ADCOIN Sede | 3710 respuestas

KAREN
"Cobros indebidos"
IGNORO TOTALMENTE DE QUE SE TRATA LA COMPRA INGRESADA EN ESTE LUGAR, QUE NO ACLARA RUBRO DE VENTAS CON UN VALOR DE CASI 70 MIL PESOS. EXIJO DEVOLUCION Y ACLARACION DEL ASUNTO.
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Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA EN ML, ERA ENVIO FULL A DOMICILIO, LLEGABA EL 5 DE JUNIO A DOMICILIO, HOY ES 10 DE JUNIO Y SIGO ESPERANDO, LA SUCURSAL LABOULAYE ES UNA VERGÜENZA COMO TE ATIENDEN, SIEMPRE ESTA CERRADO, NO LLEVAN A DOMICILIO. ME MANDARON UN EMAIL DE ML QUE YA ESTABA PARA ENTREGAR EL PRODUCTO, FUI EL 6 A LA SUCURSAL 3 VECES, HASTA QUE ENCONTRE EL QUE ESTÁ AHÍ, Y NUNCA BUSCO, ME DIJO QUE NO ESTABA, LE MOSTRE EL MENSAJE Y ME DIJO QUE NO. VOLVI AYER LUNES 9 TODO EL DÍA CERRADO, AL TELÉFONO NO LO ATIENDE NADIE, HOY FUI A LA MAÑANA ESTA CERRADO. PÉSIMO SERVICIO OCA LABOULAYE, NO SE PARA QUE TIENEN ABIERTA LA SUCURSAL, NO CUMPLEN, SINO PONGAN PERSONAS IDÓNEAS CON GANAS DE TRABAJAR, NADIE LOS CONTROLA, HACEN LO QUE QUIEREN. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, LO PEOR ES QUE MUCHAS VECES NO PODES ELEGIR POR DONDE QUERES QUE TE ENVIEN, EN LA CIUDAD DE LABOULAYE TODOS ESTAN DISCONFORMES CON ESTE CORREO. ESTARIA BUENO QUE DEN UNA SOLUCIÓN A LA GENTE CON RESPECTO A ESO. O ALGUN NUMERO DONDE REALIZAR LOS RECLAMOS CORRESPONDIENTES.
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Danilo
"Estafa"
Miro el resumen de la tarjeta de credito, y hace meses me estan cobrando 2 veces la membresia de rappi pro. En soporte no hay forma de reclamar eso, te atiende un asistente virtual limitado y no hay otra via de comunicacion. Son un desastre y ladrones.
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ADCOIN
"Práctica abusiva"
Celebré contrato con la concesionaria oficial Nissan Argentina, el 22/10/2022 a los fines de la adquisición de un vehículo modelo VERSA, mediante plan de 120 cuotas, abonado a través de débito automático con tarjeta de crédito , en forma mensual el pago de todas las cuotas. La concesionaria nos manifestó que el contrato se enviaria vía mail, pero jamás fue remitido a pesar de que lo solicitamos en numerosas oportunidades. El 13/12/24 la empresa nos informó que habíamos ganados la licitación y que teníamos un plazo de 14 días para integrar la suma de dinero o entregar nuestro vehículo cuyo valor fuere equivalente al valor de la licitación la empresa nos tasó el automóvil de nuestra propiedad sedan 4 puertas color blanco en pesos trece millones ciento veinte mil ($ 13.120.000). Monto este que excedía al que habíamos licitado y que equivalía a pesos doce millones trescientos noventa y dos mil doscientos diecisiete con 11/100 ($ 12.392.217,11), suma esta que equivale a setenta (70) cuotas del plan de ciento veintiuna cuotas (121). A este importe se le suma la cantidad de pesos cuatrocientos setenta y ocho mil setenta y uno ($478.071), a pagar en concepto de derechos de adjudicación y ciento treinta y seis mil seiscientos cuarenta y cinco con 12/100 ($ 136.645,12) en concepto de flete. Además se pagó la suma de pesos cincuenta mil ($50.000) para gastos de los formularios N° 08 y formulario 17 e informes del vehículo. Manifestando en forma verbal la empleada de la concesionaria que el vehículo sería entregado a los sesenta días a contar desde esa fecha (ya que nunca nos entregaron el contrato de la operación en cuestión). La empresa vendedora nos manifestó que el sistema era llave por llave y que entregaríamos la unidad usada en el momento en que retiráramos el nuevo. A la fecha de hoy, se encuentra harto vencido el plazo comprometido para la entrega del vehículo licitado, más aún porque se trata del mismo VERSA suscripto, sin ninguna variación en cuanto al modelo del pan suscripto originalmente. dado el tiempo transcurrido, esta operación nos está provocando un perjuicio económico y financiero, ya que el vehículo comprometido con firma de papeles en forma indeclinable a favor de la concesionaria o la fábrica Nissan es totalmente desigual e inequitativa: porque la empresa no facturó la nueva unidad a la misma fecha de haber recibido el compromiso de nuestro vehículo (diciembre 2024). Ya que el precio del automóvil nuevo sigue abierto y por el efecto inflacionario o el cambio en la cotización del dólar hace que la brecha entre lo cotizado en diciembre respecto al día de hoy 04/06/2025 sea totalmente perjudicial para nosotros
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo mismo que le hicieron a otros cientos: cobran el producto por venta on-line y no lo entregaron. Mientras que en el sistema figura como entregado. No te dan solución y no hacen la entrega. Impresionante que los dejen seguir estafando a la gente.
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo mismo que le hicieron a otros cientos: cobran el producto por venta on-line y no lo entregaron. Mientras que en el sistema figura como entregado. No te dan solución y no hacen la entrega. Impresionante que los dejen seguir estafando a la gente.
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Melina
"Otro"
Buenas noches,el día lunes 2 de junio hice un pago por $655.538 unas expensas por medio de pago fácil en línea... Al día siguiente me llega un mail que hubo un error y que el pago no le llegó a la entidad correspondiente.Que haga un reclamo para recibir la devolución,hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta,y ese servicio q no se pudo pagar me cobra mucho interés diario,llamo a pago fácil y solo me dicen que debo esperar que el departamento correspondiente tiene mi reclamo y tienen q controlar...me está generando mucho gasto y no tengo respuesta sobre la devolución de ese dinero...
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ADCOIN
"Falta de información"
La contrató con la empresa GO MAX S.A.S. un plan para la adquisición de una motocicleta Honda XR 190cc 0km, bajo la promesa expresa de que, al momento de cancelar la cuarta cuota del plan, se le haría entrega del vehículo. Esta condición fue informada de manera directa y reiterada por los representantes de la empresa, tanto verbalmente como mediante mensajes y documentación, en los cuales también se le confirmó que contaba con capacidad crediticia para continuar el proceso, incluso a través de las entidades bancarias Banco de Córdoba (Bancor) y Banco Santander. Sin embargo, una vez efectuado el cuarto pago, la empresa modificó unilateralmente las condiciones y le informó que no se le entregaría la motocicleta, alegando una supuesta “falta de aptitud crediticia”, contradiciendo la información previamente brindada y que se le entregaria un automotor del mismo precio. Esta conducta dejó a la consumidora sin el vehículo ni la devolución del dinero abonado, colocándola en una posición de vulnerabilidad y frustración económica.
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sabat
"Incumplimiento de entrega de producto"
Musimundo tiene publicada una heladera Philco con freezer y te mandan una con congelador. Y no me están solucionando el cambio.
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Yanina soledad
"Falta de información"
Hace, más de 7 días que hice una compra,el lunes fue el último día,que me brindaron información,hoy ya es jueves y no se cuándo va llegar mi pedido,son unos irresponsables bárbaro
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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