
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Eliana
"Estafa"
Es la segunda vez en el mes de agosto que me estafan . El primer pedido era de 19 mil Pesos nunca me lo devolvieron . Y ahora uno de 12700 también lo cancelaron y no me devolvieron nada .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fiorella Yazmin
"Práctica abusiva"
Hola , quiero hacer una denuncia por abuso teléfonico , prácticas abusivas , amenazas , ya que una abogada de este lugar me llama amenazando que van a hacer un embargo de inmueble al domicilio donde yo no vivo más ahí , lo llaman a mi papá cuando yo no tengo contacto con el y encima de eso cuando llama me grita , la verdad me parece una falta de respeto. Yo hablé con tarjeta naranja y ellos mismos me dijieron que haga el trato con ellos y no con esta empresa .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Beatriz
"Cobros indebidos"
buen dia hoy fui a cobrar y me debitar de ésta empresa $13.915 no se a q se debe
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Belen
"Otro"
Hice una compra en mayo en 3 para vuelos a Bariloche, teniamos que viajar ahora en septiembre. Lo reprograme para octubre pago un adicional al cambiar la fecha Ayer me avisan que el vuelo es cancelado por falta de pago. No me reconocen nada ni las cuotas que ya pague! Alguien que me ayude o me devuelvan el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julian Omar
"Cobros indebidos"
El 27/08/24 intenté comprar entradas para un evento por la página, la cual estaba colapsada y andaba bastante mal. Varias veces me dejo intentar comprar con los datos de la tarjeta pero siempre me daba error o timeout. Nunca pude comprar nada. Sin embargo, en la tarjeta tengo debitados 8 consumos de ticketek de $12.000 que supongo corresponden al cargo de servicio de las entradas, porque su valor eran mas caras.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Marta
"Cobros indebidos"
Hola, buenas tardes. Hice la baja del servicio el 03 de Junio y aún me siguen cobrando por débito automático. Ya llamé varias veces en donde me indicaron que la baja esta realizada por lo que no deberían cobrarme más y me pidieron el CBU para poder realizar las devoluciones por los débitos incorrectos que me hicieron luego de la baja. Estoy viendo que ya ingreso el nuevo débito del 23/08 nuevamente a mi tarjeta. Ya no sé qué mas hacer porque desde el banco me indicaron que la baja del debito debe hacerse desde el servicio, que ellos no me pueden ayudar. Por favor me pueden ayudar? Como debo seguir? Espero sus comentarios. Gracias. saludos,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El pedido supuestamente llegaba ayer miércoles, nunca llegó.Hoy me fijo y en el estado del envío figuraba como que llegó hoy jueves y que no había nadie en el domicilio lo cual es MENTIRA ya que mi mamá estuvo toda la mañana y había vecinos afuera que si hubiera llegado alguien nos avisan. Llamamos y nos dijieron 2 veces que el pedido figuraba como entregado pero que no había nadie .Y ahora nos dicen que recién entre 2 a 4 días va a volver a pasar . IMPRESENTABLES 100000 PESOS GASTADOS AL PEDO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mario
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
A pocas palabras buen entendedor ! Me hicieron toda la historia feliz de que son los mejores .termine firmando y de todo lo que me ofrecieron en la hoja de un cuaderno que no me dejaron sacarle foto resultó ser todos engaños y mentiras .!! Tengo fotos de todos los mensajes de whatsap y audios para demostrar que no miento !!! Tardaron 27 días para darme la cotización de mis vehículos promo llave contra llave y encima el valor que me dieron después de casi un mes era más bajo del mercado me estafaron !!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Servicio defectuoso"
Enviè un simple sobre por certificaciòn, en bolsìn de Andreani, en sucursal de Còrdoba Capital, de Avda. General Paz 420, para Buenos Aires...., me lo devuelven a la direcciòn de remitente, supuestamente no contestaron a tiempo a aviso de visita..., luego hago reclamo en sucursal, y me dicen, que es devuelto porque no existe el nùmero de la direcciòn, la empleada dice que no se encuentra en Google Maps... Luego la persona destinataria, me envìa foto con el nùmero bien claro y visible de la direcciòn en chapa exterior.... No se hacen cargo, y no me devuelven los 15 mil y pico de pesos que paguè por un pequeñìsimo contenido. Advertì que era mejor utilizar Correo Argentino, que tal vez pueda ser un poco màs lento, pero màs barato y seguro. ANDREANI NUNCA MAS! PÈSIMO SERVICIO Y NO SE HACEN CARGO!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Servicio defectuoso"
“En calidad de asegurada por póliza 31730612, habiendo sufrido un siniestro que ha derivado en la destrucción total del vehículo Peugeot 207 1.6, dominio LJA453, la aseguradora denunciada no ha dado respuesta a mi reclamo indemnizatorio, ni se ha expedido en relación al mismo en los términos del art. 56 de la LS. En consecuencia, pretendo el pago de la indemnización correspondiente, reclamando que la misma sea adecuada al valor de plaza del vehículo. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia será considerada como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial, junto a los daños y perjuicios derivados del incumplimiento. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a la pretensión indemnizatoria, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194