ADCOIN Sede | 3710 respuestas

SILVINA
"Cobros indebidos"
COMPRÉ 2 ENTRADAS EN VIAGOGO Y DURANTE EL PROCESO FIGURABAN MONTOS EN PESOS, AL FINALIZAR EL COBRO ES EN DOLARES Y A UN PRECIO DIFERENTE (MAYOR) POR OTRO LADO, DESPUÉS DE LA COMPRA ME ROBARON LOS DATOS DE LA TARJETA Y TUVE QUE DENUNCIAR COMPRAS POSTERIORES (si bien no tengo certeza de la relación), nunca me había pasado algo así
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Melina
"Otro"
Es imposbile hacer la baja del servicio, por whatsapp me mandan por telefono o a la web, en la web me piden que llame a un telefono, en el teléfono me tienen 17 minutos de espera por cada llamada, hacen que uno desista.
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miguel
"Estafa"
el banco me informo como moroso en el sistema donde las empresas buscan antecedentes, esto me impidio trabajar con empresas de seguros, llame al 0800 del banco donde no pudieron informarme sobre deuda alguna, me dijeron que vaya a la sucursal donde era cliente, luego de 30 minutos tampoco me pudieron dar informacion de deuda alguna, me dijeron que mande un mail a una direccion de cobranza donde no me respondieron todavia, pedi hablar con alguien de cobranza ahi mismo, y me dijeron que no me pueden atender ya que no me podian solucionar nada, yo deje de ser cliente hace 2 años aprox , pagando todo sin dejar deuda, y ahora no me saben dar nada de informacion.
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Ricardo Ezequiel
"Estafa"
Realicé una compra online mediante tarjeta de crédito y las entradas no me llegan. La página me prohibió el acceso luego de efectuada la transferencia.
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Ricardo Ezequiel
"Estafa"
Realicé una compra online mediante tarjeta de crédito y las entradas no me llegan. La página me prohibió el acceso luego de efectuada la transferencia.
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Camila
"Cobros indebidos"
El día 17/8/25 ingresé a la plataforma VIA GOGO y compré entradas para Miranda! en el Quality Espacio (Córdoba). Durante todo el proceso, desde la previsualización hasta el resumen previo al pago, el precio fue informado en pesos argentinos (ARS). En ningún momento se realizó una advertencia clara, visible y explícita de que el pago final se efectuaría en dolares estadounidenses (USD). Tampoco se especificó el tipo de cambio ni se mostró un importe final en moneda extranjera de forma destacada. Al finalizar la compra, vi que el monto descontado de mi tarjeta fue mucho mayor al informado, debido a lo mencionado anteriormente. Ante el reclamo, la empresa se negó a cancelar la compra o reembolsar. Considero que hubo una falta de transparencia evidente que se refuerza con las más de 500 denuncias que tiene la empresa por causas similares. Esto demuestra su práctica reiterada, engañosa y perjudicial para los compradores.
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Camila
"Cobros indebidos"
El día 17/8/25 ingresé a la plataforma VIA GOGO y compré entradas para Miranda! en el Quality Espacio (Córdoba). Durante todo el proceso, desde la previsualización hasta el resumen previo al pago, el precio fue informado en pesos argentinos (ARS). En ningún momento se realizó una advertencia clara, visible y explícita de que el pago final se efectuaría en dolares estadounidenses (USD). Tampoco se especificó el tipo de cambio ni se mostró un importe final en moneda extranjera de forma destacada. Al finalizar la compra, vi que el monto descontado de mi tarjeta fue mucho mayor al informado, debido a lo mencionado anteriormente. Ante el reclamo, la empresa se negó a cancelar la compra o reembolsar. Considero que hubo una falta de transparencia evidente que se refuerza con las más de 500 denuncias que tiene la empresa por causas similares. Esto demuestra su práctica reiterada, engañosa y perjudicial para los compradores.
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Matias Nicolas
"Estafa"
En el día 05/08 realice una compra en la pagina web de Megatone, en la misma decía que el envió durativa 5 días hábiles desde la compra al día de la fecha son 10 días hábiles y aun no salió del deposito Campana según me contaron hoy. Vale aclarar que conéctate con Megatone varias veces vía Whatsapp, los días 11/08, 12/08, 14/08 y el día de hoy. 11/08 me comunican que aun estaban en plazo de viaje y debía esperar. 12/08 me comunican que aun no tienen novedades y en cuanto el estado web cambie se me notificara para su retiro. 14/08 me comunican que ese día se estaría descargando material en la sucursal Neuquén, que al siguiente dio tendría novedades, claramente eso no paso. 18/08 Me comunican que el envió aun no salió de la sucursal de Campana, y que supuestamente llegara el día 21/08. Número del caso 00738798 como entenderán no confió en la palabra de los operadores de Megatone.
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Antonio
"Práctica abusiva"
El conductor no freno en la ultima parada de salida de la ciudad de San Fco para que subieran los pasajeros, el conductor dice que no habia nadie e insistí que se detuviera unos metros mas adelante para que los estudiantes y demas pasajeros incluyendo a mi sobrino que también iba a tomar ese colectivo en esa parada pudieran alcanzar el coche y siguió insistiendo en que no podia parar. Lamentable la actitud del conductor mientras se negaba a frenar y continuaba acelerando, yo viajo todos los dias a la ciudad a trabajar, todos los demas choferes son excelentes, ojalá nunca mas me lo encuentre porque me agarró una impotencia, angustia y bronca. Me contuve y hasta no le falte el respeto, solo le insistí que por favor parara para que pudieran subir, me tragué la bronca y me fui a mi asiento. No me dan ganas de subir mas a una unidad de esta empresa, gastare los pasajes en la tarjeta de viajero frecuente y empesare a viajar en la otra empresa para evitar encontrármelo de vuelta, y a mi sobrino el quedará el boleto que habia comprado de recuerdo.
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Lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una notebook por la pagina de Fravega, la compre el 7 de agosto, tenia fecha de entrega para el 13, me dijeron que en 4 días hábiles llegaba a la sucursal de La Plata de calle 12, me acerque dos veces a la sucursal para tener respuesta, no solo me trataron horrible sino que nadie me pudo dar una solución, llame a atención al cliente y nadie nunca me contestó, mande mails haciendo reclamos y no tuve respuesta. Cuando me acerque a la sucursal me dijeron que si la semana que viene no me llega que “cancele la compra”, yo no quiero cancelarla, quiero lo que me prometieron, lo que compré y en la fecha que la compré, porque más allá de que es mi derecho recibirla también la necesito para trabajar. Exijo una respuesta de parte de Fravega, urgente.
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