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ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Publicado 07-08-2024 10:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

“Que en noviembre del año 2021 suscribí una solicitud de Adhesión con Centro Motor Toyota y Toyota Argentina S.A. Plan de Ahorro, identificado como Plan 006 Grupo 950 orden: 112, plan 70/30 de 84 cuotas, con el objeto de adquirir una unidad Toyota Modelo Hilux 4x2 DC DX 2.4 TDI 6 MT. En el mes de agosto de 2023, me informaron que salí adjudicado a través de un correo electrónico y debía presentarme porque solicitaron que realizara un depósito para cumplimentar con el pago del treinta por ciento del vehículo así la adjudicación podía completarse. Que en cumplimiento del contrato, he abonado en tiempo y forma un total de 14 cuotas, más el depósito Pesos Dos Millones Ochocientos setenta y ocho mil doscientos cuarenta y ocho con diecisiete centavos ($2.878.248,17), lo que representa más del 30% del plan abonado. Que a pesar de haber cumplido con todas mis obligaciones, la demandada no ha cumplido con las suyas, ya que no me ha entregado el vehículo adjudicado. Que he realizado reiterados reclamos a la empresa, tanto personalmente como por vía telefónica, sin obtener respuesta satisfactoria. Que la demandada ha incumplido con sus obligaciones contractuales, ya que no ha entregado el vehículo adjudicado al suscripto, a pesar de haber cumplido con el pago de las cuotas correspondientes. Que dicho incumplimiento constituye una grave lesión a mis derechos como consumidor, ya que me ha privado de la posibilidad de disfrutar del bien adquirido. Que en virtud de lo expuesto, solicito se me reintegre el importe total abonado, más los intereses y los daños y perjuicios ocasionados y/o el vehículo adjudicado y completar las cuotas restantes del plan.

Publicado 06-08-2024 22:04

"Otro"

Hola. El día de hoy 06/08/2024 a las 19:30hs aproximadamente, llame para dar de baja el servicio de "TELEFONIA FIJA", llamada hecha desde el mismo teléfono fijo a dar de baja, luego de un tiempo con el primer operador y este hacer intentos de que NO de la baja y llegar a ofrecerme una promoción de descuento del 60%, NO acepté nada, entonces me pasó con un segundo operador, luego de un rato de algunas preguntas por parte de este y tratar de hacerle entender que solo quería la "baja del servicio", quedo una contestador automático y se cortó, y NO pude obtener el Nº de reclamo. A ambos operadores les aclaré que daba de baja el servicio porque es de mala calidad (Ruidos en línea) y además por mal comportamiento comercial, "COBROS INDEBIDOS" en el servicio de telefonía móvil, como así también de las promociones que dan son puras mentiras. Espero que me hayan tomado el reclamo o pedido de baja. Por lo tanto dejo expreso por este medio y a esta DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, que NO pienso pagar una sola factura más, ya que NO logro por el medio correspondiente que me den la baja. Les RECUERDO que el servicio de TELEFONIA FIJA es MONOPOLICA, al menos acá en Río Cuarto.

Publicado 06-08-2024 21:41

"Cobros indebidos"

Hola. Cada cierto período de tiempo y por algunos días consecutivos, "PERSONAL-FLOW" envía un mensaje de texto, indicándome que me descuentan del crédito, el valor correspondiente, a ese día, de "DATOS MOVILES", aunque yo NO ACTIVE la función "DATOS MOVILES". Verificando esto en la sección del celular donde figuran los consumos de "DATOS MOVILES", donde se puede observar que ninguna APP ha hecho uso o activación del servicio automáticamente, además figura como consumo "0b" o sea CERO. En las configuraciones se deshabilitaron todo tipo de activación automática. He tenido teléfonos de diferentes marcas y siempre a sido así. Algunas veces logro que la empresa atienda la llamada de reclamo, pero NO siempre es así, e llegado a esperar 2hs para la atención. De estos reclamos tengo algunas grabaciones de audio registradas, para que verifiquen, en caso de que esta denuncia tome su curso debido. El algunos reclamos me dijeron que me enviarían un @, donde indicarían las posible causas por la cual sucede este hecho, JAMAS recibí dicho @. Este problema lo arrastro desde cuando existía el 0610, es por eso que deje el sistema por facturación, porque inventan consumos inexistentes de muy difícil comprobación; pague y reclame luego; si NO PAGAS te cortan el servicio. Además he sufrido la AMENAZA de que si NO hago recargas me dejarían sin servicio. Te ofrecen promociones que JAMAS, cumplen. Y espero que NO me salgan con la sonsera "CAMBIESE de EMPRESA", ya que las otras empresas son de peor calidad en servicio y atención.

Publicado 06-08-2024 18:45

"Cobros indebidos"

El vendedor me vendió un sarten en 12 cuotas con un interes bastante alto en comparación a la cuota única. Pague las 12 cuotas. Llamo a un 0800 para reclamar porque me llego otra cuota mas y ahi muy amablemente me informan que debo 5 cuotas mas por interés. El vendedor se hace el desentendido... Una ESTAFA enorme. Ahora hasta desconfío de la calidad del sartén. La gente que compro en la misma oportunidad tambien fueron ESTAFADOS de la misma manera....les consulté porque por algun momento pense que yo era la que habia entendido mal...pero no...el vendedor y la empresa son unos ladrones.

Publicado 05-08-2024 19:57

"Incumplimiento del servicio"

Te acreditan el sueldo a las 72 hs que te lo deposita tu empleador. Llamas por telefono y no te atienden o demoran toda una tarde. El sueldo deberia estar a las 24 hs habiles desde que el empleador lo deposita, por mas que el empleador trabaje con otro banco. Despues de llamar durante 5 horas me dijeron q demora 72 hs.

Publicado 05-08-2024 18:33

"Práctica abusiva"

Contratamos un pack de tres meses que incluía canales más el pack fútbol. Dicho contrato culminaba el 30/6/2024. En julio, pese a haber dado de baja el servicio, me facturaron en la tarjeta el plan nuevamente ($25000). Quiero que me devuelvan ese dinero

Publicado 02-08-2024 12:51

"Estafa"

Como consumidor persigo el reintegro de la suma de Pesos Seiscientos Treinta y Tres Mil Cuatrocientos ($633.400,00) con más intereses devengados al momento del pago (Tasa activa promedio para operaciones descuentos a 30 días), que fue indebidamente debitada el 10/5/2024, de su cuenta de Caja de Ahorro en Pesos abierta en el Bco Cba-Suc 912-Alto Alberdi, como parte de mayor cantidad, en concepto de pago de operaciones WWW.PAGOS360.COM realizadas con la Tarjeta Mastercard Cordobesa finalizada en 7144, los días 9/4/24 (2);15/4/24 (3); 21/4/24(2);22/4/24 (1); “SHOWCASE NORTE” 9/4/24; “ATLAS CINE KU” 21/4/2024, pese que la misma fue dada de BAJA por la propia entidad bancaria en el mes de Enero/2024 (por, según se le informara, haber cumplido la compareciente 82 años el día 10/01/24, lo cual era totalmente erróneo, viéndose obligada a gestionar también la rectificación de tal dato, por lo cual el vto debía ser anual, pese lo cual el nuevo plástico emitido, nro. Finalizado en 0379, presenta fecha vto 8/27), lo que advierten al revisar el control de movimiento de la Caja de Ahorro. Ante ello en igual día realiza el control del movimiento de gastos de la tarjeta en la página del Banco Córdoba, que figuraban para dicho mes – con vto. Junio/24- advirtiendo registraba similares transacciones similares, WWW.PAGOS360.COM 6/5/24(2); 7/5/24(2);9/5/24 (2); 10/5/24 (1); “CINES ATLAS” 6/5/24. Inmediatamente procede a comunicarse con el Banco para comunicar tal situación y desconocer tales transacciones fraudulentas, dándole nro de gestión 38572273, no obstante le indican debía volver a llamar en horario y día hábil para terminar la gestión, lo que así hace el 13-5-24 recibiendo nro de gestión 12416064; inmediatamente después realiza otro llamado informando y desconociendo las transacciones del mes de Mayo/24 referidas, recibiendo nro de gestión 166913873.- No obstante los numerosos reclamos realizados para obtener respuesta de las gestiones, fueron infructuosos; más aún

Publicado 02-08-2024 10:19

"Otro"

Renuncie mediante carta documento un plan de ahorro de un automóvil Volkswagen luego de pagar 13 cuotas. El plan se inicio 05/2015 y cerro 05/2022. Realice el reclamo vía telefónica por el reintegro del dinero abonado y me responden que debo enviar una carta documento solicitando el reintegro. Datos del plan: Grupo 3029 Orden N° 23. Aguardo su asesoramiento para el correspondiente reclamo. Mucha gracias.

Publicado 02-08-2024 08:01

"Falta de información"

Fuimos a la agencia x problemas con el auto casi nuevo 3 años y medio de uso nos mandaron arreglar el catarizador del caño de escape que era ese el problema . Ese no era el problema es el motor así q así estamos sin respuestas de nadie y un auto casi nuevo destruido. Todo los servís correa de distribución todo se hacía siempre en peugeot agencia oficial.

Publicado 01-08-2024 08:56

"Incumplimiento del servicio"

Hola hago mi denuncia ya que he comprado un plan de ahorro y he salido sorteado y me han dicho que si salis sorteado podes financiar el valor del porcentaje para sacarlo y ahora me han dicho que es a partir de la cuota 25 me dijeron una cosa y es otra. no cumplieron con su palabra

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