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ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Publicado 27-05-2024 16:27

"Cobros indebidos"

Grupo 6690 orden 0015 plan autoahorro de amarok. Realizo pagos debin todos los meses. Pero en el mes de marzo realizo el pago de la cuota 20 por un valor de 619705.40 en donde los.pagos que vine realizando eran por la mitad de ese valor. Cuando comencé hacer los reclamos en atención al.cliente no sabían que decir, cada vez que llamaba me decían algo distinto. Entonces me.mandaron a escribir por mail y también escribí a apipagos. Los de apipagos dicen que no tengo deuda alguna y los de atención al cliente dicen que tengo deuda. Pero yo tengo todos los pagos debin que voy a adjuntar. Además en el sistema aparecen todas las cuotas pagas pero ellos NO LO VEN. Y EN MARZO ME COBRARON LOS 620000 QUE MENCIONE ANTERIORMENTE. Si es necesario envio todos los mail con las respuestas que me enviaron. Solicito la devolución de lo cobrado demás en la cuota 20. Gracias

Publicado 27-05-2024 11:43

"Estafa"

Me inscribí en un plan de ahorros en fiat autonovo hace dos años, me hicieron cambiar de plan 4 veces para que supuestamente me den el auto más rápido y nada, los asesores se lavan las manos, mienten y hacen perder el tiempo, no dan explicaciones y lo dejan a uno en la nada. El último plan fue el subite, me endulzaron el oído diciendo que con los fondos que tenía del plan anterior lo podía sacar en la 2da cuota lo cual fue mentira porque tenia que poner mucha más plata. Ahora me encuentro con que no me aceptaron la baja de dos planes y tengo que pagar fortunas de tantos planes. Quiero saber si esto tiene solución a tanto enredo

Publicado 24-05-2024 23:05

"Servicio defectuoso"

Buenas noches, hoy 24/5/24 retire de la terminal de Cosquín muebles recibidos por la empresa Via Cargo. Todos rotos. Y orinados. No me toman el reclamo personalmente. Delegan culpas. Las cosas las enviaron sanas, ya que las ví previamente. Y encima me cobraron fortuna para poder retirarlos. Somos acá puedo subir una foto, pero tengo todos los muebles rotos y muchas fotos.

Publicado 24-05-2024 18:34

"Estafa"

Buenas tardes, comence a pagar un plan autoahorro de 84 cuotas. Pague 9 cuotas y lo di de baja. En la concesionaria de Fiat en Corrientes, me dijeron que iba a recuperar al final de las 84 cuotas, el total de las 9 cuotas actualizadas, menos una multa del 4%. Esta semana me mandaron la liquidacion, el valor de la cuota pura actualizada por una fiat toro es de 450 mil aproximado. El tema que de los mas de 4 Millones que pague por las 9 cuotas. Solo me dan 110.000 pesos. Podrian aserorarme por favor que tendria que hacer para recuperar mi dinero. PARA MI ESTO ES UNA ESTAFA LO QUE ME LIQUIDA FIAT POR LAS 9 CUOTAS QUE PAGUE Y SUMARON MAS DE 4 MILLONES. Desde ya gracias y saludos.

Publicado 23-05-2024 13:23

"Estafa"

Suscribimos dos planes FIAT (encima, en una concesionaria estafadora que presentó quiebra) El Plan cerró hace un año y medio y FIAT aun no restituyó los fondos a las personas que no retiramos el vehículo. En nuestro caso, suscribimos dos Palio Nuevo. Cuando ese modelo dejó de fabricarse, nos pasaron a un Argo 1.8, mucho más caro y que además, no nos interesaba. De más está decir que nunca avisaron del cambio de modelo. Cuando nos dimos cuenta, por el valor de la cuota, ya había pasado el tiempo de reclamo. En ese momento, realizamos la renuncia al plan en cuota 26. Ahora, FIAT aduce que el grupo está en mora y que por eso no puede restituir los fondos. Es decir, cuando les conviene, se atienen a la letra del contrato. Son grandes estafadores. Fiat están reteniendo mis ahorros sin brindar atención o solución alguna.

Publicado 23-05-2024 08:30

"Estafa"

El día 20/05 le hice una compra de 44mil pesos argentinos a esta mujer que tiene un local en la feria OCEAN de la salada. Después de hacer la compra se borró. Y averiguando ha estafado a mucha gente.

Publicado 22-05-2024 13:46

"Práctica abusiva"

Me.cortaron el agua aludiendo a que no pague la factura de enero siendo que todas las demás facturas están pagas además en el.mes.de marzo me cobraron doble y nunca me.devolvieron el.dinero con la multa q correspondía a ese error. En marzo hice el.pago de la factura que me dijeron que adeudada por medio de la app y ahora me bloquearon la app lo cual no.me.deja descargar el comprobante En la casa viven personas mayores.

Publicado 21-05-2024 11:53

"Falta de información"

En calidad de comprador de un vehículo JEEP COMPASS, mediante compraventa celebrada a través del vendedor RUBIC S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16422, Orden 29, denuncio: 1.- Que la proveedora ha transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, tampoco ha cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, la intimo a cumplir con la correspondiente indemnización por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños.

Publicado 21-05-2024 23:13

"Producto defectuoso"

Hola! Mi denuncia es por qué dos veces lo lleve a reparar al lugar de compra , Patio olmos , Córdoba capital , Shopping. En cuál el teléfono sigue funcionando mal. Aplicaciones, se tilda, se pone en negro la pantalla , no me anda el teclado muchas veces, y mil problemas más. La compra fue hace un mes y medio aproximadamente y ya ingreso 3 veces con esta ultima. Necesito que me cambien el celular o poder cambiarlo por otro modelo. Saludos

Publicado 17-05-2024 12:22

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el día de la fecha me encontre en la sucursal Fravega de Villa Carlos paz de la Av San Martín. Compre una maquina de cortar el pelo Whal, que se encontraba publicada en vidriera por 21999 pesos, luego de verla se procede a la facturación. Soy atendida por el vendedor Vega. Al momento de abonar con tarjeta se me factura un total de 29999, lo cual no coincide con el precio que estaba publicado en vidriera. Informo al vendedor y este se dirige, supuestamente, a averiguar. Cuanso se dirige a la vidriera agarra el precio publicado, lo esconde y me dice que el precio es el del sistema, escondiendo el cartel. Me dice de modo muy irrespetuoso que si no me gusta me devuelve el importe. Le comento que tiene que respetar el importe que se encuentra exhibido. Se rie y se va dejandome sola. Me dirijo a la caja para que me suspendan la compra y pido el libro de actas para dejar registro de la queja. Procedo a llenar el libro, se ll entrego a la cajera y le pido que me de la copia correspondiente, se retira y no me la entrega. Al instante aparece un individuo que no se presenta y de manera muy prepotente me dice ¡ No te vamos a dar nada! Le pido que se presente, que me diga con quién estoy hablando.Se presenta como Pablo Ochoa, Gerente de la sucursal. Le pido la copia y/o constancia de mí reclamo, se niega a dármela diciendo que yo ya había dicho que iría a Defensa del Consumidor. Le explico que debe darme una copia, por ley, se niega y dice que no me va a dar nada. Le pregunto si esta al tanto del reclamo y si tiene algo que decir. Me contesta que no, que no le importa, que vaya donde tenga ganas. Procedo a filmarlo para dejar constancia de lo sucedido. No atienden modos cordiales, no se molestan en enmendar su error y maltratan al cliente. Falta de respeto e inacción, no solo estafa por cambiar los precios sin miramiento, sino que ni siquiera se molestan en dialogar o pensar que deben respetar criterios básicos de atención al cliente. Adjunto video, poseo el ticket.

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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Sitio web
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Email
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Teléfonos
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