ADCOIN Sede | 3710 respuestas

FLAVIA
"Estafa"
en el mes de abril 2025 gestione la baja del viaje para que me devuelvan las ctas pagadas ya que mi hijo n o podia viajar, me presente en la sede de MATADEROS J. B. Alberdi 5895, CP 1440. con lo que debo hacer???s papeles de baja que me dijeron y mi cbu para la transferencia del monto pagado que hice hasta el momento, al dia de hoy aun no me depositan , no me dan respuesta , no se que hacer xq es bastante plata que debo hacer??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Óscar alberto
"Cobros indebidos"
El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático. Realice lo desconocímiento con el N 559553487/. 59553489 y baja de débito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo Daniel
"Práctica abusiva"
he sido objeto de una campaña de cobranza agresiva y completamente inapropiada, relacionada con una supuesta deuda cuyo origen y legitimidad desconozco o que, en todo caso, ha sido gestionada de manera irregular. Lo más grave de esta situación es que la empresa ha trascendido los límites de la privacidad y la legalidad al contactar a mis familiares y amigos. Esta acción constituye una clara violación a mi derecho a la privacidad y, más aún, se configura como un acto de difamación, ya que está afectando seriamente mi reputación y mi integridad personal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FLAVIA
"Estafa"
en el mes de abril 2025 gestione la baja del viaje para que me devuelvan las ctas pagadas ya que mi hijo n o podia viajar, me presente en la sede de MATADEROS J. B. Alberdi 5895, CP 1440. con lo que debo hacer???s papeles de baja que me dijeron y mi cbu para la transferencia del monto pagado que hice hasta el momento, al dia de hoy aun no me depositan , no me dan respuesta , no se que hacer xq es bastante plata que debo hacer??
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA ILVE
"Estafa"
RUBRO: DINERO RETENIDO EN LA BILLETERA VIRTUAL: JUEVES 6/11/2025 QUISE COMPRAR Y NO PUDE ACCEDER A LA BILLETERA VIRTUAL, HICE 2 RECLAMOS, AMBOS CONTESTADOS PERO SIN UNA RESPUESTA CONCRETA ( QUE HAY QUE ESPERAR) PERO AL DIA DE LA FECHA 11/11/2025 NO PUEDO ACCEDER AL DINERO RETENIDO, DEBO PAGAR SERVICIOS... HOY LLAME, Y ME DIJERON QUE A LAS 15 HORAS ESTARIA LA SOLUCION, PERO NADA, ME DIJERON QUE INSTALE Y DESINSTALE LA APP LO HICE Y NADA!!!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Otro"
Un asegurado de Rio Urugauy me choco el 3 de diciembre 2024 se presento toda la documentacion en tiempo y forma me hicieron un ofrecieminto en junio 2025 sin tener en cuenta y sin pedirme presupuesto por los daños como veia que era para largo lo acepte complete la documentacion requerida la aceptaron confirmaron 60 dìas para el pago mediante transferencia eso seria 12 de agosto 2025 aun no han efectivizado el pago y no dan respuesta llevo mas de 20 reclamos en la compañia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a usted en mi carácter de consumidor, en virtud de lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el objeto de efectuar un reclamo formal por el incumplimiento en la entrega de un producto adquirido a través del sitio web megatone.net. Realicé la compra el día 17/10/2025, la fecha estimada de entrega eran diez días hábiles. Estamos a 10/11/2025 y no me dan una respuesta de la entrega de mi producto. Jamás me enviaron email con número de seguimiento de la compra, todo lo tuve que ir averiguando a través de llamados que fui realizando. Pésima la atención.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Norberto
"Estafa"
La empresa me reeprograma el vuelo a Sao pablo, yo tenía un vuelo el día 2/10/25, ya que el día posterior al vuelo tenía un congreso. Flybomdi me lo reeprograma para el día posterior, sin importarle que pierda mi concurrencia al congreso, y por tal motivo pido la totalidad del reembolso del dinero. No tengo respuesta de la empresa, ni tampoco me impacta el reembolso en mi tarjeta. Vuelvo a aclarar, FUE FLYBONDI EL QUE LE REPROGRAMO EL PASAJE SIN IMPORTARLE NADA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
debito automatico que se realizo sin sumamrme a ningun canal. no soy socia, no me asocie, no autorise nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
debito automatico que se realizo sin sumamrme a ningun canal. no soy socia, no me asocie, no autorise nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión