
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Mayra Rebeca
"Práctica abusiva"
Ostigan a mi familia y a mi por whatsapp, gmail, llamadas para cobrar una deuda sin dar ningún tipo de información diciendo que van a proceder a embargar los bienes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Janet
"Cobros indebidos"
Me están cobrando mensualmente un monto superior a 250mil pesos por consumo de luz porque me tienen como categoría alta y yo no tengo ni trabajo formal. No puedo pagar eso ya hice financiación de 2 boletas tengo otras dos boletas mas para pagar, una de 222mil y otra de 260mil pesos. No tengo, no puedo y me quieren cortar la luz.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mónica
"Práctica abusiva"
El 11 de septiembre pagué el resumen, no lo tomaron por pago. En octubre me lo quieren volver a cobrar. Fui a sucursal de Alta Córdoba y ni me quisieron imprimir el resumen. Exigen que baje la app, no quiero. Me cobran por 1 día $7000 de mora. Me quieren volver a cobrar el resumen y no me solucionan nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Práctica abusiva"
Solicité servicio técnico whirlpool, el técnico dejó informado que en la visita me opongo a que se lleven la unidad para ser reparada y exijo cambio ( totalmente mentiroso ) jamás se me ofreció eata opción, aclaro la situación y me envían otro técnico, este me pide que ponga el lavarropas a funcionar antes que el llegue a mi domicilio para no demorarse en la visita, tengo desconectado el lavarropas whirlpool ya que la ropa sale ANUDADA, CON EXESO DE PELUDAS Y ROTA por este motivo estoy usando mi viejo lavarropas entonces para hacer lo que pide el técnico acomode la manguera de manera provisoria, cuando el técnico observa pasa totalmente por alto todos los inconvenientes que presenta la unidad y me dice que no puede hacer la revisión, adjunto fotos del problema que existe desde el día 1 de uso el comienzo del reclamo es de 06/24 estamos a 09/24 y no tengo respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Araceli
"Estafa"
CÓMO TODOS LOS USUARIOS, esperando la autorización de la leche. Un alimento principal para un bebé. Una leche impagable que sale 100.000 la lata. Te tienen al teléfono 80 veces al día. Nadie dice nada distinto. Que espere que se autorice. Porque mienten ??? Porque no cumplen ?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Estafa"
El 7/9 señé un Fiat Cronos 0km. Quería pagarlo en efectivo pero el agente de ventas nos metió un crédito tasa 0% que no queríamos por la oreja. Aceptamos; culpa nuestra. En el transcurso de 5 días hábiles y como fué convenido con el vendedor,abonamos el 60% del auto y fuimos a firmar el crédito tasa 0% por lo restante. Al llegar,nos quicieron meter un crédito UVA. Nos dimos cuenta antes de firmar y reclamamos la devolución del dinero lo que se nos negó hasta que mi señora, embarazada, se empezó a sentir mal. Recién ahí, por miedo, empezaron la gestión de devolución e intentaron dilatarla. No hasta que empezamos a hacer llamados conseguimos la devolución. Hoy, 17/9 pasé todo mi día dando de baja el crédito UVA que solicitaron en mi nombre, sin mi firma. Mauro Mosquera de Autocity TAGLE en Villa María es un DE LIN CUEN TE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Pague mis 84 cuotas y no me entregan mi auto. A un mes y medio de terminar de pagar mi auto me llamaron para decirme que debía once millones doscientos de cautelar del año 2020 pero nunca me avisaron ni me dieron la posibilidad si podía pagar el aumento de cuotas o renunciar al plan. Insólito y muy triste lo que hacen con las personas...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre unas zapatillas el 26 de agosto y no llegan. Me informan que no encuentran el domicilio, ya les pasé información y nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Cobros indebidos"
Me enviaron una supuesta carta documento por una deuda con el Banco BST, la cual fue abonada en acuerdo con el estudio Weisfeld y Asoc termine de pagarla el día 3 de Mayo 2023
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nahuel Matias
"Práctica abusiva"
Me hostigan con llamadas de distintos números con distintas características amenazando que me van a "VACIAR Y CERRAR TODAS MIS CUENTAS DE BANCOS Y DIGITALES", me mandan mails todos los días y yo a esa deuda ya la pagué hace un tiempo. No se manejan como profesionales, yo no se si me llama un vendedor o alguien que me está intentando estafar, y he averiguado sobre gente que ha sido estafada en nombre de esta "empresa" (veo varios que han tomado este mismo medio).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194