
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Francisco
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré Online en la página oficial de centrogar el 20/5 y hoy 31/5 sigo sin recibir el producto. No han atendido mí reclamo, y la sucursal san Francisco Córdoba no me brindó ninguna solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose eduardo
"Estafa"
Se realizó una transferencia a través de mi caja de ahorro la cual desconozco
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Cobros indebidos"
Cometí el error de comprar ollas Royal prestige, te dicen cualquier cosa los vendedores, me dijeron 3 cuotas sin interes y termine pagando dos cuotas en el mismo mes porque la empresa te llama y te empieza a apretar y tienen un discurso distinto a los chantas de los vendedores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Marcela
"Práctica abusiva"
Hace dos semanas que recibo llamadas de este supuesto estudio de cobranzas intimándome a juicio por una deuda con un banco que tengo hace 5 años la cual he aclarado en varias ocasiones que no puedo abonar y hace una semana recibi otra intimación de un tal bfb cobrando lo mismo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dayana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy esperando el gas desde el 1ro de febrero del 2024, hoy es 29 de mayo del 2024 y sigo sin gas, hay frío, necesitamos comer en la casa, necesitamos gas, poder calentarnos, está muy frío, es inhumano no tener gas, no se puede así Llamo y no me dan respuesta que no saben, no responden nada es horrible 😭 Ayuda por favor necesitamos gas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Daniel
"Cobros indebidos"
El día 09/04/2024, me dirigí a un prestador de Pago Fácil, realice mi pago con tarjeta de debito. Se me debito el dinero, pero no se imputo el pago a mi resumen. Desde ese día, vengo insistiendo en mi reclamo, pero no obtuve respuesta alguna de manera favorable. Necesito me realicen la devolución de mi dinero, ya que al día de la fecha no obtuve respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Horacio
"Estafa"
ESPERE LOS 7 AÑOS PARA QUE ME DEBUELVAN ELÑ DINERO Y ME LO ESTAN DANDO EN CUOTAS Y AHORA TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS JUNTEN LA PLATA PARA DEVOLVERLA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Estafa"
Compré un televisor el 24/4 con compra protegida que debía llegar el 22/5. Nunca llegó. Hice el reclamo el 22/5 y me dijeron desde mercado libre que debía esperar hasta el 28/5 una respuesta del proveedor. Espere, a pesar incluso de haber reclamado nuevamente en el medio. Me insistieron que espere. Ahora no me quieren devolver el dinero porque pasaron más de 28 días desde la compra. Obviamente nunca recibí respuesta del proveedor. Vuelvo a reclamar ya solicitando la devolución del dinero, pero ahora me dicen que pasaron muchos días. No tiene sentido, ustedes me hicieron esperar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paola
"Estafa"
El día 14 de mayo compré una freidora de aire electrolux on line por hot sale. E tre las opciones que brindaban para el retiro elegí retirarla ppr sucursal zona norte con fecha prevista para el día 23 del corriente. La pague con débito (como quien diría.... contado) el día 23 hago seguimiento del pedido y seguía con pendiente de preparación. Lla.o ppr teléfono innumerables veces y minutos y NO atienden. El día 27 de mayo recibo in .al que me anularon la compra. Es decir, estuvieron 15 días usando mi dinero, me estafaron, aun no me devuelven nada lcisa que ya no sirve lo que te devuelven porque en 15 días ya no vale y además compre con descuento que ya no lo voy a encontrar en ese precio. Una ESTAFA! .e llegue a la sucursal y se lavaron las manos. UNA ESTAFA, UNA DESILUSIÓN. LA PEOR EMPRESA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Alfredo
"Cobros indebidos"
Cobros excesivos. Estoy pagando 400000 mil pesos entre cuota y seguro. El vehículo es 2023. Aumentan desconsideradamente el valor del auto. A precio dólar valía mucho menos en 2023. Actualmente aumentó su valor en dólares, pero la inflación es en pesos no en dólares. El auto debería valer la misma cantidad de dólares que cuando se compró. Por lo tanto la cuota es exagerada y sin ningún fundamento. Propongo tomar medidas legales para que un juez frene estos aumentos injustificados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194