ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 17-03-2025 10:37

"Cobros indebidos"

En la empresa done trabajaba anteriormente me crearon esta cuenta para que me pudieran pagar el sueldo y no se que mas. la cuestión es que el banco me mando las tarjetas por que si. yo utiliza la tarjeta por que era gratis. en fin saque unas cosas como 6 cuotas de $7500 y un pago a Google de 1.99 Usd y 1400 de pago a adobe en total lo que abonaba por mes era de 12500 aprox. hasta enero que me pusieron una cuota simple de $18000. era muy superior a lo que pagaba por lo cual me contacte para que me le den de baja a todo incluyendo esa cuota que no la iba a pagar y me dijeron que si me dieron de baja a la cuenta la cuestión es que el próximo mes me vino 49 mil pesos de resumen (febrero) y luego marzo me vino $72000 Todos por recargos y no se que mas. me contacte al banco nadie me responde cuando logre que me contesten del 0800 me dieron vueltas me mandaron a hablar con cobranzas cuando pudo contactar con cobranzas me mandaron a hablar con el 0800 de nuevo y nadie me dio solución ni nada. hasta el día de hoy me contacto al 0800 no me responde nadie me contacto por whatsapp no me responde nadie. nadie me dice nada. estoy dispuesto a pagar las cuotas que me corresponden pero los agregados y los recargos por falta de respuesta no los voy a abonar por que estas vueltas son apropósito para poder generar mas deuda con los recargos. en la app no figura mas la sección de tarjetas no puedo hacer nada necesito ayuda. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos!

Publicado 17-03-2025 16:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Incumplimiento del plazo, no contestan consultas , ya debería haber estado en etapa de construcción hace rato. Ya cumplí con todos los pagos y absolutamente todo lo que al titular se le pide. Quedaron en contactarme del área de programación de obra y todavía no han dado ninguna señal

Publicado 16-03-2025 18:57

"Estafa"

FLYBONDI todavia no me reembolsa el vuelo FO5461 desde Mendoza hacia Córdoba del 09-02-2025 me lo cancelaron y no se me ha impactado el pago en mi tarjeta, aun asi comentando que lo veria impactado en los siguientes dias, ya ha transcurrido mas de un mes y no tengo ninguna informacion sobre la situacion, necesito saber como se encuentra mi solicitiud. Son unos ESTAFADORES

Publicado 15-03-2025 16:43

"Producto defectuoso"

Al cortar un bocadito de frambuesa por la mitad, tenía gusanos.

Publicado 15-03-2025 13:24

"Práctica abusiva"

El 14/3 a la noche pedi dos hamburguesas por pedidos ya a burguer king, con papas y una gaseosa. Llego en tiempo pero faltaba una hamburguesa que cuesta 8mil pesos. Pedi ayuda en línea y la unica opcion que daba era pedir una devolución. La solicite y me dieron automaticamente la devolucion de 800 pesos. O sea solo el 10% de lo que vale el producto. Luego segui probabdo hasta que pude chatear con alguien y luego de vueltas me contesto que yo ya habia hecho la autogestion asi que ya no podian hacer nada. Ademas esos 800 pesos nunca llegaron. Tampoco me ofrecieron mandarme la hamburguesa que faltaba.

Publicado 15-03-2025 19:30

"Servicio defectuoso"

Chóferes siempre mal humorados, no te dan respuestas a tus inquietudes. Saque pasaje virtual 15/03/2025 esperándolos con mucho tiempo de anticipación por las dudas, paso el primer colectivo y no me dejo subir pq faltaba 5 min para el horario del boleto. El segundo colectivo no paro directamente estando yo sola en la parada y teniendo lugar para subirme. No me quieren devolver el dinero y no me brindaron el servicio por el cual abone.

Publicado 15-03-2025 16:43

"Producto defectuoso"

Al cortar un bocadito de frambuesa por la mitad, tenía gusanos.

Publicado 14-03-2025 11:55

"Estafa"

desde octubre q estoy con mi denuncia de robo de auto, no cumplen con la fecha pactada de pago de mi siniestro no entiendo porque no pagan cuando te dan una fecha de cobro y no responden mails ni llamados ni nada ... juegan con la necesidad de la gente

Publicado 12-03-2025 11:07

"Producto defectuoso"

Compre unas zapatillas, pregunte por la calidad del producto la cual me dijeron que era buena y cuando me pruebo las zapatillas en mi casa noto que se rompe/marca o aparece un grieta en el material en la parte del pliegue, cuando me dirijo a hacer el cambio me dicen que la tengo que dejar para que la manden a fabrica y que en 72hs me iban a avisar. Accedo al pedido que me hacen, al no tener respuesta en el tiempo estipulado vuelvo al local y me dice la encarga que ella no la mando a fabrica porque no están rotas para su gusto, que por eso no las mando a fabrica que las use y que en 90 días vuela a hacer el cambio. Yo no quiero estafar a la empresa usando un producto con el cual no me siento cómodo y cambiarlo a los 90 días, quiero un producto con la calidad que supuestamente compre o que no me engañen para llevarlo. Yo compre unas zapatillas que pague mas cara por su supuesta calidad ,al probarlas y caminarlas descubro la falla y no me las quiere reconocer la encargada porque a ella no le parece que esten tan rotas. Pido ayuda para poder adquirir unas zapatillas de la calidad por la cual pague, lo antes posible porque yo sigo usando mis zapatillas viejas y rotas. Quisiera que puedan mediar para poder adquirir unas zapatillas por las cuales no me sienta estafado, ya que me prometen una calidad por la que pago y no esta en los materiales.

Publicado 12-03-2025 10:36

"Incumplimiento del servicio"

Somos un empresa que trabaja exclusivamente con maquinaria a energía eléctrica y desde el lunes que se rompió un transformador y no me lo solucionan. La empresa me toma la denuncia pero no me dan soluciones.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.