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ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Publicado 21-09-2025 13:54

"Cobros indebidos"

La empresa Telecentro me genero una deuda pese a dar de baja el servicio. Informo que durante el mes de marzo solicite la baja del servicio, el cual impacto con fecha 31/03. Sin embargo, al momento de solicitar la baja me informan que por pedir la baja del servicio me quitaban los beneficios de descuentos ya adquiridos en el pasado por lo que me iba a figurar una deuda. Yo di de baja el servicio en marzo, y la empresa Telecentro cobra a mes adelantado, por lo cual no corresponda el nuevo saldo impactado, ya que yo el mes de marzo ya lo había pagado y abril no contaba con servicio. Es de destacar que no corresponden que me generen una deuda por querer dar de baja. Pese a que realice los reiterados reclamos bajo distintas gestiones, todos registrados en sistema, continua figurando la deuda, la cual no corresponde. Solicito eliminen la deuda generada.

Publicado 20-09-2025 14:30

"Producto defectuoso"

El 2 de septiembre de 2025 me encontraba circulando con el auto por la ruta provincial 58 cuando se prendió una alarma en el tablero con la leyenda "FALLA LEVE DE MOTOR - REPARAR". Me comuniqué con el service de la agencia donde adquirí el vehículo ya que en ese momento tenía 16.400 km y le había hecho el service de los 10.000 km sin problema. Me pidieron que lleve el auto con una grua a su taller que se encuentra en Av. La Plata 767 CABA. Así lo hice ese mismo día ingreso al taller de la agencia y me dijeron que la falla se debía a rotura de barilla del turbo, y que es un defecto de fabrica, me pidieron que deje el vehículo allí porque no se puede circular con esa falla y supuestamente al lunes siguiente recibían el repuesto para repararlo. El repuesto nunca llegó y al día de hoy 20/09/2025 me siguen diciendo que no tienen idea de cuando van a recibir el repuesto que necesitan para reparar el auto. Yo el auto lo uso para trabajar ya que vivo en San Vicente y trabajo en CABA con lo cual lo uso para trasladarme todos los dias a mi oficina en CABA.

Publicado 20-09-2025 21:40

"Estafa"

Pedido ya me cobro el pedido y mc Donal no me entrego y marco entregado y me descontaron la plata

Publicado 19-09-2025 08:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra de una Heladera el 1ro de Septiembre, la cual tenía que llegar el 04/09 y nunca llego, yo me confie lamentablemente ya que era la tienda oficial de Mercado Libre(First Label) la que vendía dentro de la app, cuando no llego mi compra pedi que me la cancelen y me dijeron que no podian por que estaba en camino, fue el unico mensaje que me respondieron luego de eso nunca más tuve respuestas del vendedor, hice reclamo en mercado libre, el cual cerre por error, no sabia que luego no podía abrir otro, me cance de hacer llamados a Mercado libre los cuales me responden de manera diferente cada vez, primero me dijeron que no podian meterse por que mi reclamo fue cerrado, luego me dijeron que iban a volver a abrir mi reclamo en dos días y nunca más nada hasta hoy no me llego la Heladera, llamo para avisar que el vendedor no responde y me dicen que trate de estar en contacto igual, no entiendo como siendo el vendedor una empresa que les pertenece a ellos no pueden interferir más, solo quiero mi dinero, ya perdi mucho tiempo renegando con esto.

Publicado 18-09-2025 11:02

"Cobros indebidos"

Acordé con la vendedora del servicio que el costo mensual iba a ser del 50% de valor normal del abono que normalmente ofrecen y por todo el tiempo de contratación. Me aseguró que se iba a respetar esta condición. Le aclaré a ella y en la aceptación del contrato que me interesaba sí y sólo sí esta condición (el valor al 50%) se respetaba y mantenía. Por 6 meses mantuvieron ese valor y al mes 7 lo duplicaron. Se lo reclamé por muchas vías, WhatsApp a diferentes líneas que la empresa tiene, a la vendedora misma, al correo que indican... en fin. Lo reclamé y mostré que el acuerdo que teníamos no se cumplía. Esto lleva alrededor de 2 meses y siguen sin darme respuesta. Pero sí intentan cobrar el valor del servicio completo Para evitar problemas, el 01/08 les dije que si no iban a mantener el acuerdo, que diesen de baja el servicio. Eso no sucedió y -como comenté- siguen intentando cobrar el doble del valor acordado Recurro a Uds para que de algún modo intervengan en esta situación, la analicen y definan lo que corresponda. Adjunto imagen del mail de aceptación del servicio, en donde aclaro las condiciones bajo las que me interesa el mismo.

Publicado 18-09-2025 10:28

"Incumplimiento del servicio"

En mi carácter de consumidor, me presento y digo: I. Hechos Adquirí a través de la empresa Al Mundo cinco pasajes aéreos ida y vuelta Neuquén- Buenos Aires, con fecha de ida domingo 14 de septiembre y vuelta el jueves 18 de septiembre, bajo el número de reserva A8EYTY, abonando la suma de $ 1.234.544.10, lo cual acreditó mi derecho al servicio contratado. Cuando procedimos a realizar el check in no estábamos habilitados, y nos acercamos presencialmente a aerolíneas argentinas con tiempo para solucionar el inconveniente. La empresa nos informó que Al mundo no habia confirmado los pasajes. En ese momento nos comunicamos con Al Mundo por medio de su atencion al cliente y reconocio que fue un error propio ya que a nosotros nos envio el itinerario pero no confirmó el pasaje con la aerolínea. Como “solución”, la empresa ofreció que yo volviera a pagar el pasaje para luego gestionar un reintegro, lo cual supone trasladar el costo y riesgo económico de su propio incumplimiento al consumidor. Asimismo, no ofreció alternativa de vuelo ni reubicación inmediata, configurando un incumplimiento contractual manifiesto. Esta situación me ocasionó un grave perjuicio económico y moral, además de la incertidumbre y afectación de mi derecho a la seguridad y a un trato digno como consumidor. II. Derecho El proceder de la empresa infringe lo dispuesto en los arts. 4, 7, 8 bis, 10 bis y concordantes de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, que obligan a: Brindar información veraz y completa. Cumplir estrictamente con las condiciones contratadas. Garantizar trato digno y equitativo. Asimismo, el art. 10 bis prevé que frente al incumplimiento contractual, el consumidor puede optar por exigir el cumplimiento forzado o la resolución del contrato, con daños y perjuicios. III. Petitorio Por lo expuesto, solicito: Se intime a la empresa Al mundo a la devolución inmediata de $ 2.307.294,6 por el costo del nuevo servicio que debimos contratar, en tanto por la proximidad del vuelo, el valor del servicio duplicó el que nosotros originalmente contratamos y abonamos a la empresa pero no pudimos utilizar por su reconocido error. Se disponga la aplicación de las sanciones correspondientes a la empresa conforme la Ley 24.240. Se ordene a la empresa indemnizar los perjuicios ocasionados, incluyendo daño directo conforme art. 40 bis de la ley. Oportunamente, se tenga por formalizada la denuncia y se dé traslado a la empresa para su descargo. Proveer de conformidad, SERÁ JUSTICIA.

Publicado 18-09-2025 18:14

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compramos un paquete a turkia y crucero por Grecia y Viajo bien Argentina nos acaban de cancelar el crucero a las islas griegas 12 hs antes , estando en turkia y Nos dejaron varados en turkia en un hotel cerca del puerto sin respuesta

Publicado 18-09-2025 14:06

"Otro"

He intentado comprar por la plataforma y por la web , con mi tarjeta que tiene fondos suficientes y con la de mi pareja tanto con Visa y con Mastercard. En todos los casos me rechazó las tarjetas poniendo un cartel de FRAUDE , cosa que no es verdad ya que me comuniqué con el banco y estamos aptos para la compra. Realizé una compra en Moov y no tuve ningún inconveniente. Quisiera saber en qué se basan y porque nos dicen que poseemos tarjetas fraudulentas cuando no es así. Hasta ahora no han resuelto mi problema y para ellos seguimos en su veraz . Una vergüenza ensuciar así!!!! Totalmente irresponsables ya que nadie se hace cargo

Publicado 17-09-2025 17:29

"Estafa"

ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS POR UNA DEUDA , DE LA CUAL YO DESCONOZCO PORQUE NO SOY CLIENTE ME LLAMAN TODOS LOS DIAS EN VARIAS OPORTUNIDADES DEJE EL RECLAMO Y TAMBIEN INTENTO LLAMAR PERO NUNCA RESPONDEN . YO VIVO EN CABA Y ME RECLAMAN UN SERVIVO EN LOMAS DE ZAMORA NUNCA VIVI AHI ESTAN USANDO MIS DATOS

Publicado 17-09-2025 17:27

"Estafa"

ME ESTAN LLAMANDO TODOS LOS DIAS POR UNA DEUDA , DE LA CUAL YO DESCONOZCO PORQUE NO SOY CLIENTE DE DIRCTV ME LLAMAN 3/4 VECES AL DIA EN VARIAS OPORTUNIDADES DEJE EL RECLAMO Y TAMBIEN INTENTO LLAMAR PERO NUNCA RESPONDEN . YO VIVO EN CABA Y ME RECLAMAN UN SERVIVO EN LOMAS DE ZAMORA NUNCA VIVI AHI ESTAN USANDO MIS DATOS

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