hay nadie. Tengo capturas de pantalla de diferentes días y horarios que lo demuestran
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Lorena
"Práctica abusiva"
Ya intenté darlo de baja hace meses y no toman mi reclamo Llamo y me cortan el teléfono haciendo que pase otros mes para poder cobrarme la factura
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Mayra
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La denuncia se debe al incumplimiento de los 3 meses gratis a Disney +. Me suscribí el día 4/05 , y hoy 2/06 me llegó la factura de telecentro, la cual fue emitida el día de ayer 1/02 a mi casilla de mail y se encuentra facturado Disney + en el resumen cuando no ha pasado ni 1 mes desde el día de la suscripción. Quise hacer el reclamo con telecentro y no atienden el teléfono y por WhatsApp no hay ninguna opción de reclamo por eso me veo en el derecho de asentar el reclamo con ustedes. desde ya muchas gracias y espero poder contar con ustedes.
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Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Semanas pidiendo técnico para el servicio. Vinieron 4 diferentes. Un servicio técnico para terraza sin aviso. No mandan mail de confirmación de turno. Mala atención telefónica y facturación doble
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delfina
"Cobros indebidos"
desde el jueves 27/05 que no tengo servicio de internet. ayer 1/6 di la baja del servicio por completo. Hoy me dicen que me debitaron la factura completa del mes de junio porque la baja la di ayer y no me mayo. quiero que me devuelvan la plata de los días de mayo que no tuve servicio, y la plata de la factura completa de junio que no voy a usar, ni use ni ayer ni hoy.
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alcides Luis
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, mi nombre es Alcides Luis Diaz En Octubre 2020 hice la entrega para retirar mi cronos, presente los papeles, tuve problemas con los garantes que estaban perfectamente habilitados para que me hagan la prenda, a esta parte, en diciembre me entregaban el vehículo. Cuando se me cayeron los garantes, conseguí 2 nuevos, mi yerno y un conocido más que superaba ampliamente el mínimo solicitado de ingresos para ser aprobados. Se enviaron nuevamente los papeles a BS AS para ser aprobados y luego de 2 meses me dijeron que uno de los dos no calificaba por el sueldo que se había actualizado y no llegaba, una vergüenza que no mantengan los montos al día de firma del contrato y siendo que el otro garante superaba los 90.000 de sueldo. En Motcor no me dieron ninguna solución, me llamaron mil veces de Bs As diciéndome que el auto ya lo tenia yo, cuando nunca salió de la concesionaria. Solicite reembolso de todo lo aportaron y me lo negaron!! me canse de esperar.
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gabriel
"Práctica abusiva"
denuncio el abuso y la practica abusiva de su facturación , cobros por adelantado del servicio, mienten para vender el pack de internety tv por cable y cuando llega la factura es mucho mas de lo que supuesta mente ofrecen , te obligan a pagar el mes siguiente que aun no has utilizado y te cambian las obligaciones de pago como el débito automático y así tapan aumentos sin avisos y las formas de cobro por pago adelantado ( en un mes de normal serian $ 3,600 y me rebitaron $ 7,800 ) sin causa alguna y sin explicación alguna ya esta cobrado y no hay marcha atrás ... es mas me dieron la oportunidad de darme de baja si no quiero seguir con la empresa 8 que ya me saco la plata claro y y apague el mes de junio actual por adelantado claro ) ... son una estafa y los engaños se suman con aumentos sin aviso y formas de cobro abusivas ... y todo bajo el respaldo de la justicia corrupta e inútil de ustedes ... no se defienden ni el culo , caraduras de mierda cobrando un sueldo del estado también .
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Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Somos un grupo de padres de egresados q contratamos esta empresa para la realizacion de la ropa del ultimo año .. se firmo un contrato y se abonaron las cuotas correspondientes en tiempo y forma mediante trabsferencia bancaria con todos los comprobantes respectivos de cada padre en partucular .. la fecha de entrega debia ser en febrero .. y a la fecja q estamos no solo no entregaron sino q no dan mas q excusas .. el vendedor al q se le depositaron las cuotas dice no trabajar mas ahi .. y en el local comercial no estan atendiendo
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Paula
"Otro"
El vehículo tenia una deuda, la cual fue saldada en el banco Frances, en una cuenta corriente en la cual tenia una deuda, y se pago en Febrero, me sigue figurando el vehículo prendado, nadie me atiende en forma telefónica de rombo y volvimos al banco y ellos me dicen que no hay ninguna deuda pendiente de pago. Tengo que vender el auto y no puedo por este problema
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