ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 10-09-2025 18:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra de dos productos pero solo me entregaron uno , en el seguimiento de la página figura como entregados los dos productos

Publicado 10-09-2025 17:19

"Incumplimiento del servicio"

Se solicitó el ALTA DE SERVICIO para domicilio BRUNO CEBALLOS 545, 1er PISO, Dpto I el día 05/09/2025. Se presentó un instalador el día 08/09/2025 en horario que no estábamos presentes por razones laborales. Luego nos comunicamos en reiteradas oportunidades con la empresa a través del 0810-555-0427 en nueve oportunidades. Primero indicaron que darían el ALTA el 09/09/2025, NO CONCURRIERON, luego reprogramaron con fecha 10/09/2025, tampoco CONCURRIERON. Se dejó un cartel en la puerta de acceso al domicilio con dos números telefónicos por si se hacía presente el instalador, pero está claro que no concurrió ni el día 09 ni el 10. Se reclamó también en varias oportunidades al número que indican como WhatsApp en la página de ECOGAS, 3512039300, donde también confirmaban que iban a concurrir, lo que no ha sucedió. Se envía este reclamos a las 17:15 Hs. del día 10/09/2025. Se deja constancia que en el domicilio conviven menores de edad a quien no se los puede atender como corresponde.

Publicado 08-09-2025 20:23

"Estafa"

EL DIA 11 DE MARZO DE 2025 COMPRE UN MONOPATIN ELECTRICO DE LA MARCA KANJI A TRAVES DE LA PÀGINA WEB DE ARGENTINACOLOR. EN 2 MESES SE ROMPIÓ LA CONTROLADORA Y LO INGRESE EN GARANTIA. ME DIJERON QUE EN 30 DIAS ESTARIA REPARADO. LO INGRESE EL 14 DE MAYO DEL 2025 A GARANTIA, YA PASARON MAS DE 3 MESES Y NO ME DAN UNA RESPUESTA. DESDE LA GARANTIA ME DICEN QUE RECLAME A LA MARCA YA QUE NO INGRESAN LOS REPUESTOS DEL PRODUCTO, Y LA MARCA NO ME RESPONDE LOS CORREOS ELECTRONICOS. 2 MESES DE USO Y CASI 4 MESES ROTO SIN SOLUCION, ME PERJUDICA ECONOMICAMENTE YA QUE ERA MI MEDIO DE TRANSPORTE PARA IR A TRABAJAR.

Publicado 08-09-2025 19:36

"Cobros indebidos"

Me descuentan del débito y nunca me asocie a club san jorge número de referencia 31870362434039 $26105 31870362434038 $ 26105 3187062434037 $ 26105

Publicado 08-09-2025 17:26

"Producto defectuoso"

Me dirijo a ustedes a fin de presentar formal reclamo por la compra de un lavavajillas realizada en la empresa Fravega sucursal de Av. Colón, Córdoba. La entrega estaba prevista para el día 27/08, pero no se cumplió ni se me informó el motivo. Posteriormente, la fecha fue modificada unilateralmente al 03/09 sin notificación previa. La instalación se concretó el 06/09 y, al abrir el embalaje, constaté que el producto presentaba graves daños: pantalla y compuerta destruidas, lo que imposibilita su uso. Realicé el reclamo correspondiente mediante formulario y envío de fotografías, pero recibí como respuesta que no corresponde el cambio por haber excedido el plazo de 48 horas y considerarse un “detalle estético”. Cabe aclarar que el daño no es meramente estético, sino funcional, ya que el producto se encuentra inutilizable. En virtud de lo expuesto, solicito: El cambio inmediato del lavavajillas por uno en perfectas condiciones o, en su defecto, La devolución total del importe abonado. De no recibir una solución adecuada en un plazo razonable, me veré en la obligación de formalizar el reclamo ante Defensa del Consumidor, en resguardo de mis derechos establecidos por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240). Quedo a disposición para brindar la documentación necesaria.

Publicado 08-09-2025 17:26

"Producto defectuoso"

Me dirijo a ustedes a fin de presentar formal reclamo por la compra de un lavavajillas realizada en la empresa Fravega sucursal de Av. Colón, Córdoba. La entrega estaba prevista para el día 27/08, pero no se cumplió ni se me informó el motivo. Posteriormente, la fecha fue modificada unilateralmente al 03/09 sin notificación previa. La instalación se concretó el 06/09 y, al abrir el embalaje, constaté que el producto presentaba graves daños: pantalla y compuerta destruidas, lo que imposibilita su uso. Realicé el reclamo correspondiente mediante formulario y envío de fotografías, pero recibí como respuesta que no corresponde el cambio por haber excedido el plazo de 48 horas y considerarse un “detalle estético”. Cabe aclarar que el daño no es meramente estético, sino funcional, ya que el producto se encuentra inutilizable. En virtud de lo expuesto, solicito: El cambio inmediato del lavavajillas por uno en perfectas condiciones o, en su defecto, La devolución total del importe abonado. De no recibir una solución adecuada en un plazo razonable, me veré en la obligación de formalizar el reclamo ante Defensa del Consumidor, en resguardo de mis derechos establecidos por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240). Quedo a disposición para brindar la documentación necesaria.

Publicado 08-09-2025 19:33

"Cobros indebidos"

Me debitaron tres veces y nunca me asocie a ninguna asociación Mutual Número de operación 34110362434036 $26025 34110362434035 $26025 34110362434034 $26025

Publicado 08-09-2025 21:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

"Incumplimiento de entrega de producto" Tengo una compra realizada el 03/09 con entrega pautada para el 04/09 (tal como figuraba en las condiciones de compra). Ya realicé el reclamo a Frávega y no tengo novedades pero cobraron el monto en el momento y en un pago con tarjeta de débito. Al día de la fecha, la entrega no se ha concretado, incumpliendo lo comunicado y ocasionándome serios perjuicios. A su vez, he realizado múltiples gestiones: cuento con números de caso y reclamo que acreditan mis intentos de obtener respuesta, pero no recibí solución ni comunicación alguna sobre la posible nueva fecha de entrega. Necesito una respuesta urgente sobre sí y, eventualmente, cuándo se realizará la entrega. Definitivamente no volveré a comprar en esta empresa y me reservo el derecho de iniciar acciones legales.

Publicado 07-09-2025 21:51

"Otro"

Compré un mobiliario a una mepresa de Rosario, con envío por correo Andreani, con pago por anticipado. El producto no me lo dejaron, estando esperando en el lugar indicado y devolviendo al lugar de origen. No consigo que me devuelvan el pago del envío.

Publicado 05-09-2025 17:38

"Cobros indebidos"

Escribo para denunciar un cobro indebido en mi factura del servicio de telefonía y datos móviles de Claro. En el mes de Agosto de 2025 , se me facturaron cargos por suscripciones a Claro Video y Claro Música. La suma de estos cargos asciende a aproximadamente $45,000 , monto que desconozco totalmente. En ningún momento contraté ni autoricé dichas suscripciones. Realicé un reclamo telefónico a la empresa, donde se me proporcionó el número de reclamo . Desde la empresa me informó que las suscripciones solo pueden ser activadas desde el dispositivo del usuario, dando a entender que yo las había contratado. Sin embargo, insisto en que yo no hice esas suscripciones. No existe ninguna posibilidad de que haya autorizado dichos cargos. Por lo tanto, considere que la empresa debe anularlos en su totalidad y ajustar mi factura para que solo abone por los servicios que sí contraté y utilicé.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.