ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Ludmila
"Producto defectuoso"
Relato de los hechos El día 23/09/2025 compré en la empresa COTO una mesa de exterior con tapa de vidrio, y la retiré el 11/10/2025. El 09/11/2025, la mesa se encontraba en el patio de mi domicilio, sin uso alguno, cuando escuché un fuerte estallido. Al salir, observé que el vidrio de la mesa se había roto por completo de manera espontánea, sin que nadie la tocara ni mediara ningún mal uso. Ante esta situación, me comuniqué con la empresa COTO para realizar el reclamo correspondiente. Sin embargo, la respuesta obtenida fue que “dado que no hubo anteriormente alguna falla sobre ese producto, no corresponde ni el cambio ni la devolución”. Aclaro que el producto no fue mal utilizado, se encontraba en condiciones normales de uso y almacenamiento, por lo que considero que la rotura se debió a un defecto de fabricación o vicio oculto, situación que debe estar cubierta por la garantía legal prevista en la Ley 24.240.
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Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2 de noviembre realicé una compra on line y pagué por el envio en 3 días hábiles. Al tercer día hábil consulto por la entrega via whatsapp y me responden que están atrasados pero que si llegaban las prendas me las podían enviar por moto, pero que debía pagar por el envió. Dos días después volví a consultar y cuando recibieron las prendas me las enviaron por moto. Utilizaron servicio de UBER, contratado por la empleada de la firma, la empleada me envió el monto a pagar y un código pero nunca recibí el producto. Hice el Primer reclamo en la empresa (Lovely Denim) a través de Whatsapp y me dicen que el problema no es de ellos es con UBER, pero yo no contraté el envío. Luego realicé el reclamo por email y no responden.
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Patricia Valentina
"Cobros indebidos"
Tengo un plan rombo de 120 cuotas, contrate con la concecionaria Antonio Galante , y las cuotas puras superan mas del 30% del valor del vehiculo que figura en el talon de pago y nadie me lo sabe explicar.- todos los meses aumenta y no me explican que son los gastos adicionales.-
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Elizabeth
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2 de noviembre realicé una compra on line y pagué por el envio en 3 días hábiles. Al tercer día hábil consulto por la entrega via whatsapp y me responden que están atrasados pero que si llegaban las prendas me las podían enviar por moto, pero que debía pagar por el envió. Dos días después volví a consultar y cuando recibieron las prendas me las enviaron por moto. Utilizaron servicio de UBER, contratado por la empleada de la firma, la empleada me envió el monto a pagar y un código pero nunca recibí el producto. Hice el Primer reclamo en la empresa (Lovely Denim) a través de Whatsapp y me dicen que el problema no es de ellos es con UBER, pero yo no contraté el envío. Luego realicé el reclamo por email y no responden.
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Patricia Valentina
"Cobros indebidos"
Tengo un plan rombo de 120 cuotas, contrate con la concecionaria Antonio Galante , y las cuotas puras superan mas del 30% del valor del vehiculo que figura en el talon de pago y nadie me lo sabe explicar.- todos los meses aumenta y no me explican que son los gastos adicionales.-
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Cristian Martín
"Cobros indebidos"
Adquiri entradas a un evento. Se promocionaban en pesos argentinos y finalmente llegaron en Euros. Subiendo las motos de facturación que llegaron al mail. Sin poder corroborar la información. Acá dejo el.mail enviado: Estimado cliente, ¡Felicidades! proximamente verás TINI en Estadio Mario Alberto Kempes Usa tu código de acceso para visualizar tu compra: BNX3N8 Ten este código a mano, pues lo necesitarás cada vez que quieras revisarla. ¿Cuándo recibiré mis entradas? Las entradas electrónicas que has adquirido se podrán descargar en la semana que precede al evento. Te enviaremos una notificación una vez que las entradas estén listas para descargarse. También podrás comprobar el estado de tu compra en todo momento entrando en `Mi Cuenta´ o a través de la aplicación de viagogo. Información sobre el evento Número de pedido: 628239220 Evento: TINI Entrada(s): Sección Floor, Fila , (2 Entrada(s)) Notas del Vendedor: Lugar del evento: Estadio Mario Alberto Kempes Fecha: sábado, marzo 21, 2026 | 21:00 Información sobre el pedido Nombre del cliente: cristian Forma de pago: VISA: Número de entradas: 2 Importe total: 394,27 € No olvides que si tiene entradas de más, siempre puedes venderlas en viagogo. viagogo es el sitio de venta de entradas más grande del mundo, donde se encuentran entradas para todos los mejores eventos en vivo. Entradas para Conciertos, Entradas para Festivales, Entradas para Eventos Deportivos y Entradas para el Teatro están ahora todas disponibles en viagogo. Por favor, no respondas a este mensaje, ya que esta dirección de email no acepta correo entrante. Si tienes alguna duda, visita nuestro centro de
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Javier
"Práctica abusiva"
Dicen que podria no elegir asiento al hacer check in, que el asiento aleatorio es gratuito pero a la hora de hacer check in no puedo continuar sin elegir asiento. Y en el aeropuerto me cobran por hacer check in Entonces donde esta la posibilidad gratuita del check in ? Es un abuso. Tengo que pagar por selecionar asiento o pagar po hacerlo en el aeropuerto. No dan alternativa y divulgan informacion falsa de la posibilidad de hacerlo. Es un abuso al cliente. Totalmente desconforme con la empresa.
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Octavio
"Producto defectuoso"
Compre heladera drean HDR37OF61S en Rodó, el 26 octubre 2025, la recibí el 30/10. La enchufé cuando me indiicaron, todo bien, freezer congelaba, abajo enfriaba poco, día Siguiente NO FUNCIONABA NADA, hicimos reclamo en persona en Rodó nos mandaron a que habláramos servicio tecnico, vinieron y comprobaron que un caño estaba pinchado, (5/11/25) que la cambiarían por una nueva. Hasta la fecha sin novedades, cafa vez que reclamé es una historia nueva, 2 veces me ofrecen otro modelo y así me alargan el tiempo de entrega. Ayer me dijeron entre 5 a 15 días hábiles. Es vergonzoso Rodó no se responzabiliza y DREAN MIRA PARA UN COSTADO. Ya perdí todos los alimentos que estaban adentro y lo peor no cuento con nada frío para consumir.DREAN UN ESPANTO!!!
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Gustavo Daniel
"Práctica abusiva"
he sido objeto de una campaña de cobranza agresiva y completamente inapropiada, relacionada con una supuesta deuda cuyo origen y legitimidad desconozco o que, en todo caso, ha sido gestionada de manera irregular. Lo más grave de esta situación es que la empresa ha trascendido los límites de la privacidad y la legalidad al contactar a mis familiares y amigos. Esta acción constituye una clara violación a mi derecho a la privacidad y, más aún, se configura como un acto de difamación, ya que está afectando seriamente mi reputación y mi integridad personal.
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Andrea
"Práctica abusiva"
Venta engañosa, incumplimiento de la entrega de un cuchillo x de regalo, dervis fuera de los plazos propuestio por la misma empresa, firma de credito financiero y pagare, bajo la premisa de ser, solo la garantías del producto, sin una explicación clara de sus alcances. Pese a estos inconvenientes, realicé pagos parciales de la compra, cuyos comprobantes detallo a continuación: 27 de diciembre de 2024: transferencia por $170.000 a sr.xxx (CUIT xxxxxx) 26 de marzo de 2025: pago por $166.770 mediante Pago Fácil / Mercado Pago. 16 de abril de 2025: transferencia por $166.770 al mismo destinatario29 de abril transferencia mercado pago al mismo destinatario $166.770 El total abonado asciende a $503.540. A pesar de haber cumplido con estos pagos, se me acusó falsamente de no haber abonado ninguna cuota y se me hostigó mediante mensajes de WhatsApp y SMS, con un tono agresivo y descalificador. Toda la comunicación con la empresa o sus representantes se dio por esas vías, y conservo las capturas como prueba. Finalmente, el 24 de octubre de 2025, el Sr. Xxx retiró las ollas de mi domicilio. Desde entonces, no he recibido el libre deuda correspondiente ni la devolución de los documentos firmados, a pesar de haber devuelto el producto en perfecto estado. Por todo lo expuesto, solicito formalmente: 1. La devolución inmediata de mi documentación firmada (pagaré y otros papeles vinculados). 2. La emisión del libre deuda correspondiente a esta operación. 3. El reconocimiento de los pagos efectuados y el cierre definitivo de cualquier reclamo financiero indebido. 4. La revisión del accionar de los representantes de Royal Prestige por el hostigamiento recibido. 5.Solicito que se revise mi caso con urgencia y se me brinde una solución concreta, mediante el reintegro de los montos abonados. Adjunto copia de los comprobantes de pago, fotografías y capturas de los mensajes que acreditan los hechos aquí Atentamente,
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