
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Luego de transferir el monto acordado no recibí el producto y tampoco respuesta del vendedor Mercado pago no acepta mi denuncia porque ya pasaron las 48 horas esta compra fue realizada el 19 de agosto un lunes y yo espere una semana para que hubiera algún tipo de actualización sobre el estado del producto pero no obtuve el envió ni fui proveído con numero de seguimiento para este
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marysol
"Falta de información"
Mercado libre me suspendio la cuenta x movimientos indebidos argumentan ellos, no me muestran los movimientos ni la denuncia que ellos argumentan, después de dos meses de esperar ayer me dan el ok para retirar el dinero y yo tenía más de $40.000 y pude retirar $2200 , una verdadera vergüenza lo que me hicieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Constanza Jazmin
"Estafa"
Esta empresa me quiere cobrar una "deuda" que jamás existió de parte de Movistar. Nunca contraté esta empresa en mi vida, me comuniqué con Movistar y ellos mismos lo reconocieron (esto fue hace mas de un año) y nuevamente me quieren cobrar la misma "deuda" de agosto de 2022. Me dicen el número asociado a esa deuda y NO ES MI NUMERO NI DE NADIE QUE CONOZCA. Jamás contraté Movistar en mi vida. Están usando mis datos sacados ilegalmente de algún lado para meterme en una deuda que no me pertenece.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flaviana
"Incumplimiento del servicio"
En 2020 me asignaron un plan procrear reformas a 5 años.. Fui a reclamar al bco hipotecario porque ahora aparece 120 meses... siendo que me queda un año para terminar de pagar...la oficial del banco hipotecario manifiesta que ellos no tienen nada que ver ahora q Procrear no existe... siendo que ellos son fiduciarios...conclusión tendría q pagar 3veces el préstamo..??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Cobros indebidos"
Me hicieron una multa el día 22 de agosto, por infracción o fraude, la multa es de $10. Millones , a pagar en doce cuotas de $600.000 por mes. Supera mí ingreso mensual, no puedo pagarlo y no me dan muchas opciones. Que puedo hacer?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Cobros indebidos"
Me llego un resumen de deuda de una tarjeta tarjeta de crédito Visa Gold del Banco Francés que nunca solicité, ni recibí. La deuda que se me asigna de 222.010,31 son de gastos administrativos ya que no existe ningún movimiento ni compra de la tarjeta. Yo no tengo tarjetas de crédito a mi nombre de ningún banco.Me encuentro en situación laboral con muchos viajes, con padres adultos mayores a cargo sin movilidad, por lo que no pude dirigirme al banco. Quisiera pedir un resarcimiento por las molestias que esto me está ocasionando.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 24/08/24 al rededor de las 21hs he recibido un pedido de PedidosYa el cual no cumplia con lo que habia solicitado, una hamburguesa Mega Cuarto Delux + Papas grandes pero sin embargo lo que recibí fue una hamburguesa normal con dos carnes, chedar, aderezos y papas regulares. He hablado con el soporte y me han dado una devolucion unicamente de las papas y se reusan a realizar la devolucion del monto completo del pedido, el cual es $8500
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Otro"
Hice una compra de una alacena el día 15/8. Por cambios de fecha de entrega y falta de respuesta a mis msj, cancelo la compra el día 16/8. Hago el pedido del rembolso, me figura una fecha limite hasta el 22/8. Hoy, 23/8 no m realizan el rembolso, y ante mi reclamo me informan que tengo que esperar hasta el 4/9. No me dan ningún motivo del cambio de fecha y tampoco me resuelven la devolución a través de otro medio. No se que hacer para que me devuelvan el dinero de la compra.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

viviana
"Otro"
Me robaron el regulador del gas y otras partes de la conexion del gas y no tengo servicio desde el lunes, no tengo telefono celular ni fijo ni dinero ,me contacte con un representante de ecogas via mail y me dice que para realizar el tramite para que me reestablezcan el gas y vengan de la empresa a solucionarme el problema tengo que si o si hacerlo via telefonica y no poseeo telefono no tengo quien me facilite un telefono ni como llegar a la empresa se lavan las manos, me cobran un servicio que no me dan me cobran un monto elevado a comparacion del mes pasado y mi uso es igual o menos que el del mes pasado, el tema es que al robarme las partes de la casilla no tengo gas no puedo cocinar no puedo movilizarme para hacer el reclamo no tengo telefono y no me solucionan el problema por no tener un telefono como hago? ayudenme porfavor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Celia
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de 15 años soy clienta de la empresa. tengo c ellos 2 líneas cel y 2 hogares con internet flow Hace aprox 2-3 meses no pude pagar mas con la app y ni llamándolos a la empresa ya que me informan que todas mis tarj ( debito y crédito ) ingresaron en una" lista negra" Nadie me sabe explicar el porque ya q NUNCA fueron denunciadas ,robadas y presentaban fondos Tengo mas de 15 reclamos hechos sin respuesta Solo me permiten el pago en efectivo y por billeteras virtuales y transferencia Me cortan el servicio y una vez pagada no lo restablecen a las 72 horas Trabajo con la salud de niños El cel es básico, de extrema necesidad para mi Esta en riesgo mi trabajo y no me dan respuesta hace 2 meses ya
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194