
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Paola Anahí
"Cobros indebidos"
Esta supuesta "Agencia de abogados" que no posee ningún dato que la respalde, me llama a mí y a mis familiares constantemente intentando cobrar una deuda de la cual poseo el libre deuda; de forma repetitiva, abusiva, y proveyendo datos personales que no tienen permiso de distribuir. Los invito a que cesen las comunicaciones indebidas o procederé con el asesoramiento letrado correspondiente.
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Martin
"Falta de información"
Una vergüenza, me aumentaron a 300mil el servicio. Pedí la baja y me están dando vueltas. Pedí un medico a domicilio, no solo que te demoran sino que te quieren cobrar. Una vergüenza
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daiana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 02/09/10 recibi mi encomienda desde la quiaca a la ciudad de paso de los libres provincia de corrientes , y me llego incompleta , abrieron mi encomienda , me sacaron cosas y me pusieron bidones vacios adentro mas cartones para hacer bulto.
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Gabriela Fabiana
"Cobros indebidos"
Estoy cansada de recibir llamadas de esta empresa con el nombre de mi papá (fallecido hace años) como que tiene una deuda de 900 pesos. LLevan 4 años llamándome y no sé qué hacer.
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ADCOIN
"Estafa"
En calidad de suscriptor del contrato identificado como N° 30977, absolutamente ineficaz en virtud de la revocación de aceptación del mismo y/o de la resolución practicada por mi parte por exclusiva culpa de la proveedora, denuncio que esta última no ha procedido a resarcirme, pese a haber sido intimada para ello luego de haber operado la ineficacia contractual. Solicito me indemnice abonando la totalidad de los metros cuadrados abonados, en su valor actual, con más intereses desde su pago, y más daños y perjuicios, todo ello bajo apercibimiento de reclamarlo por vía judicial, reclamando reparación, acciones preventivas del daño, y sanciones de ley. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia que se fije será considerada como una nueva infracción al art. 8 bis de la Ley 24240, pudiendo ser objeto adicional de reclamo posterior. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, y de denunciar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión.
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Anaelis
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En mayo del presente año solicite un plan de ahorro para un vehículo versión MSI. Ingresando los datos de monotributo, Dni nos informaron que si se podía optar que podía ser adjudicación del vehículo ( entrega del vehículo a los 3 meses ) abonando 3 cuotas y el 10 % del valor del vehículo. Se abono la primera cuota en mayo , cuando se vino abonar la segunda cuota en junio nos dicen que hay que esperar a julio porque la cuota que se abono en mayo la pasaron para junio porque hubo cierre de los planes , en julio para abonar la 2 cuota de la administración nos empiezan avisar con el pago de una cuota extraordinaria para el derecho de adjudicación. Al comunicarnos con el vendedor nos informa que por contrato en la 3 cuota . La administración según llamando diciendo que si no se anima antes del 29 de julio el monto iba ser mayor para agosto. Fuimos al concesionario hablar con el vendedor y con la administrativa.Resulta que cada mes sube el valor del auto por ente la cuotas suben , el auto solicitado en el sistema como versión Full para poder tenerlo había que abonar 2 millones más por el cambio de version . Fuimos abonar el derecho de adjudicación el 30 de julio y no que en agosto con los precios de Agosto. El 14 de agosto nos informaron que ya estaba la solicitud que el pago del derecho de adjudicación ya estaba listo que había que abonar el 10 % . Al instante que se abono el 10% nos informaron que Volkswagen hizo un cambio con las categorías en el monotributo y que necesitamos garante. Desde el 15 hasta el día 28 de agosto nos han escrito presionando por el garante haciendonos sentir que la entrega no se hizo en el mes correspondiente por qué no hemos presentado el garante cuando en mayo cuando se hizo el contrato nos dijeron que con ingresos de 800 mil eran suficientes. Después que se necesita 952 mil para que no soliciten garante. Les informamos hacemos cambio de categoría a lo que ellos solicitan y dicen que si o si garante.
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DIEGO
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de dos boletos para volar de Buenos Aires a Mendoza ida y vuelta, saliendo de Buenos Aires con fecha 2 de septiembre a las 7.15 h y arribando a Mendoza a las 9.05 h del mismo día (vuelo FO5050). El día anterior a mi partida me avisan que el vuelo fue reprogramado para las 15.00 h del 2 de septiembre y el mismo día a las 10.00 h me vuelven a informar que el vuelo fue nuevamente reprogramado para las 21.50 h. Sin la seguridad de que finalmente pueda viajar, ya que lo pueden seguir reprogramando indefinidamente, quiero dejar asentada la denuncia de la violación de las condiciones de contratación del servicio.
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yanina
"Incumplimiento del servicio"
Llegó el avión a destino 40 minutos antes de la hora programada y como estaba nublado decidieron regresar al aeropuerto de salida, al regresar ya habían salido aviones al aeropuerto que teníamos que llegar, nos daban por opciones volar dos días después o un día después dejándonos en un aeropuerto a 300 km de distancia, y el reintegro nos hacen PARCIAL porque no nos devuelven la tasa aeroportuaria, me cancelaron un vuelo un día antes y tuvimos que pagar estadía y comprar nuevos pasajes ya que no nos daban canje y hoy nos volvieron a cancelar estando en el aire. Perjuicio en mi trabajo que debería haberme presentado, gastos de traslados y alojamiento como de alimentos tuvimos y la empresa no se hace responsable
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Lucelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de agosto realice el despacho de un paquete, el cual nunca llegó a destino hasta el día de la fecha. Según andreani posadas centro, me dicen que se encuentra en la central de Buenos Aires, desde el 21 que fue el último movimiento de la guía. Pedí que vuelva a sucursal de Posadas y asi poder retirar el paquete de vuelta, ya que el envío tenia que ir a Rio GALLEGOS. Pero pasaron más de 20 días sin respuestas, ni interes por resolver esta situación. Y según la sucursal del destinatario el paquete se encuentra perdido. Solos se contradicen, y como se puede perder un paquete grande?. Necesito una solución por favor, y los daños que están ocasionando es gigante. Es una pérdida monetaria muy grande, exigo respuestas y soluciones. Gracias
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María Salomé
"Cobros indebidos"
El día 27/08 intenté comprar entradas en ticketek para ver nadie dice nada y no se finalizó la compra porque figuraba error o tiempo de espera agotado. No tengo mis tickets en la cuenta ni el costo de las entradas en el cargo de la tarjeta pero si tengo en mi resumen $30000 de los gastos por servicios. En el banco me dijeron que la situación era para analizar porque supuestamente ticketek me hizo un reembolso por las entradas pero no se devuelven los gastos por servicios . La verdad espero que se hagan cargo porque la página se cayó, no tengo mis entradas, yo no pedi devolverlas y no tengo que pagar por algo que no estoy obteniendo
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