ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 05-11-2024 19:05

"Incumplimiento del servicio"

POR FAVOR NO COMPREN VUELOS EN ESTA AEROLINEA, SON TOTALMENTE IRRESPONSABLES, FALTA DE COMPROMISO TOTALMENTE, SI NO ESTÁN PREPARADOS PARA TAL FIN POR FAVOR RETIRENSE, PERO DEJEN DE SACARLE LA PLATA A LA GENTE. EN 15 DIAS ME CANCELARON 2 VUELOS YA, SIEMPRE TIENEN RETRASO DE 2 A 3 HORAS, LOS AVIONES CADA VEZ QUE VAN A ATERRIZAR HACEN UN RUIDO ESPANTOSO COMPARADO CON OTRAS AEROLINEAS, NO SON SEGUROS. NO SE DEBEN IMAGINAR QUE MUCHA GENTE VIAJA POR TRABAJO Y POR TEMAS IMPORTANTES, NI SIQUIERA TE BRINDAN UNA BUENA ATENCIÓN NI RESPONDEN EL TELEFONO. EN UN MOMENTO DIJE DE NO SACAR MAS VUELOS EN ESTA AEROLINEA, PERO QUISE APOSTAR UNA VEZ MÁS Y NOS VOLVIERON A FALLAR. RECOMENDACIÓN DE AEROLINEAS: JETSMART Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Publicado 05-11-2024 20:12

"Incumplimiento del servicio"

Compré dos pasajes para dos personas para un vuelo a Buenos Aires desde Córdoba para el día 10 de octubre, por suerte, el vuelo de ida lo pudimos concretar sin ningún problema pero el de vuelta a Córdoba nos lo cancelaron con dos día de anticipación, me mandaron un formulario que rellenar para que me reintegren el dinero, lo rellené y aún así nunca me lo han devuelto. Exijo, como mínimo el reintegro del dinero de esos dos pasajes de vuelta. Muchas gracias.

Publicado 05-11-2024 11:12

"Estafa"

Incumplimiento absoluto de lo vendido, nada se cumplió de lo prometido, dejándonos con un plan de un auto, el cual en caso de cancelar solo nos generaría pérdidas, VENDEDOR ESTAFADOR Gabriel Agustín Vieira legajo # 5599 Nos comentó que nos entregarían el auto con gas bajo garantía de galante deantonio cosa que no es real, nos comentó que a los 60 días podríamos retirar nuestro auto con 6 millones, cosa que no fue real, llevamos más de 6 meses Hicimos un plan por 2 vehículos, dado el fraude nos vimos obligados a cancelar 1 ya que nada era real. Fui personalmente a la central a hacer mis reclamos, sin embargo no se tomó ninguna medida de este dicho personaje , el cual sigue en sus labores, lo que da a pensar que reciben un bono x estafa.

Publicado 22-10-2024 17:16

"Producto defectuoso"

El día 26/05/2024 compré una heladera nueva en red megatone marca drean no frost.estoy pagándola en cuotas por un valor total de $ 1.150.000.hice tres reclamos vinieron dos veces el servicio técnico .la heladera tiene fallas de fábrica congela a hielo el freezer y el refrigerador no enfría.el WhatsApp de drean no s pidió datos de la factura y fotos .no podemos comunicarnos con ellos y lo que es más grave la heladera no funciona mas.pedimos nos repongan el bien que compramos de buena fe y en blanco.

Publicado 22-10-2024 19:38

"Incumplimiento del servicio"

Compré entradas en Mayo de 2024 para el show de Lisandro Aristimuño el 18 de octubre en Espacio Quality Córdoba. Me descontaron casi el doble por la compra por lo que inicié el reclamo en el banco correspondiente. Al mes siguiente me devolvieron el monto que me habían cobrado de más, pero cuando fui al recital (viajando desde el interior de la provincia) me dijeron que mis entradas no servían, que habían rechazado el pago. La empresa no cuenta con canales de comunicación para hacer el reclamo, una vergüenza como me estafaron. Tengo todas las pruebas necesarias, pero no sé que pasos debo seguir.

Publicado 20-10-2024 12:13

"Falta de información"

Hace tiempo estuve intentando hacer la devolución del equipamiento después de que se dio la baja de mi cuenta, no han atendido a ninguno de los correos de contacto y todavía estoy a la espera, no quisiera que luego intenten ir en mi contra a pesar de mis múltiples intentos por solucionar este tema.

Publicado 18-10-2024 12:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Anoche 17/10/2023 pasé a comprar en auto por la sucursal de McDonald’s que se encuentra en la dirección Av. Rafael Núñez 4764, X5000 Cerro, Córdoba y luego de hacer mi pedido no me entregaron uno de los productos previamente solicitados (nuggets de pollo). Lo cual me fue cobrado y pude darme cuenta del imprevisto recién cuando llegue a mi domicilio por lo cual no pude hacer el reclamo en el momento. Me comunico por acá porque no encuentro ningún otro modo de comunicarme con ellos para que me hagan el reintegro de lo abonado por lo que no me fue entregado.

Publicado 18-10-2024 17:16

"Incumplimiento del servicio"

Termino mi plan el dia 10-9-24. No me hacen los reintegros y no me dan fecha de cancelacion.

Publicado 17-10-2024 18:31

"Estafa"

Me están facturando importes totalmente inexistentes , no vienen a realizar la lectura del medidor a mí domicilio. Tengo consumo de una casa particular, de pasar a pagar $28.781,42 (Emisión 10/06/2024), en los últimos 4 meses me han venido facturas mensuales de $77.523,93 (Emisión 11/07/2024), $78.917,19 (Emisión 08/08/2024), $99.714,94 (Emisión 10/09/2024) este mes de Octubre $ 101.144,23 , tengo que dejar de dar de comer a mí familia para pagar la factura de gas. El resto del año igual pago locuras cuando en los meses de calor el consumo de gas es mínimo. Hasta he quitado calefactor para no consumir demasiado. Qué cálculo hacen si no miran el medidor. Con toda la crisis económica que estamos viniendo cometen el abuso de cobrar lo que quieren, tengo familiares que vienen en zona residencial y lo máximo que pagan es de $17.000 pesos.

Publicado 16-10-2024 17:06

"Cobros indebidos"

Epec me está haciendo cobros indebidos, yo soy docente no puedo pagar la tarifa plena, ya me comuniqué con epec y me dan vueltas mala atención telefónica me toman el pelo, yo pedí el subsidio en la Rase en julio y no tuve ningún tipo de respuesta desde Ersep ni de la empresa pase de pagar 8 mil pesos por mes a 30 mil , mi sueldo docente no me permite pagar la tarifa plena , desenchufe la heladera soy una persona sola , me están cobrando un exceso de consumo y nadie se hace cargo de brindarme ninguna información .

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.