
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Andrea
"Cobros indebidos"
Me contactaron por una deuda de más de 5 años con Santander Río . Cuando manifiesto intención de pago , me indican una cifra en 1 pago muy elevada . Y el ofrecimiento alternativo, es que haga pagos y después me dicen cuánto me queda de pagar " que pague lo que pueda x 6 meses,y después me dice cuánto me falta . Nunca me pasó algo así . Y después me envía está Sra mensajes diciendo " y , que vas a hacer con tu deuda " un manejo muy raro . Pido sea revisado este supuesto estudio de cobranzas ,por hostiganiento , intento de fraude y maltrato .
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Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicité que el envío llegara a una sucursal listada de OCA en La Falda y la enviaron a Carlos Paz (otra ciudad) porque la sucursal listada en La Falda aparentemente no está activa. Además de demorarme un total de 4 horas en ir y volver, y de pagar 12000 pesos de transporte para poder retirar el paquete de la sucursal de Carlos Paz, me menospreciaron cuando me quejé y no obtuve ninguna responsabilización por parte del correo en ninguno de los canales habilitados. La etiqueta estaba bien impresa (de la cual conservo foto), con la dirección de la sucursal de La Falda, por lo que la falta es de OCA que no debería ofrecer un servicio que no puede cumplir y que además, debería hacerse cargo de su error.
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ADCOIN
"Falta de información"
En calidad de suscriptor del contrato identificado como N° 19051449, Locación de obra 29073 de fecha 08.06.2021, denuncio que la proveedora ha incumplido sistemáticamente con el deber de información en su actividad publicitaria, y también lo ha hecho desde el inicio del contrato que nos vincula, subsistiendo dicha conducta a la fecha, elaborando una maniobra consistente en sorprender a su clientela con condiciones impuestas en forma inoportuna, deficientemente informadas, mediante las cuales practica un abuso para postergar sorpresiva y arbitrariamente el inicio de la edificación del inmueble encomendado. Denuncio que a pesar de haber sufrido numerosas consecuencias disvaliosas de estos déficits informativos del contrato, he realizado todo lo necesario para que la obra pudiera iniciar, incluyendo el pago total del precio. Pese a ello, la empresa pretende suspender el comienzo de obra en forma absolutamente antojadiza, y también forzarme a la suscripción de nuevos contratos anexos que no me han sido informados oportunamente, con condiciones que desdibujan el cumplimiento de sus obligaciones. En consecuencia, y no existiendo ninguna razón suficiente para tener que tolerar semejantes abusos, intimo a la denunciada por medio de la presente para que comience la obra en forma inmediata, poniendo a mi disposición un cronograma preciso de la misma, bajo apercibimiento de reclamar el cumplimiento del contrato por vía judicial, con más daños y perjuicios ocasionados, acciones preventivas del daño, y sanciones de ley. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia que se fije será considerada como una nueva infracción al art. 8 bis de la Ley 24240, pudiendo ser objeto adicional de reclamo posterior. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, y de denunciar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión.
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Fernanda
"Práctica abusiva"
Ayer fui a la sucursal de General paz esq, la Rioja (Cba). a utillizar un vaucher que tenía a mi favor. Solicité una estufa a gas natural sin salida. El chico joven que me atendió (no se el nombre) no muy predispuesto a la venta, busco en sus sistema y me dijo que tenía en stock el mas grande (4200 calorías), que quedaba uno. Me dije ese que está ahí (yo pensando que me lo enseñaba como era). le dije bueno damelo. y con lo que me sobraba pedí una tablet para juegos de mi hijo, lenovo M9 y el me cargó una lenovo M8 porque me dijo que era mejor. Cuando retiro los productos, el de entrega me consulta si se que la estufa es la de muestra. le dije que no, que me dijo es esa pensando que me enseñaba como era, pero no la revisé ni mostro en detalle. La estufa tenia una cinta que decía tiene un golpe. Entonces le dije que no la quería, que porque iba a pagar algo como nuevo, cuando no lo está y que al gas le tengo respeto. La tablet paso lo mismo, que era la de muestra, pero como estaba en una vitrina y viene el dia del nño, le dije la llevo. Pero me enoja que no me lo haya dicho y que haya cambiado el modelo por su decisión. El hombre de ahi me dice que hable con el vendedor, y le pida que cambie la estufa. Voy y le digo, mirá la estufa está golpeada, la quiero devolver, o cambiarla por otra. Me dice dejame verla. Vamos y me increpa donde la ves golpeada? decime vos? NO, no se, pero si tiene un cartel no quiero llevarla porque no me da seguridad. El me dice que no me puede devolver el voucher, le pido hablar con un supervisor y me dice que es el el supervisor. Me molesta el atropello de como me trató y se dirigió hacia mí. Me sentí realmente una boluda, comprando lo que el vendedor me impuso y me da bronca tener que dejar pasar esta situación y que el salga impune. NO es justo. Y como se yo que cuando el viernes/lunes me entreguen una nueva estufa, sea realmente una nueva y no la misma. Necesito que esto no quede en la nada, siempre sale perjudicado el comprador.
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Felix
"Producto defectuoso"
Necesito me refinancien la deuda, la misma se genero porque desde el primer momento que recibí el teléfono no funciona la antena de wifi del aparato, luego de tantos reclamos via WhatsApp, que tengo archivados, los cuales fueron desde el mes de diciembre 2023 hasta la suspensión de la línea y que nunca fueron atendidos para solucionarlos decidí no pagar mas la cuota del equipo. Hasta me prometieron cambiarme el mismo lo que nunca sucedió, sino hubiese seguido pagando el mismo. Trate de hablar durante los mismos meses y es imposible comunicarse telefónicamente, y una vez que lo hice pude reclamar y me cortaron y a ese numero nunca mas me atendieron. Creo que esta situación que se genero es in justa para mi..................!! yo se los quiero para pero ahora el dinero todo junto no lo tengo, lo único que tengo es un equipo que me vendió Movistar y que no funciona. Esperando una buena resolución por parte de su empresa por este tema, los saludo muy atentamente.
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Gaston
"Incumplimiento del servicio"
Pedi de mil formas la luz . Presente cada cosa y la ineficiencia sumado a la falta de informacion y el exceso de tiempo que se toman para dar una soluccion queda en claro que sigo sin luz para poder asistir a una pcte diabetica tipo uno por los temas de sus insulinas . Patiño 560 barrio san martin
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Claudia Susana
"Falta de información"
Cuando comencé mi cuenta de ahorro con la empresa fue precisamente con la intención de ahorrar y no que me estafaran o robarán descaradamente. Abrí una carpeta con ellos con un objetivo claro ahorrar, por circunstancias personales no pude seguir pagando y me dijieron que debía esperar que el círculo termine. El círculo termino y después de años de insistencia para que me devolvieran mis ahorros me dicen que las cuotas que paguen solo cubren los gastos administrativos. Osea pagar 40000$ hace más de diez años solo cubrió los gastos administrativos. Cuando ellos me dijieron que era un ahorro y que cuando terminara el círculo me devolverían mis ahorros más intereses. Volkswagen me estafo como lo hacen y lo hicieron con un montón de personas.
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Marcela Cristina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pagué $9000 en un envío a domicilio. Cuando le hago el seguimiento me indicaron 2 días consecutivos que estaban yendo a mi domicilio y que no pudieron entregar el paquete porque no había gente en el domicilio. Hubo gente permanentemente en mi ksa y jamás tocaron el timbre, tampoco dejaron aviso de visita (porque no fueron, mienten con que van al domicilio y no lo hacen). No trabajan como corresponde, mienten y estafan.
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Veronica Yanina
"Producto defectuoso"
Compré un termotanque que se pincho estando con garantía. Tengo que esperar 15 días hábiles, después de los 5 que ya espere para que venga el técnico a verlo, para que me lo cambien. Que me dan un termotanque armado con el roto y además no me lo quieren instalar, yo me tengo que hacer cargo de buscar a alguien y pagar para que lo coloquen cuando el problema es el termotanque que ellos me vendieron.
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ADCOIN
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Que con fecha 15/02/2024, me vinculé con la mencionada empresa por medio de Solicitud N°16028 y a través del Sr. Martínez Jonatan a los fines de poder acceder a la compra de una Motocicleta marca Honda modelo XR 150 0Km. Contraté con la promesa de adjudicar el vehículo en la cuota N° 4 del plan, el mismo constaba de dos anticipos, el primero de $100.000 que se abonaba como pago de la suscripción del contrato, el segundo de $100.000 y 4 cuotas de $50.000 cada una, y al día de la fecha no fui satisfecho. Ante a los reiterados contactos por medio de mensajes de WhatsApp a mi productor Martínez Jonatan, se me informó que esperase que el adjudicador me contactara para recibir el bien, indicó además que el plazo de espera era de 30 días hábiles, y pese a esto, no cumplieron con lo dispuesto, tal como se puede evidenciar en las conversaciones que adjunto a la presente. Habiendo caído en la oferta engañosa por parte de la mencionada empresa, y ya no siendo de mi interés recibir el bien, es que solicito proceda a realizar el reembolso de lo abonado en concepto de anticipo y cuotas por el total de PESOS CUATROCIENTOS MIL CON 00/100 ($400.000,00), con más intereses hasta la fecha efectiva del pago, con más los gastos incurridos, daños y perjuicios que la situación me ocasionó, como así también se dé por finalizado el contrato con la empresa Alpha Motors sin ningún cargo ni responsabilidad a mi persona.
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ADCOIN Sede
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