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ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 25-08-2025 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi hija viajo en el 2024, pagando a términos las cuotas más previas que tenían costo aparte entregaban un monopatín, pagué todo al día, 8 meses después me dicen que me faltaba un pago, lo adjunté por que lo hice a termino y sigo esperando que me hagan la entrega. Me dicen que debo esperar por que el pago no estaba aplicado pero yo pague como ellos exigían y aún así no hay fecha de entrega.

Publicado 23-08-2025 22:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Urbano; no hay adjetivo calificativo que los defina, cualquiera les queda chico. Una semana entera diciéndome que no encontraron mí casa y que no atiendo las llamadas (NO ENTREGAN Y LOS DEVUELVEN) te cortan cuando llamas y te quejas (no sólo a mí me pasó, a mí marido también) con la misma excusa. Mail Americas, igual o peores que URBANO. Estos ni siquiera atienden el teléfono, hablas por Whatsapp con una máquina y cuando pedís hablar con una persona (NUNCA NADIE DISPONIBLE) y no sólo eso, te saludan y te mandan al Freezer. A mí marido le enviaron el pedido a otra provincia, URBANO ("tuvo") que devolverlo a origen (Mail Americas) y de ahí al país de origen (ya que no te podes comunicar con nadie, ni por correo te responden, entonces no tenes manera) Ambas empresas son para denunciarlas, literalmente se cagan en las personas.

Publicado 22-08-2025 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Es totalmente inaceptable el mal servicio que presta la empresa en cuanto a la entrega de pedidos al domicilio. Avisaron que día iban a pasar, espero mi mamá todo el día, vio incluso el vehículo andar por la cuadra de su casa, y ni así se dignaron a bajarse del mismo y chequear la dirección y el número del domicilio. A las horas le llega un mensaje que no la encontraron en el domicilio que el paquete fue enviado a la oficina de ellos. Oficina que por supuesto ni siquiera es en la ciudad en la que vive, entonces? Y sin mencionar que no es la primera vez que sucede, y tristemente no va a ser la última porque nadie va a hacer nada. Varias veces nos rehusamos a comprar con mi familia de manera virtual precisamente porque la empresa a cargo del envío es Oca y sabemos que vamos a tener este mismo problema.

Publicado 22-08-2025 11:22

"Práctica abusiva"

“En calidad de titular del plan de ahorro denuncio: Que la proveedora ha transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, 2- Que asimismo, tampoco ha cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, reclamo se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños”.

Publicado 21-08-2025 14:10

"Cobros indebidos"

Compré entradas para el Kuelgue. Al igual que muchos no me notificaron que la compra era en dolares hasta que lo vi en mi tarjeta. Estamos en argentina comprando un evento local, bajo ningún aspecto podemos imaginar que el precio no está expresado en una moneda local.

Publicado 21-08-2025 10:27

"Cobros indebidos"

Estafa. Me cobraron 1 equipaje de más. Despachamos 4 equipajes, me cobraron 5. Reconocieron el error en el momento pero la gestión recomendada no me quieren devolver el equipaje cobrado de más El día 16 de Agosto del 2025 tomamos el vuelo LA492 desde Santigo de Chile a Argentina, código de reserva EEDSPS. Para pagar el equipaje adicional el oficial de Check-In Sebastián Montefuso me dio 3 papeles escritos a mano. La cajera Maria Emilia Durán confundida por los papeles realizó el cobro de 5 equipajes, cuando en realidad despachamos 4. Adjunto la documentación respaldatoria. Por otro lado la supervisora Jimena Gatica tuvo un trato discriminatorio e irrespetuoso con nosotros Al volver a hacer el reclamo, la cajera reconoció el error pero me dijo que debía anular todos los pagos uno por uno y volver a realizar el cobro correspondiente y que esto demoraría mucho tiempo. Faltando poco para el vuelo le pregunté si este reclamo lo podria hacer luego online, a lo que me respondió que si. Al hacer el reclamo online, la compañía no reconoce el error y no me reembolsa el pago extra, lo cual constituye una estafa. Ya realicé dos reclamos en el canal de reclamos de la aerolinea sin obtener respuesta. No me justifican como puede ser que habiendo despachado 4 equipajes me hayan cobrado 5, pero igual me dicen que mi caso no amerita ningún cambio a mi favor. Necesito ayuda para elevar el reclamo

Publicado 21-08-2025 14:09

"Cobros indebidos"

Al igual que muchos no me notificaron que la compra era en dolares hasta que lo vi en mi tarjeta. Estamos en argentina comprando un evento local, bajo ningún aspecto podemos imaginar que el precio no está expresado en una moneda local.

Publicado 20-08-2025 10:56

"Incumplimiento del servicio"

Compre 2 paquetes a las Leñas mendoza, con la modalidad Full Day, para el dia 15/08/2025 al 17/08/2025. Viajamos mi hermano que es discapacitado y yo. Ofrecia distintos lugaresbpara vsisitar , y pasar el dia en la Leñas hasta las 17hs, llegamos a San rafael, como a las 05:30, donde nos hicieron caminar dos cuadras para ir a desayunar, a una estacion de servicio, siendo que el itinerario decia que iriamos al Sonseado a desayunar.,porque les dije que mi hermano no podia caminar tanto, lo cual respondieron que ellos no podua. Hacer nada. Despues nos llevaron a un lugar que se llamaba pozo de las animas, en el cual.mi hermano no pudo bajar del micro, por que nos apuraban y el se tardaba mucho Al llegar a las Leñas aprox.10:45hs, nos dejan en un estacionamiento alejado de todo, le pedi colaboracion con mi hermano, a lo cual respondieron que ellos no podian, que tenia que arreglarmelas yo. Y que a las 15hs, todos teniamos que estar arriba del.micro, siendo que el itinerario decia que era hasta las 17hs. La empresa no cumplio con el itinerario, fuimos discriminados. El dia 18/08/2025, me comunique a la empresa hice el reclamo correspondiente, via telefonica, ya que no me quisiero dar un mail para hacerlo por esa via, y hasta el momento nadie se comunico .

Publicado 20-08-2025 09:00

"Estafa"

Me cancelaron el vuelo de ida y de vuelta de Córdoba a Buenos Aires. Como opción, me daban la posibilidad de reembolso. Accedí a esa posibilidad pero no obtuve respuesta, ni el reembolso. El viaje era con ida el 13/01/2025 y regreso el 06/02/2025

Publicado 19-08-2025 12:25

"Cobros indebidos"

Hola total support me quiere cobrar una supuesta deuda con wenance...Yo avisa sacado con mango pero no se si pertenece a wenance igual yo pague pero me dieron miles de vueltas para darme el libre de deuda.. En fin me quieren cobrar algo q ni ellos saben a q se debe la deuda...No tienen información sobre la deuda y me quieren enbargar el sueldo

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