
ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Miriam Griselda
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 07/05/24 me mandaron una encomienda de Oran,Salta,siendo 2 paquetes,lo cual lo recibió mi suegra el 14/05/24.Al abrir el paquete me doy con que faltan 3 camperones que iban a ser de uso personal y 3 botellas de 750ml
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosana Inés
"Cobros indebidos"
Las cuotas se elevan demasiado. No teniendo en cuenta el valor del sueldo de cada uno. Les llamas para pedir detalles de esa suba y no te la envían.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

barbara karina
"Producto defectuoso"
Compré la bolsa d pepas grandes.no solo había algunas q parecía un chiste el dulce q tenían sino q además de llegar con muchísimo peso en migas estaban durísimas.no están vencidas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisco
"Práctica abusiva"
Hola desde el sitio web https://www.xiaomiarg.com.ar/ ofrecen un 25% off con pago en efectivo. Podes comprar en la web pero tenes que ir a pagar al local en bs as. ¿Cómo puede ser que no pueda comprar dicha oferta desde cualquier lugar del país?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Me mudé hace 2 semanas a un departamento al cual la inquilina anterior le dio de baja al servicio y Ecogas fue y sacó el medidor. Hace dos semanas estoy pagando un alquiler de un lugar donde no puedo habitar porque no tengo el servicio. Mi reclamo es el número 400178 que está abierto hace 2 semanas y no tengo respuestas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge damian
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Arranque el plan por el 2017 mas o menos. Por varias razones siempre me ponían una excusa para darme el auto. Despues de un tiempo deje de pagar. La plata se fue acumulando. En el 2020 si mal no recuerdo. Me vuelven a ofrecer la posibilidad de sacar el auto. A lo q yo vendo la moto q tenia q era lo único q tenia. Y buen otra vez me salen con q no me pueden dar el auto. Sino tengo garantías y recibo de sueldo. A lo q el vendedor nunca mencionó eso en la negociación. Y hasta ahora no tengo ni el auto ni la plata. Y encima me iniciaron un nuevo plan y me llaman todos los dias para q page las cuotas q deje de pagar..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar Esteban
"Incumplimiento del servicio"
Problemas tecnicos baja velocidad y no solucionan el problema te cobran servicios y no funcionan a traves de sus propios decodificadores los tecnicos no te dan solucion que el problema es en el domicilio y el problema es de programacion que no saven que hacer que ya hicieron todo No dan solucion pero para cobrar son buenos. DE internet me cobran 150 mg y llega 60 mg
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciano agustin
"Otro"
hice compras el dia 15/04/2024 y 14/04/2024 en ADIDAS cuando me llegaron los productos inicie devolucion permitida por la misma empresa y no retiran los productos lo cual me estan cobrando en las tarjetas. vengo llamando reiteradas veces para generar el cupon para enviarlo por transporte que ellos indican y cada vez que llamo me dicen que tengo que esperar 3 dias para que se genere y asi me tienen, yo todavia tengo los productos conmigo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento del servicio REALICE LA COMPRA DE PAQUETE ultrapases de flybondi por 5 vuelos ida y vuelta a buenos aires el dia 15/03. Quise realizar el primer canje en abril y recibí un mail informando que la página no iba estar habilitada entre 05/04 al 17/04, luego en la pagina de la Aerolinea, se informaba que hasta el 22 de abril no estaba habilitada la reserva de ultrapase. El 17 quise hacer el canje y figuraba que hasta el 30 de abril no estaría habilitado. Ahora dicen que está suspendida la venta y canje de ultrapases por tiempo indefinido y que no hay forma de canjearlos telefonicamente solo via web cuando se habiliten , no saben cuando. Debo viajar a buenos aires por temas de salud ,En la página hay vuelos disponibles para la fecha que quiero solicitar, pero no está habilitado el ultrapase. Telefonicamente solo te dicen que no se puede canjear y no dan otra respuesta. Necesito una solucion . Lo considero una estafa ya que yo pague los 5 vuelos y ahora el servicio no esta habilitado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela
"Estafa"
Transferí dinero de mi cuenta de MercadoPago a la app YPF y nunca se me acreditó. Cuando reclamo solo me dan números de reclamo y ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194