ADCOIN Sede | 3803 respuestas

Ana
"Incumplimiento del servicio"
El 03/02/2021 solicite a NORTE CLIMA un servicio tecnico para mi caldera Baxi Luna que tiene 6 años de uso. Vino el Sr. Segurola, que la reviso y me recomendo el Service Anual de la misma. Accedi pensando me quedaba tranquila por un año. El Sabado 22/05/2021 la caldera deja de andar nuevamente, por lo que vuelvo a contactarme solicitando tecnico y mencionando me habian hecho el mant. anual hacia 3 meses antes; dijeron iban a enviar tecnico a la mayor brevedad....Como esto sucedio el fin de semana largo, entendi no viniera en esos dias (aunque estabamos sin agua caliente ni calefaccion) pero, promediando el Miercoles 26, volvi a reclamar.El Viernes, aun sin respuesta, volvi a llamar. La persona que me atendio de mal modo, me dijo no saber cuanto tardarian:podian ser 10 dias o mas. Dije entonces iba a hacer esta denuncia. Al rato, me llama otra persona de la empresa para patotearme. Adjunto recibo. (perdon x exabrupto de haber escrito "Nunca Mas") NO quiero vengan, SI Q SE SEPA ESTO!!!
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Claudio Anibal
"Incumplimiento del servicio"
En Julio de 2020 compré un pasaje de la línea aérea Turkish Airlines a traves de Despegar, que salía el 31 de Mayo de Bs As, via Panama, Estambul y arribar a Madrid. El 1ro de Mayo me avisan que la línea aerea cambió el tramo inicial que salía a las 11.35 am por otro que salía a las 4am del mismo día. Esto me ocasionaba que no pudiera cumplir con las regulaciones locales (viajar de noche) y tampoco con las españolas por la duración de todo el vuelo (PCR dentro de las 72hrs del arribo Estuve haciendo intentos de cambio pero siempre debía pagar el equivalente a un vuelo completo. Cada camabio les demoraba varios dias (y no podía cancelarlo, lo hice por mail). Hoy me llega un correo que me dice que el vuelo no es cancelable y no me quieren devolver el dinero pagado. Han operado con demoras, con un sistema que penaliza siempre al Cliente aun cuando fue la aerolinea que cambió las condiciones del viaje. Quiero la totalidad de lo pagado + las actualizaciones y costos correspondientes. Gracia
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ricardo
"Práctica abusiva"
Saque un préstamo personal para jubilado en el BANCO MACRO en el mes de Mayo de 2019, el acuerdo era debitarme las cuota mensual y automáticamente. En mayo del 2020 sin informarme absolutamente nada dejaron de hacerlo de manera irregular ya que algunos meses me la cobraron automáticamente y otros no. Me explicaron hace una semana y luego de hacer mil tramites de manera personal en plena pandemia (soy de riesgo) que fue a causa del DNU por el Covid. Un DNU sobre le cual NO HUBO COMUNICACIÓN OPORTUNA. De NINGUNA MANERA HUBIESE ACEPTADO postergar el pago de la cuota si sabia que me iban a cobrar intereses, siendo jubilado y no habiendo variación en mis ingresos como le paso a muchos. Este mes debería haber finalizado y me encuentro, luego de ir personalmente 2 veces a la sucursal La Plata, que me quieren cobrar 9 cuotas con un interés del casi 50%. Sin posibilidad de realizar la denuncia (no me habilitan el HBanking y me niego a volver a la Sucursal). Ricardo Giambelluca DNI 7.818.554
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Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicité el cambio de talle de los botines que compré. El proceso implica esperar entre 7 a 10 días hábiles para que los vengan a retirar a domicilio y luego otro 7 a 10 días hábiles mas para que verifiquen que esta todo ok y me manden los botines correspondientes. De por sí estos tiempos son enormes y no ofrecen ninguna otra solución posible porque en tienda no tienen stock de los modelos que exhiben en internet. Ya pasaron mucho mas de 10 días hábiles y aun no han venido a retirar el producto. Ya reclamé tres veces y me dicen que siga esperando, que ahora están en manos del correo! Pero yo compré en Dexter! y ellos no se hacen cargo del problema! No ofrecen ningún tipo de solución y yo por supuesto ya los pagué!
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Sara Beatriz
"Estafa"
En el mes de enero realicé una compra por la página multimarcas337.mitiendanube.com de Fabrina Lescano. Luego de mucha insistencia me informó que la compra había sido cancelada pero nunca me devolvió el dinero.
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ADRIANA
"Estafa"
NECESITO DENUNCIAR A MERCADO PAGO. PORQUE DE REPENTE ME SUSPENDIERON LA CUENTA SIN PODES SACAR EL DINERO QUE TENEMOS EN ESA CUENTA. LO UNICO QUE NOS DIJERON QUE HABIAN COMPORTAMIENTOS IRREGULARES EN NUESTRA CUENTA (TAMPOCO ESPECIFICARON QUE COMPORTAMIENTOS PARA PODER VER PORQUE FUE) NOSOTROS CONTABAMOS CON ESE DINERO PARA PAGAR SUELDOS Y PAGAR A PROVEEDORES EN ESTE MOMENTO. ( O SEA QUE ES BASTANTE EL DINERO QUE ME ROBARON). NOSOTROS TENEMOS UN COMERCIO Y COMO AHORA SOLO SE PUEDE VENDER POR INTERNET. USAMOS MERCADO PAGO PARA QUE NUESTROS CLIENTES NOS PAGUEN LAS COMPRAS QUE HICIERON. DICEN QUE DENTRO DE 1 MES ME LO DEVUELVEN (PERO POR LO QUE SE DE OTRAS PERSONAS QUE LE PASO LO MISMO, JAMAS LO PUDIERON RECUPERAR, POR LO QUE VEO NO SOY A LA UNICA QUE ESTAFARON) PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI . YA ESTOY HABLANDO CON UN ABOGADO PARA HACER DENUNCIA POR ROBO, ESTAFA Y DAÑOS Y PERJUICIO.
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victoria
"Estafa"
EL 06 DE MAYO REALICE UNA COMPRA POR LA TIENDA multimarcas337.mitiendanube.com/ y me dijeron que en 12 dias tendria la mercaderia y no lo enviaron., no me responden los correos. La transferencia la hice a nombre de FABRINA LEZCANO y el correo es multimarcas.comprobantes@gmail.com. Necesito una solucion y la devolucion de mi dinero por favor. Gracias
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Diego
"Estafa"
Realicé un reclamo a LATAM porqué realicé un CANJE de las MILLAS que había acumulado sobre un catálogo de productos que ofrecen. Fueron 7720 Millas para obtener un Boucher en una Casa de Deportes. Nunca recibí ningún Boucher a mi domicilio, ni vía mail como tampoco ninguna indicación a dónde retirarlo o cómo hacer. Tomaron mi reclamo y después de un tiempo, lo dieron por cerrado sin haber resuelto el asunto. Inicié nuevamente el reclamo y se volvió a repetir que después de un tiempo cerraron el caso y no resuelven el problema. No me brindan ninguna solución entregándome el Boucher de canje o devolviéndome las 7720 millas que me descontaron. El CANJE lo realicé el 29/12/2020 (tengo registro del mismo) y al día de hoy no han buscado ninguna solución. Solo se quedaron con mis 7720 millas lo que muestra claramente una ESTAFA. Abren y cierran el caso dejando pasar el tiempo para que (entiendo yo) desista con el asunto. Es menester imponerle las obligaciones a esta empresa. Así debe ser.
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Tamara
"Cobros indebidos"
Llegando la pandemia pude abonar hasta Marzo el alquiler, en julio viendo una clausula del contrato que establecia que a partir de los 6 meses podia dejar el inmueble sin abonar multa lo entrego. Ahora quiero abonar la deuda que quedó y me dicen que son mas de $190.000
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JORGE
"Falta de información"
LA EMPRESA ME VENDIO ON LINE EL CITADO CELULAR Y NO CONSIGNO EN LA FACTURA DE COMPRA EL Nº IMEI, TAL COMO LO SOLICITA EL ENACOM EN SU WEB: https://www.enacom.gob.ar/imei YA LES HE SOLICITADO QUE ME REENVIEN LA FACTURA DE COMPRA Y NO CONSIGO RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS. Nº DE FACTURA:0427-00543093 Nº DE PEDIDO: 80000921798
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