ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 31-03-2025 21:56

"Cobros indebidos"

Entre a mi Home banking a controlar mis movimientos y descubro que tenía 3 débitos pendientes de $22.415 de Asociación Mutual Ceferino, pude lograr transferir mis fondos a otra cuenta y evitar que pudieran realizarme el cobro. Nunca me adhería a ninguna mutual ni mucho menos autoricé ningún débito

Publicado 29-03-2025 08:56

"Estafa"

A finales del año 2019 saque un prestamo personal a la firma IUDU FINANCIERA Walmart . ESTE PRESTAMO FUE CANCELADO EN EL AÑO 2002 CON LA Mediación del COPREC . en instancia de conciliación con intervencion de todas las partes que prestaron conformidad dejando dicha aprobación firmada en el convenio . Y se me otorgo el libre deuda . A al dia de la fecha despues de 3 años me afecta a central de deudores de banco central un Fideicomiso GREEN RECLAMANDO ESA MISMA DEUDA EN REPRESENTACION DEL IUDU Y BANCO SUPERVILLE . le envie toda la documentacion probatoria libre de deuda y sesiones de intercambios de mail que justifican el cierre del caso . Y estos NO reconocen la el pago de dicha deuda intentando cobrar nuevamente esa deuda cancelada y mas alla de eso no sesan de amenazar con de embargos de toda indole . VIENDO TODAS LAS DENUNCIAS QUE EXISTEN ENTRE EL BANCO Supervielle Y IUDU NO TENGO DUDAS QUE OPERAN FRAUDULENTAMENTE Y CON IMPUNIDAD .. LO CUAL Sugiero UNIRNOS COMO DENUNCIANTES DE ESTOS Hechos DE ABUSOS Y Hostigamiento Y LLEVAR A CABO DEMANDA JUDICIAL AL BANCO Supervielle ( IUDU )

Publicado 29-03-2025 21:30

"Estafa"

Realice un pedido de 5 Lomitos al local Mariachi de nuevo poeta quien me indica que fueron a retirarlo 2 Deliverys quienes se comunicaron conmigo haciéndose pasar por el local indicando que debía transferir el dinero al alias de mariachi, por qué no podían recibir efectivo (había sido el medio de pago que yo elegí). Realice el pago y nunca retiraron mi pedido ni me lo entregaron, ni el local ni pedidos ya se hace cargo de lo sucedido.

Publicado 28-03-2025 19:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes! el dia 14/03 realicé la compra,me dijeron que llegaria antes del 28/03 y no tengo novedades de mi producto.Hasta hoy no sabia que hay miles de reclamos por la misma causa,incumplimiento en las entregas,no respuesta a reclamos,no se puede comunicar con ningún representante,es una situación desesperante,espero puedan ayudar a solucionar mi problema.Muchas gracias

Publicado 28-03-2025 12:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

hola necesito ayuda , compre mi producto por ebay y el producto esta de proceso de importacion, ya paso el tiempo de espera y hay relcamos de muchos importadores . necesito que se vea mi caso es un tema de importancia ya que necesitamos el producto ya lo estamos pgando encima con impuestos y todo

Publicado 28-03-2025 20:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero hacer una demanda a Avon por el mal incumplimiento que tuvieron de su parte que me den un asesoramiento es mucho lo que tengo para informar que un abogado me pueda ir guiando que tengo que hacer . Muchas gracias

Publicado 27-03-2025 22:40

"Estafa"

Compre dos pasajes para Rio de Janeiro, la empresa reprogramo el vuelo CUATRO VECES. Finalmente solicite el reembolso porque no había ningún vuelo que se ajustara a nuestras necesidades (luego de todas las reprogramaciones)… compramos pasajes con otra aerolínea y Gol nos debía reintegrar el 100% del dinero. Llame mil veces para consultar el estado del reembolso y me hicieron esperar 90 días, siempre la respuesta era la misma, que tenia que esperar 90 días! Pasados los 100 días, me mandan un comprobante solamente por uno de los pasajes con fecha de dos meses atrás! Jamás me entro ese dinero, lo reclame en el banco y no hay ni rastros de que ese reembolso haya sido efectuado. Hace mas de 4 meses que sigo peleando por eso, la aerolínea no me da ninguna respuesta y básicamente ME CAGARON 630 U$D!!!

Publicado 26-03-2025 21:10

"Estafa"

Viajamos en el mes de febrero y la empresa nos cancelo el vuelo en menos de 24 hs antes de salir. Pedimos el reembolso y aun nadie se comunico con nosotros, hicimos todos los pasos para la operación y nadie apareció. Son unos estafadores. Encima ponen que no se reclame 2 veces sino se bloquea el sistema... donde se vio eso? Mamarrachos

Publicado 26-03-2025 18:06

"Otro"

El dia 02/12/2024 cargue en la Aplicacion de Galeno la factura y planillas correspondientes a los honorarios de prestaciones de kinesiologia, fonoaudiologia y psicologia practicadas a mi madre en el mes de noviembre de 2024 Al dia de la fecha dichas prestacion figura "EN PROCESO" y aun no ha sido abonada. Con fecha 06/01/2025 cargue en la Aplicacion de Galeno la factura y planillas correspondientes a los honorarios de prestaciones de kinesiologia, fonoaudiologia y psicologia practicadas a mi madre en el mes de diciembre de 2024. Dicha carga figura como "APROBADO" pero a la fecha el pago no fue realizado. Hice el reclamo en la sucursal Cerro de GALENO y me dijeron que debia presentar una copia del resumen bancario de mi madre para que ellos comprobaran que no habiamos recibido el pago, lo cual no me parecio correcto ya que son ellos quienes deben demostrar que hicieron el pago. Aun no he tenido respuesta. Por ultimo el dia 18/02/2025 cargue en la Aplicacion de Galeno la factura y planillas correspondientes a los honorarios de prestaciones de kinesiologia, fonoaudiologia y psicologia practicadas a mi madre en el mes de enero de 2025. Dicha carga figura como "APROBADO" pero a la fecha el pago no fue realizado. Con estas faltas de pago peligra la continuidad del tratamiento cronico por discapacidad que necesita recibir mi madre. Agradecere nos ayuden con el reclamo y una pronta solucion.

Publicado 26-03-2025 21:34

"Cobros indebidos"

Empece a pagar una moto realizando una entrega del 80% del capital, mas una cuota inicial, no se realizo el pedido a fabrica correspondiente en su momento, y no se me respeta el contrato porque con el pretexto de que la GLH el modelo que solicite no se fabrica mas me subieron mucho mas el valor de la misma en pos de entregarme el modelo nuevo, el cual no solicite, se me hace muy dificil pagarla ya que la cuota ascendió un 300% su valor, por otro lado yo habiendo entregado dicho porcentaje (80%) cumplo los requisitos para ser adjudicatario, pero eso aun no ah ocurrido y ya solo me restan 5 cuotas, muy elevadas que se me hacen imposibles de pagar, necesito ayuda para solucionar esto de la mejor manera posible, y que de respeten las condiciones iniciales, desde ya muchas gracias espero ansiosamente su respuesta

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.