
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Ivan Lautaro
"Incumplimiento del servicio"
Realize el procedimiento para la compra de un ticket para el show de Dyango en Córdoba en el Quality. Me descontaron el monto del ticket más el coste de servicio pero luego del pago del ticket la web me derivó a la pagina principal y no me figura el e-ticket. No figura registro de mi compra en mi perfil de la página web y tampoco tengo el mail correspondiente
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Manuela yanina
"Incumplimiento del servicio"
2018 tuve un plan a dónde pague 18 cuota luego uvo COVID y desde nunca más me llamaron y dejé de pagar en 2022 me volvieron a llamar para reactivar el mismo plan y resultó se nuevo me volvieron a llamar por el mismo y me dijieron q me Iván a entregar con tanto dinero y nada y el otro volvieron a decirme lo mismo dónde volvi a entregar plata y no la entrega como dijieron q IVA hacer está quincena de este mes de octubre que hago por se suman la cuenta más interés y me dijieron ellos mismos q no pague asta q no lo entreguen por favor necesito ayuda ya no se q hacer por la amenaza q me dice q voy a ir a juicio si no abono
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Pablo Daniel
"Falta de información"
Buen día, mi situación es la siguiente: Este mes terminamos de pagar Plan Rombo de un vehículo que retiramos cero kilómetro en 2020. Nuestro plan está adherido a una medida cautelar (aún sin resolución creo) que dictó un juez poniéndole un tope a la cuota, situación que nos fue generando una deuda que hoy está en manos de un estudio jurídico, y que tememos sea una estafa. Puntualmente: ¿saben ustedes cómo debemos proceder y qué derechos tenemos sobre esta situación? GRACIAS
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Mariana Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1 de Octubre a primera hora de la mañana compré en la Web: 1 colchón Springbox de 1 Plaza y cocina marca ESCORIAL a gas. Ya llevan 14 días de demora y no tengo respuestas LÓGICAS A MIS RECLAMOS SEAN POR MAIL YA QUE POR TELÉFONO NUNCA ATIENDEN...DE LO PEOR. VENDEN Y COBRAN DE MODO ULTRA RÁPIDO, LUEGO QUE DIOS NOS AYUDE. DELINCUENTES.
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bruno
"Incumplimiento del servicio"
Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con el servicio de Claro Argentina, debido a los constantes problemas tanto con el servicio de Claro Hogar como de telefonía celular. En primer lugar, considero irrisorio el cobro del servicio, dado que la fecha de vencimiento de la factura es a finales de mes. Esto me obliga a pagarla vencida, ya que mi sueldo es depositado entre el 1 y el 10 de cada mes, según lo establece la normativa laboral en Argentina. Esta situación genera deudas adicionales e incomodidades innecesarias. Por otro lado, el servicio de internet que recibo es deficiente. La conexión se interrumpe constantemente, y nunca he recibido los 100 megas contratados. Desde que tenemos el servicio de Claro Hogar, hemos tenido que realizar reclamos constantes debido a la inestabilidad de la conexión y el mal funcionamiento en general. Solicito que se revise esta situación de inmediato, y se tomen las medidas necesarias para mejorar tanto el servicio de Claro Hogar como el de telefonía celular. Exijo una solución concreta y una mejora en la calidad del servicio que ustedes proveen. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
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Patricia Viviana
"Cobros indebidos"
No tengo plástico hace más de 1 año, ni débitos asociados a la misma y me llegó un resumen de pago por costo de mantenimiento de la cuenta y cuota 1 de un total de 3 por costo de renovación, cuando llamo y reclamo que no solicité nada me dicen que me están cobrando en 3 cuotas la renovación de la cuenta y el mantenimiento de la misma. Solicité la desvinculación de cualquier forma con ellos y me exigen de igual manera el pago. Solicito resarcimiento económico (más intereses en caso de demorarse) por parte de la empresa porque es una estafa lo que realizan.
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Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 26 de septiembre del 24 realize una compra on line de una computadora, devia ser entregada el 28/09/2024 y no llego lame a fravega varias veces (te cortan siempre el teléfono cuando queres hablar con un representante) en una de las llamadas me comunico y me dicen que ya había un reclamo, reclamo que yo hice porque el 4 día sin recibir nada lo asente por web , me dicen que me llegara un mail explicando cuando la recibía, pero en vez de eso recibí un mail diciendo felicitaciones ya entregamos tu compra cosa que nunca sucedió, vuelvo a llamar a atención al cliente y me cortan constantemente, puse ahora un reclamo porque tengo un mail que me dice entregado y yo no recibí nada el el reclamo 03522722, es increíble el ninguno y mal trato por parte de Fravega
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Cintia
"Cobros indebidos"
En el mes de julio/ agosto me llega un resumen con gastos que no se habias realizado. Llamo al banco para denunciar el robo de la tarjeta. Me indican que debo denunciar a Mastercart...lo hago. La resolucion de reclamo son anuestro favaor ya que nos habia robado la tarjeta... pero el banco Columbia me cobra $49000 de gastos administrativos. Los reclamo...ya que es imposible pagarlo (por eso no estaba usando la tarjeta)... y me dice que lo tengo que pagar.. el mes siguiente me llega el resumen con $69777 y por u n ptrestamo lo pago para darle de baja. Y cuando llamo no me toman la baja hasta que no impacte el pago y me dicen que puede ser que se genere otro resun... que tengo que esperar a ver que pasa... perro en el mientras tanto SIGUE CORRIENDO LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS. UNN DESASTRE EL BANCO DESDE LA PRIMERA LLAMADA...
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Paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Quisiera informar que está empresa incumplió con la entrega del pedido que debía llegar hace ya 6 días a mi domicilio. Cuando inicie en dos oportunidades mi reclamo solo te ponen excusas ridículas. Una vergüenza el servicio espero sirva denunciarlo.
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rocio milena
"Incumplimiento del servicio"
DOM. 09 JUN. 2024 TENIA VUELO A LAS 05:55 AM DE Buenos Aires, Aeroparque a Neuquen, realizamos el embarque y estuvimo media Hs esperando para el despeque porque en Neuquen no estaban las condiciones para aterrizar. tipo 06:50 despego el avion rumbo a Neuquen. al llegar habremos estado media hora sobre volando la ciudad porque no estaban las condiciones para aterrizar, asique decidieron llevarnos a bariloche. estando en bariloche daban la opcion que quien queria bajar en esa ciudad que lo hiciera si no regresabamos a aeroparque y que la aerolinea reprogramaba el viaje. antes de regresar a aeroparque ya sabiamos que otras aerolineas ya estaban aterrizando en neuquen, lo que les fue informado al piloto pero dijo que ya tenian una ruta trazada a aeroparque. al llegar a aeroparque me dirigi de inmediato al mostrador para que me reprogramen el viaje ya que debia presentarme a trabajar al otro dia, lo cual la respuesta del personal del mostrador fue que para el dia miercoles podian reprogramarlo y que no se hacian cargo de hotel ni nada, les explique que debia presentarme al otro dia en el trabajo y me dijeron que copre otro pasaje, no me quede mas remedio que comprar el pasaje en la otra aerolinea saliendome 5 veces mas caro porque salia en 1 hs. es una falta de respeto de jetsmart porque podrian haber vuelto a neuquen desde bariloche que era un vuelo de 40 minutos y sin embargo me hicieron perder el tiempo y mucha plata, segui reclamando a la aerolinea y no tengo respuesta.
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