ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3185 respuestas

Publicado 18-04-2024 10:43

"Cobros indebidos"

A principio de año pagaba $500, el mes anterior me llegó una factura de $8000 y este mes me llego $27000. No sé con que criterios de aumento se manejan, acá no hay medidor. Tampoco me dan el subsidio siendo que estoy bajo la línea de pobreza. Es una factura impagable

Publicado 18-04-2024 17:50

"Práctica abusiva"

Si bien es conocido que el valor de la cuota es conforme el valor del vehiculo, cuando se inición el plan el mismo costaba USD 10.500 y ahora cuenta USD 21500 o sea el doble, con lo cual no teniendo ingresos en dólares, es imposible hacer el pago. Que medidas se pueden realizar. Atte.

Publicado 18-04-2024 22:26

"Estafa"

Para comenzar, falló desde el comienzo uno de los sensores y JAMAS se hicieron responsables. Luego, cuando se hizo la baja con número de reclamo, siguieron cobrando el servicio y nos dijeron que no se había hecho correctamente la baja, sino que lo que se había realizado una prórroga del servicio. Una estafa!!!!!

Publicado 17-04-2024 10:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

GRUPO/ORDEN: 15651-059 I) fecha de ADJUDICACIÓN 11/04/2023.- II) Fecha de APROBACIÓN de entrega del vehículo 17/05/2023 (PLAZO DE 60 DÍAS DE CORRIDO PARA LA ENTREGA SEGÚN ART. 7).- III) Fecha límite en que debió entregarse 15/07/2023.- IV) fecha de entrega efectiva del vehículo en DISCONFORMIDAD 15/02/2024 SE RECLAMA MULTA DEL ARTÍCULO N°7 - DEMORA INJUSTIFICADA EN LA ENTREGA DEL BIEN - Monto PESOS OCHO MILLONES TREINTA Y CINCO MIL NOVENTA Y CUATRO ($8.035.094), CON MÁS INTERESES A SU EFECTIVO PAGO, GASTOS Y HONORARIOS.-“

Publicado 16-04-2024 11:55

"Cobros indebidos"

Buen día, tengo el recibo de pago ,el tickets salgo como deudora en el banco central. Situación 5 ,no me pasan el libre deuda ,ni me dan respuestas.

Publicado 15-04-2024 12:38

"Incumplimiento del servicio"

Realice la compra de unas zapatillas, quiero realizar el cambio y no me quieren enviar la factura de compra para poder realizar el cambio del producto. Se supone que es lo mínimo que tienen que enviar. La atención al cliente no te solucionan solo te toman el caso y listo, te cierran el chat. Ando con esto mas de un mes y nada. Quiero cambiar físicamente el producto y tampoco me lo cambian obviamente porque no tiene factura.

Publicado 15-04-2024 14:24

"Falta de información"

Me cortaron la luz por tener solo una factura impaga, jamas fui notificado que habian cambiado las normas y que esto era posible, contradiciendo la legislatura nacional que prohibe el corte de suministro de luz eléctrica antes de tener 3 facturas vencidas. Y ya abonada la deuda dilatan la reconexion, siendo que mi trabajo depende de eso. Cuando llamo para reclamar no me dan ninguna respuesta. Un abuso de este servicio monopolico ante el cual los consumidores quedamos desprotegidos.

Publicado 11-04-2024 09:10

"Cobros indebidos"

Me enviaron a su trabajadora agustina salusso piazzi supuesta técnica ver mi casa para ver que sistema me ofrecer acepte lo que ella me sugirio dejandome llevar por su disque conocimiento yo confiada en que eranbuna empresa seria ... le pague en el momento con una transferencia me dieron turno para que vaya el tecnico fueron dos veces a casa y no pudieron instalarme lo que me recomendo agustina ... por cuestiones qye ella debio prevenir ... resulta que me dan de baja ... me dice en 15 dias te devolvemos el dinero .. bueno acepte a la fecha de hoy no me regresan mi dinero y para esto ya pasaron dos meses y nadie me da solucion .... me siento todmtalnente invadida ... y sobre todo burlada ncesiti una solucion

Publicado 10-04-2024 09:32

"Cobros indebidos"

Me cobraron dos veces el pago a tarjeta Naranja por el valor de $ 93917.5€

Publicado 09-04-2024 19:09

"Producto defectuoso"

Compré auto 0km en 2023. Hace 9 meses que están tratando de solucionar la computadora que genera la codificación de la llave. Que la llave vino fallada, que en realidad era la computadora, que cambiaban la computadora y que quemaron un repuesto “porque se les cayó el internet al tenerla conectada con fábrica “. El 7% del km lo hice solo yendo hasta la concesionaria y volviendo. Y hace más cantidad de meses que están tratando de arreglarlo que los que tiene el auto.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.